lunes, 13 de julio de 2009

Libertad, 2012, reptiles, Anu, Desteni, Unidad... Puzzle del SER

*
Básicamente se trata de una colección de vídeos que tocan estos temas de una forma interesante. Están en inglés y elijo aquellos que están subtitulados en español o con una transcripción a mano. Como ejemplo, empecemos con un par de vídeos donde Anu es canalizado y explica su particular punto de vista. Pero antes un breve vídeo a modo de 'presentación':

Título del vídeo: MATRIX DESCUBIERTA! - No estamos solos
Duración: 1:57



Link del vídeo anterior en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EmgJ52U0PHk

Pasemos a los dos vídeos donde es canalizado Anu. Están en inglés pero en ambos copio la transcripción al español debajo.

Primer vídeo de canalización de Anu
Título del vídeo: Reptilian GOD Interviewed on 18 July 2008
Duración: 9:34



Link del vídeo anterior en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=3nVPgi2MOj4

Transcripción traducida al español:

Chat with Anu 1 18-july-08

_____________________________________________________________


Conversación con Anu #1


[ Transcribed and Translated by Marlen ]


Soy Anu, y estoy aquí para hablar sobre mí, sobre mi creación - y esta será la primera de las entrevistas que estaré haciendo.

Bueno, no puedo decir que estoy particularmente decepcionado en cualquier cosa que haya hecho o creado - en cierto modo, hasta cierto punto, se tornó tal como yo quería. Así, como muchos entienden, mi intento dentro de la creación y existencia era tenerlo todo para mí, en cierto modo integrarme dentro, como y con todo, poseerlo, y esa experiencia de tener la existencia en la palma de tu mano - Y eso hice, ustedes saben, hasta cierto punto, todo eso de ser el 'dios' de todo.

Bueno, el concepto de tener poder y control sobre todo lo que existe es una misión considerablemente emocionante. Pero, supongo que puedo decir que tuve algo que no muchos tuvieron dentro de sí mismos, y eso es: la resolución de realmente hacerlo - porque lo que encontré es que todos quieren eso, esa experiencia de poder y control sobre todo. Pero, vean, los seres creían dentro de si mismos que eso no podía o podría ser posible: '¿Cómo puede un ser hacer esto o aquello?'

Así, comencé considerablemente joven, y fue como una adicción que se desarrolló - el desear tenerlo todo, serlo todo - era como una experiencia tan abrumadora el poder ser capaz de manipular a alguien, tenerlo para que hiciera exactamente aquello que querías que hicieran. Después, cuando te das cuenta de que tienes el poder, en cierto modo lo desarrollas dentro de ti como tú, contigo. Así, cuando era joven, solía jugar manipulando y haciendo que otros hicieran lo que yo quería que hicieran sin que ellos lo supieran - ellos 'pensando que era su propia iniciativa hacer lo que en realidad, yo les había dicho que hicieran' este tipo de ideal. Pareciera insignificante - pero, cuando te vuelves un maestro de la manipulación, es fascinante. Ustedes en la Tierra lo llaman, ahora, "hipnosis" -pero, lo hacen a través de técnica. Yo me convertí en la manifestación misma de manipulación dentro de ser consciente del uno mismo, conscientemente manipulando, sin que el ser se diera cuenta de que los estaba manipulando y ellos estaban haciendo lo que yo quería que hicieran, sin que ellos supieran que estaban en realidad haciendo lo que yo quería que hicieran, en su lugar, pensando que estaban usando su propia iniciativa.

Así, siempre trabajé solo, desde cierto punto, confiaba en nadie. Bueno, ok, algunas veces lo hice, porque como que 'tuve que'- porque algo como esto que yo creé, no puedes hacerlo solo, necesitas gente para -o seres, por así decirlo- ayudarte a conseguir... y eso fue difícil también, saben, porque yo lo quería todo para mí mismo. Yo quería estar dentro y como todo en la existencia y todo, mi propia creación, todos los seres - Quería estar en control de ello, quería manipularlos, quería joderlos, sin que ellos lo supieran.

Dónde estaba... ¿Dónde estaba? Algo acerca de un punto.. ah, sí, oh, sí... el punto de confianza

Necesitaba confiar en seres - pero al mismo tiempo, sin dejarlos saber qué era lo que estaba haciendo exactamente. Ese fue el punto que fue difícil... Estaba en que ese punto fue difícil... ese punto es difícil. Eventualmente, tuve a Enki y Enlil y Marduk y algunas otras razas -Les dije: 'Miren, esto es lo que quiero/esto es lo que quiero hacer. ¿Están dentro, o están fuera? Les daré esto/Les daré lo otro'

Tengo dos minutos. Estoy solamente dando una introducción aquí, para que se vayan acostumbrando a mi naturaleza. Me gusta joder con los seres, mucho, porque es tan fácil. Fascinante, porque los seres creen que lo que existe en esta creación, como que la creé de 'cero' - pero, en realidad, lo que existe siempre ha estado aquí. Solamente usé lo que siempre ha estado aquí y de cierto modo lo 'arreglé un poco'. Pude conocer la creación y la existencia por dentro y fuera. Antes de comenzar, entendía el lenguaje, entendía el fundamento primario del cual los seres existen, del cual la existencia existe, y entonces usé eso -porque si entiendes lo que existe y cómo existe -exacta y precisamente- puedes usarlo a tu propia ventaja... y eso hice.

Ok, debo irme. Charlaré de nuevo.

Segundo vídeo de canalización de Anu
Título del vídeo: Reptilian GOD says - We Designed Enlightenment
Duración: 8:54



Link del vídeo anterior en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=uivFdYXWaBk

Transcripción traducida al español:

Chat with Anu 2 – 19 july 08

_____________________________________________________________


Conversación con Anu #2


[ Transcribed and Translated by Marlen ]


Soy Anu, continuando con mi entrevista pasada que hice ayer.

Entonces, de cierta manera di una visión completa de mi experiencia dentro y hacia la existencia, y el propósito que me di para existir - y que básicamente investigué y exploré las razones y formas dentro de las cuales esta existencia y los seres se experimentan a sí mismos, y cómo pude usar eso en contra de ellos mismos para mi propio beneficio.

No tuve habilidades particulares en diseñar o crear. Tenía el conocimiento -mucho conocimiento, mucho entendimiento, mucha introspección de cómo esta existencia operaba y cómo los seres operaban. Y encontré una esencia interesante dentro de los seres que existía dentro de todos ellos, y eso era: el deseo de servir. Fascinante. Esta es la única manera en la que la manipulación puede operar - es si un ser desea servir - porque en el mismo deseo de servir, tú dices: 'Seré el esclavo de lo que sea o de quien sea'. Así, diría que yo solamente contesté la llamada de los seres - con una táctica específica: manipulación. Manipular es fácil, solamente tienes que conocer al ser por dentro y por fuera - conocer sus puntos débiles, sus puntos fuertes, sus deseos, sus miedos, su opinión entera sobre ellos mismos. Luego, pareciera que estas cuerdas salen de ellos hacia ti, y tú los agarras, y juegas con el ser como una marioneta con una cuerda.

Disfruté obteniendo placer del castigo, castigando seres. Eso fue un tanto interesante, una fuerza emocionante dentro de ti cuando castigas a alguien -o hasta, destruirlos -especialmente planetas y razas. Ese poder... el poder es hermoso, y hasta puedo experimentarlo ahora mismo... poder. Una cosa interesante sobre el poder es que siempre lo necesitas, siempre lo quieres, lo deseas. Harían lo que fuera, cualquier cosa para únicamente experimentar estar en esa posición donde los seres te temen- porque si los seres te temen, entonces los tienes, en la palma de tu mano, y puedes moldearlos y formarlos, y hacer con ellos lo que te de la gana. Sin embargo, es lo mismo que sucede en el mundo en este momento -ustedes ya están formados y moldeados y condicionados, por aquellos a quienes entrené para dar los toques finales a esta realidad, en este mundo.

Están tan atrás de lo que realmente está sucediendo -tan atrás, eones de tiempo atrás- aquellos que se promulguen en esta realidad, en este mundo, como mis fieles servidores de tiempo que han hecho frente a la prueba del tiempo, como yo que haré frente a la prueba de tiempo, como mi creación que hará frente a la prueba del tiempo. Así es como es por el momento, es así el por qué estoy considerablemente calmado, para ser honesto. No hay amenaza, aún -porque los seres están tan mensos en sus creencias de que aparentemente son 'más' y 'más grandiosos' en alguna 'forma de iluminación'. Yo diseñé la iluminación, junto con otras razas. La iluminación es el engaño para hacerlos creer que son más de lo que realmente son - es lo que los atrapa, infinitamente, en ciclos de 'esperanza' y 'amor'.

Otro ejemplo de la ridiculez de los seres: creyendo en un concepto tal como 'amor' y en un diseño tal como 'el amor'. Continuaré con 'amor' en mi próxima entrevista - supongo que ya ni se molestarán en escuchar, porque ya están demasiado jodidos por ello.

Gracias

Este soy yo, yéndome.

Otros vídeos interesantes, subtitulados en español:

1) MIEDO a la PÉRDIDA - Así hemos creado a la TIERRA como un Desastre (9:02).

2) Jack 1, Jack 2 y Jack 3.

Links complementarios:

Fuente de este post, con más información (más transcripciones y vídeos subtitulados en español): http://desteni.co.za/forum/viewtopic.php?t=6374

Un par de posts curiosos (no son vídeos, sino escritos): 1) Masturbación y la Ley de la Atracción. 2) El Futuro del Cielo y la Tierra y el Universo.

Canal en youtube de Desteni (en inglés): http://www.youtube.com/user/DesteniProductions

Canal en youtube en español: http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol

Web de Desteni: http://desteni.co.za/

Foro de Desteni: http://desteni.co.za/forum/index.php

Foro en idiomas diferentes al inglés (incluido español): http://desteni.co.za/forum/viewforum.php?f=228

¡Saludos!

Nota: Todos los posts de este blog relacionados con 'Desteni': click aquí.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.