miércoles, 13 de junio de 2012

Espléndido, Uno, Ser

*
El Ser, lo Absoluto, que trasciende el ser y el no-ser, es espléndido, pleno y permanente. El ilusorio proceso de despertar puede asemejarse a un amanecer, puede parecer gradual pero en realidad el Sol siempre brilla plenamente y en Él nunca es de noche ni se necesita un amanecer. El gradual proceso de amanecer/despertar depende del tiempo, depende de un punto de vista (ilusorio). Puesto que el Sol ya es lo que es, el amanecer/despertar no tiene por qué ser gradual (ni siquiera en lo ilusorio hay dependencia del tiempo). Se parece a un simple abrir de ojos. "Ver"/ser/vivir el Sol no depende del tiempo, sino de la firme/honesta decisión de "abrir los ojos" a lo eterno (o lo que es lo mismo: "cerrar los ojos" a lo efímero, al negarle toda credibilidad a la separadora dualidad y sus ilusiones).

Por lo tanto todo está resuelto desde siempre y para siempre. Sólo vive el Amor/Uno, la Serenidad, la Felicidad indescriptible e ilimitada.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.