lunes, 19 de octubre de 2009

ESE ÁNGEL

*
(Bellísimo cuento que me han enviado por mail):

ESE ANGEL

Refiere una antigua leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:


---Me vas a enviar mañana a la Tierra. Pero , ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?


---Entre muchos ángeles escogí a uno que te espera--- contestó Dios.


---Pero aquí en el Cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?


---Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días. Y te sentirás muy feliz con sus canciones y su sonrisa.


---Y cómo entenderé cuando me hables, si no conozco el extraño idioma de los hombres?


---Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos.


---¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?


---Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.


---He oído que en la Tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?


---Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.


---Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor. Sin verte me sentiré muy solo.


---Ese ángel te hablará de mi y te mostrará el camino para volver a mi presencia. Le dijo Dios.


En ese instante, una paz inmensa reinaba en el Cielo. No se oían voces terrestres. El niño decía suavemente:


Dime su nombre, Señor.

Dime su nombre, Señor...

Y Dios contestó: Ese ángel se llama "mamá"

Feliz día ángel !!!

EDU

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.