sábado, 11 de septiembre de 2010

Los 'wanderers' (nómadas, viajeros) espirituales

*
Información interesante sobre los llamados "wanderers":

Del Material de Ra, traducido del inglés al español por Google-Traductor:

traducción del inglés al español

Wanderers

Un Wanderer es una entidad que ha tomado la decisión consciente de reencarnar en la tercera densidad de la Tierra desde una densidad más alta, con el fin de contribuir a la elevación de la conciencia en el plano de la Tierra. Ra dice que hay 65 millones Wanderers actualmente en la Tierra.

Cuando la elección se hace para ser un Nómada en la Tierra, la entidad sabe que olvidará su origen original una vez que se encarna en sí y sujetos a los peligros de quedar atrapado aquí.

El reto y peligro para el caminante es que se convierta en kármicamente implicadas, por lo que barrer en la vorágine y la turbulencia que se proponía evitar.

Si Wanderers puede penetrar en su olvido'',''tienen la capacidad para acelerar en gran medida la conciencia en este plano. Wanderers no despierta tienden a tener sentimientos de alienación a causa de la brecha entre la densidad de sus orígenes y la densidad del planeta. Con frecuencia las alergias exhibición.

Podemos especular que muchos lectores de este artículo puede caer en la categoría de Wanderers, como era de personas que sufren de tales Nuevas enfermedades Edad como Epstein Barr y la fatiga crónica - personas que tienen dificultades para conciliar su existencia más alta densidad, con la tercera densidad.

De los mensajes del "autoproclamado illuminati":

ATS: Dinos las mejores formas de descifrar entre la verdad y la ficción, específicamente en relación con el programa de la Nueva Era y las ideologías dogmáticas de las iglesias.

HH:
Sigue tu corazón. Escucha y Confía en tu Voz Interior.


ATS: Por favor explique el rol de los Wanderers (Nómadas) y el valor de ser un Wanderer si uno no tiene recuerdo de las vidas pasadas. Además, cómo juega esto con la ley de la no-intervención (eso es si están aquí para ayudar a la gente).


HH: Los Wanderers, (o "Viajeros" como también se les conoce) son los de Mayores Densidades, que han elegido encarnar aquí en este tiempo, a fin de perfeccionar su Servicio a los Demás. Todavía tienen que 'recordar quiénes son', y parte de la preocupación es que a veces, ni siquiera ellos se las arreglan para despertar en el Juego, tal es el poder de la Ilusión.


Ellos están aquí para despertarse a sí mismos, y luego ayudar a otros a despertar para prepararse para la Gran Cosecha. Incluso aunque no logren despertar, no están vinculados por el Ciclo de 3ª densidad, porque ya lo han dominado. Una vez que su encarnación ha terminado, están de nuevo en libertad de regresar a sus niveles adecuados.


Intuyo que entre esos millones de wanderers se encuentran muchos de los seres intensamente interesados en lo espiritual, por ejemplo los shaumbras, muchos que resuenan con zen, advaita, etc, así como también personas aparentemente "no espirituales" pero que con su vibración colaboran a transformar el mundo que vemos.

La Consciencia Planetaria se eleva y se eleva... y hay infinidad de trucos y herramientas que la Vida usa para producir este alzamiento de Consciencia. Los Wanderers son uno de estos "trucos" jejeje
*

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en esta info. Hay una persona que duró 8 años compartiendo conmigo información muy válida. Yo la llamaba mi wanderita. Luego llegado un tiempo en que consideré que ya había comprendido mucho algunas cosas, desapareció.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.