martes, 30 de marzo de 2021

Unas músicas breves y relajantes y alegres

*
Simplemente dejo aquí los links a unas canciones relajantes que he encontrado en youtube. Por tenerlas a mano yo mismo, pero de paso compartirlas por si a alguien más le gusta alguna.

Son tres, pero voy a poner el link de cuatro vídeos porque la primera de ellas (que para mí es la principal, ya que las otras dos las encontré al buscar esa primera) la tengo repetida con dos versiones, la primera de solo un minuto.

Todo empezó cuando vi el siguiente vídeo que publicita un encuentro espiritual online para esta Semana Santa (y resultó que la música de este vídeo me entusiasmó):

Gran Encuentro de Semana Santa: El Retorno a Tu Hogar: https://www.youtube.com/watch?v=6Y1SY0YlX_A (1 minuto y 9 segundos)

Luego busqué si estaba por algún lado esa música pero completa, y estaba en este otro vídeo (la canción en sí es muy breve, dura 2 minutos y 19 segundos, el vídeo dura un poco más porque añade 25 segundos más con otra pequeña melodía propia del canal):

New Horizon by Rafael Krux: https://www.youtube.com/watch?v=ewgY6ZiaT6E (2 minutos y 44 segundos)

Al buscar la canción anterior encontré las dos siguientes:

Dominant by Punch Deck: https://www.youtube.com/watch?v=sMtf35fKZEw (3 minutos y 3 segundos)

Schools Out by Sascha Ende: https://www.youtube.com/watch?v=CwNxLWpR9XM (3 minutos y 27 segundos)

Esta tercera tiene al final también ese mismo estribillo de la primera canción, esto es porque la primera y la tercera son de ese mismo canal de youtube que según parece acostumbra a hacer eso.
 
Las he puesto en el orden en que las encontré, que es también el orden en que de momento suelo escucharlas. La combinación de ellas me agrada, y sobre todo las dos primeras me dan alegría y casi éxtasis en estas primeras escuchas. La primera puedo escucharla más repetidamente porque me la coloco varias veces seguidas, por ejemplo 3 veces la versión corta de 1 minuto seguida de la otra versión de dos minutos. A continuación fluye a veces escuchar entonces la segunda canción, "Dominant", que me deja también bastante colocado por sí misma o como colofón a lo anterior.

En fin, que si a alguien más le gusta alguna de ellas, ahí están :-)

☼☼☼
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.