domingo, 7 de diciembre de 2008

Alegría y Espontaneidad


¡Confía en lo que Eres! Eres parte de la Unidad, eres el Uno que se expresa en todas partes. No tengas miedo de relajarte y ser feliz. No tengas miedo de seguir la llamada de la Vida, la llamada de la Alegría. No te culpes por ser feliz, por pasarlo bien, pensando que hay personas que sufren. Lo mejor que puedes hacer por cualquier hermano en el Uno es ser Feliz y expandir esa onda. Algún día todos la aceptarán. Todos podemos aceptar la Alegría en este mismo instante. Sean cuales sean nuestras circunstancias, no pueden impedir que fluyamos con la actitud que decidamos. Podemos alegrarnos por las cosas buenas que tenemos, en vez de apenarnos por lo que creemos que nos falta. Siempre tenemos alguna cosa por la que agradecer, y el Agradecimiento nos abre las puertas del Reino. En verdad todo es Perfecto, y solo nuestra actitud nos separa de la Alegría que fluye permanentemente en la Unidad de la que formamos parte.

Aquello que nos produce alegría espontáneamente, es un Regalo. Relajémonos en eso, agradecidamente. La Abundancia nos rodea, solo tenemos que aceptarla alegremente, con la facilidad con la que aceptamos el aire que respiramos.

El Mundo nos quiere. No el mundo mundano que proyecta nuestra mente "racional" paranoicamente, sino el Mundo Real, la Unidad. El Cosmos nos Ama profundamente, y siempre estamos a salvo. Todo está planeado perfectamente. Todo fluye siempre en Armonía, en el Ahora eterno. El Bien está ya consumado. Sólo tenemos que abrir nuestros ojos y darnos cuenta de los infinitos y maravillosos regalos que nos rodean, del Amor y la Abundancia que nos ofrece la Vida por todas partes.

Tienes derecho a ser feliz. ¡Empieza ahora! Ese aire que entra a tus pulmones es maravilloso. Ese susurro que puedes escuchar en lo más profundo de tu interior, diciéndote: "Eres mi Amado, eres divino y eterno"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.