lunes, 1 de diciembre de 2008

Armonía


El Cosmos es una Perfecta Armonía. No hay nada que suceda fuera de la onda decretada por el UNO. Todo está conectado. Todo tiene un único Origen.

Cada acontecimiento, por pequeño que sea, está conectado a la Red.
Cada pensamiento, sentimiento, sensación, energía, está conectado a la Red de Armonía Cósmica.

Los sueños, deseos y anhelos de cualquier entidad forman parte también del UNO.

No hay nada imposible. La mente terrenal se cierra ante las ideas que se oponen a su "programa" o conjunto de conocimientos almacenados; pero basta abrir las Alas, abrir la Mente al fluir Cósmico, para percibir posibilidades inauditas para la mente terrenal. Nada hay imposible: incluso la inmortalidad en cualquier nivel es factible, pues todo está conectado al Uno Inmortal.

Hay que ser osado para abrirse a lo Desconocido (la mente terrenal, en cambio, se aferra a lo poco que conoce). Pero la Recompensa por abrir la Mente a lo Nuevo, a lo Espontáneo, a lo Desconocido, al UNO, es una Recompensa Plena, es el Gran Tesoro: el Infinito, la Unidad.

¿Cómo conseguirlo? ¿Cómo abrir la Mente? No hay un cómo, pero sucede. Por Obra y Gracia de la Magia de la Armonía Cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.