miércoles, 12 de enero de 2011

7 de Agosto 2010 — AA. ANAEL — Autres Dimensions

www.autresdimensions.com

Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogstpot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogstpot.com

ANAËL 7 agosto 2010

Soy el Arcángel Anael. Amados Hijos de la Luz, con mucho placer me uno a vuestra Presencia, a fin de que mi Presencia y nuestra Presencia, juntas, comiencen a unificarse y a Vibran en el seno de la Unidad, en el seno de la Luz, en el seno de la Verdad. En este espacio de Comunión, juntos, vamos avanzar, caminar hacia el Corazón, hacia la Verdad. Así, me propongo responder, por la Vibración y por las palabras, a vuestras preguntas. Os escucho.

Pregunta : ¿Podría hablarnos de la glándula alta-mayor?

Amado Hijo de la Luz, existe en vuestro cuello un grupo de funciones y de estructuras en relación con la noción de pasaje. Así por este espacio pasa el aire, los alimentos, la Vibración sonora de vuestra voz y un conjunto de cosas relacionadas con acontecimientos más sutiles. La garganta es pues el lugar de paso. En la garganta existe también, como sabéis, una zona de inversión de la Consciencia que pasa de un plano a otro plano. La zona es también un punto de comunicación con los Planos Unificados. A este nivel es donde se sitúa lo que se llama el Verbo. El Verbo Creador, más allá de la palabra y del lenguaje, permitiendo crear. La glándula alta-mayor, situada a la altura de la carótida, participa a su manera en las dinámicas de pasaje, de inversión y de transformación. Está directamente ligada a una etapa descrita en algunos de vuestros antiguos textos, como transfiguración. Es el momento en que la Luz inviste la estructura física. Es el momento en que el alma y el Espíritu emprenden el camino de vuelta final hacia su Unidad y su Verdad, extrayéndose de alguna forma, de la matriz, de la Ilusión, de lo efímero. La glándula alta-mayor participa de este proceso. Está ligada al Verbo Creador y a la noción de Mensajero. Se une directamente al Arcángel Gabriel, Arcángel que interviene como mensajero, favoreciendo el pasaje y no sólo la inversión. La inversión sobreviene justo después del pasaje, en relación y en resonancia, como veréis con el Arcángel Uriel. En cuanto a mí, intervengo a la altura del Corazón y de la radiación de la Luz, en tanto que embajador del Cónclave. La glándula alta-mayor está unida a vuestra propia transfiguración, permitiéndoos pasar de una etapa a otra. Cumple por su parte, el rito de paso, actuando en vuestra fisiología y vascularizando las zonas de vuestro cerebro, que hasta el momento no estaban vascularizadas, poniendo en funcionamiento las Estrellas de María y favoreciendo, modificando el reparto de sangre en vuestras meninges y en vuestro cerebro en el neocortex así como en redes arcaicas y medianas. Es responsable en gran parte, de vuestras percepciones, quizá dolorosas, en vuestra cabeza, traicionando y revelando la transfiguración o iluminación.

Pregunta : el año pasado, echada, mi pecho se ha abierto en dos, con la impresión de flotar sobre la cama con un sentimiento de bienestar, de ligereza. ¿Está asociado con la apertura del Corazón?

Querida Semilla de Estrella, esto corresponde a una de las fases, no obligatoria, pero es una de las etapas precisas de la activación de la Corona Radiante del Corazón. Responde efectivamente, a un proceso de apertura del chakra del Corazón sobre un plano llamado 3er plano o tercera etapa que propicia experimentar estar fuera del cuerpo.

Pregunta : ¿cómo volver a provocar esta experiencia, volver a vivirla ?

Querida, la finalidad no es esta, la salida ha sucedido en la matriz. Ahora, el objetivo es salir de la matriz. No hay posibilidad de resolución y de acceso al Êtreté mediante el proceso vivido, cualquiera que sea el sentimiento. El acceso al Êtreté se realiza mediante la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, que está bastante más allá de esta etapa intermedia, realizando la alquimia entre lo que llamáis chakra del Corazón y cuerpo de Radiación de la Luz. Sólo a través de la alquimia de estas dos etapas y estos dos planos se realiza la apertura al séptimo plano del chakra del Corazón permitiendo el acceso al Êtreté. No hay pues ni necesidad ni interés en revivir todo esto.

Pregunta: ¿qué significa “la Ronda de los Arcángeles”?

La Ronda de los Arcángeles significa que el Cónclave emite una Radiación energética. Esta Radiación tiene la particularidad de ser un remolino, en relación con la creación y el mantenimiento de los mundos tal como nosotros lo realizamos en el momento del inicio de una matriz creadora original, en relación con los genetistas, muy a menudo de Sirio. La Ronda de los Arcángeles interviene en los ciclos de los mundos, en su mantenimiento, en su transformación. Algunos Arcángeles participan de esta forma en la creación de los mundos, de igual forma que nosotros estamos reunidos en Cónclave y que hemos cedido las Claves de nuestro Cónclave a María, con lo que se puede terminar la ronda de una creación a fin de volver a penetrar en los Mundos Unificados. Se trata pues, de una disposición geométrica particular de un cierto número de Arcángeles que son doce. Siete os son conocidos, cinco permanecerán desconocidos hasta que lleguéis a los Mundos Unificados.

Pregunta: ¿existen Universos donde sólo existe la Paz, sin Dracos?

Querida, los Dracos forman parte de la Paz, cuando se han redimido. Los Universos Unificados no conocen otra cosa que la Paz, la Unidad, la Verdad, la Belleza. Os recuerdo que la dualidad sólo existe en los mundos duales, el sufrimiento sólo existe en los mundos duales.

Pregunta : ¿pero vuestra intervención en la Tierra no es una forma de combate ?

Querida, esta es vuestra visión y en absoluto la nuestra. La nuestra es establecer la Luz. Esto no es un combate. No puede existir en los Mundos Unificados el más mínimo combate. A partir del momento en que hay combate, hay dualidad. El Arcángel Miguel y el Cónclave tienen el derecho de establecer la Luz, lo que no significa que sea una lucha contra la Sombra. Sólo la visión reductiva de vuestra mente os hace concebir las cosas así. Jamás un arcángel en los Mundos Unificados, combate a nada y a nadie. Establece su Radiación y su Presencia y la Luz hace lo mismo. La luz Vibral no puede de ningún modo combatir la Sombra. Esta es una visión restrictiva que os han insuflado y a la que os habéis adherido. No existe ninguna lucha más allá de este plano. Nuestro objetivo ha sido penetrar la matriz mediante la Luz. Este objetivo está inscrito después que este mundo haya sido falsificado, pero la Luz obedece a ciclos y hemos estado obligados a observar estos ciclos por consideración a lo que hemos respetado para vosotros, es decir el libre albedrío. Pero por nada del mundo, nosotros hubiéramos abandonado nuestra libertad para sacaros de vuestro libre albedrío. Así pues, hablar de Paz, emitir la idea y hacerse la pregunta de la existencia del Universo en Paz, corresponde a tu propia dificultad de encontrar la Paz en ti, porque la Paz se encuentra en Si mismo, cualquiera que sea el mundo y cualquiera que sea el Universo, a partir del momento en que el Corazón está despierto. En el seno del Corazón, sea la Dimensión que sea, no puede existir la más mínima ausencia de Paz. En un Arcángel, o en la Fuente, o en un Ángel, o en un átomo.

Pregunta : ¿desde hace cuanto tiempo los Cuerpos de Êtreté están en torno al Sol ?

Desde el mismo tiempo en que vosotros fuisteis atrapados en la matriz. Algunos de vosotros estáis aquí desde hace poco tiempo. Otros estáis aquí desde el principio.

Pregunta: ¿cómo han sido protegidos durante todo este tiempo?

Aquí también, Bien Amado, esta cuestión es en Esencia, dual. El Cuerpo de Êtreté no tiene que ser protegido de nada. Es inmortal, indestructible, permanente. ¿Cómo puede ser protegido de cualquier cosa?

Pregunta: ¿cómo explicar, que después de las primeras olas de almas que se han encontrado atrapadas en la matriz, otras se hayan dejado atrapar?

Querido, en los Mundos Unificados, el sentido de Servicio es la razón misma de nuestra existencia. Así pues, es impensable para los Ángeles y los otros pueblos galácticos libres, dejar las Consciencias Infinitas errar, eternamente en una prisión. La única manera de mantener una unión, una conexión, incluso ínfima, con la Luz ha sido regularmente en los ciclos, pedir a los grandes creadores o Elohim, hacer el sacrificio de su Unidad para acompañar esta creación hasta el momento en que pueda ser liberada. Existen también almas que tienen necesidad, con el fin de forjarse en la Unidad, de comprender lo que no tendrá jamás lugar de ser en este Universo. Y esto pasa por la experiencia en la matriz, para todas las almas, provenga de donde provenga su Espíritu, de su mundo, de un proceso de olvido que nosotros tratamos hoy, desde el momento en que las circunstancias se presten, de haceros remontar a la Unidad y al Êtreté. Cuando el Arcángel Miguel os ha llamado y como yo os llamo “Semillas de Estrella”, “Hijos de la Luz” o “Hijos de la Ley del Uno”, esto es la pura Verdad. No hay en esto, ninguna promesa de cualquier cosa que tenga que llegar sino de lo que es, desde la Eternidad, que no tiene ni principio ni fin. Esto es la Verdad de lo que sois, más allá de este cuerpo y más allá de la apariencia a la que dais vida, en esta matriz.

Pregunta : ¿por qué esta liberación de almas no es más simple y justifica todo este « trabajo » ?

Querida, por una razón que es muy simple: nosotros respetamos el libre albedrío de cada uno. Este mundo ha sido creado para el libre albedrío y la dualidad. Un Ángel, un Arcángel, que se opusiera y violara este libre albedrío, caería él también en la dualidad. En esta matriz existen ciertas Consciencias muy evolucionadas, que no han tenido la intención de encontrar los mundos Unitarios, su objetivo es permanecer en la prisión. ¿Qué podemos hacer? Si un Arcángel, tanto Miguel como yo mismo, nos aproximáramos a esta Dimensión, directamente, este mundo explotaría. Y con la relación incluso mínima, que existiera entre vuestro cuerpo efímero y vuestro Cuerpo de Êtreté, el total de este sistema Solar explotaría. Esto se produjo ya en el pasado, en otros Universos. No es cuestión de que esto se repita. La liberación no es algo simple. Por cierto, lo constatáis vosotros mismos, aquí. Toda la dificultad viene del hecho de que no es suficiente creer en cualquier liberación sino experimentarla. Ahí está el matiz. Ahora, no puede haber retorno a la Unidad y la Eternidad, más que por decisión libremente consentida (yo he explicado extensamente este proceso) que he llamado abandono a la Luz, y que pasa por una serie de etapas precisas. Esto explica por qué la falsificación, en este Universo concreto ha durado tanto tiempo. Acordaros también de que los Universos han desaparecido totalmente y que lo que era la Eternidad, también ha desaparecido. Y está fuera de cuestión que desde esta antigua experiencia, una sola alma no vaya donde debe ir porque es su libertad o su libre albedrío. Nosotros aceptamos, igual que vosotros debéis aceptar, que algunos de vuestros seres próximos, hijos, padres, no tengan el mismo camino, ni el mismo destino que vosotros. Frecuentemente hemos repetido que lo que habéis creado como vínculos, en este mundo alienado, llamado familia, llamado pareja, llamado herencia, no existe en los Mundos Unificados. Absolutamente ninguna. Pero La Fuente está obligada a respetar sus propias leyes, incluso falsificadas y transformadas por ciertas Entidades. Así, la liberación que vivís actualmente no se remonta, por ejemplo a la encarnación de Cristo, sino a hace más de 50 000 años de vuestro tiempo Terrestre. La preparación ha sido muy larga.

Pregunta: ¿si las almas se han dejado atrapar donde está el libre albedrío?

El libre albedrío no existe más que en vuestro mundo falsificado. No tiene ninguna existencia en los mundos de la Gracia. El libre albedrío es una creación de la matriz y de los Arcontes. Está vinculado a las fuerzas gravitacionales, a la ley de acción /reacción, ha sido adornado y llamado karma que, no tiene existencia más que en vuestro mundo, con el fin de que os involucréis aun más con la dualidad, después de haberos hecho creer con diferentes modelos espirituales, que purificando vuestro karma, ibais a acceder a un Estado particular. Lo que es falso, archifalso. Sólo existen dos leyes en los Universos: la ley que experimentáis en este mundo falsificado, llamado atracción/gravedad – acción /reacción, karma. Y en los Mundos Unificados existe la otra ley totalmente antinómica, que se llama Acción de Gracia, que no tiene ninguna relación en absoluto con lo que llamáis libre albedrío. El libre albedrío no es la Libertad, contrariamente a lo que creéis. El libre albedrío es encarcelamiento en la matriz. Cuando vosotros descubrís los espacios del Êtreté, vivís la Libertad. Vosotros sabéis que vivís por experiencia, vuestra filiación que es Libertad total de forma, de mundo, de Espíritu, de desplazamiento y de transmutación. Lo que no es en absoluto el caso en el seno de la Ilusión. Tenéis seres humanos que se vanaglorian del libre albedrío que es el encierro más cierto. Mirad hoy, el número de seres que no creen en nada, si no es la materia. Mirad incluso en los mundos más espirituales, en vuestra matriz (cualesquiera que sean los modelos: espirituales, religiosos), la falsificación es aun más fuerte que en el caso de los que no creen en nada. Existe cierto peso, en relación con las cosas a las que os habéis apegado progresivamente, a medida que el tiempo ha ido pasando. Existen algunas cosas que habéis creado, a causa de vuestras propias creencias que, hoy, tienen el valor de ley a vuestros ojos limitados y a vuestra Consciencia limitada, y que no corresponden exactamente a nada dentro de los Mundos Unificados. ¿Creéis que se puede parar esto simplemente dejando que la Luz se establezca en su totalidad? Pues bien, no. Esto no puede ser. Si no, repito, el Universo (y este Universo en particular) se disolvería. Sí, hoy, tenéis la Consciencia que teníais hace 20 años y si estuvierais confrontados cinco minutos a mi Presencia no existiríais, simplemente, ya que seríais disueltos instantáneamente. Hay entonces, una penetración progresiva de la Luz. Hay una preparación precisa del restablecimiento de la Unidad. Pero, repito, muchos seres no desean esta Libertad. Y es este su libre albedrío.

Pregunta : ¿cuál era el aspecto del sol cuando los Cuerpos de Êtreté no estaban aun aprisionados y cuál será su aspecto cuando sean liberados?

Volverá a ser afiliado directamente a su propia Fuente que es Sirio. Volverá a ser azul antes de volverse a afiliar a la Fuente central. Se volverá blanco. Pero no los azules y blancos que podéis concebir en vuestra Ilusión. Las reglas, tal como las definís, en este encierro en el que estáis (las rotaciones de los planetas, los movimientos estelares), no son más que una falsificación de la Verdad exteriorizada pero no es real. Es muy difícil de hablar, en los Mundos Unificados, no sería más que alto y bajo, derecha e izquierda. Todas las referencias que son usuales en vuestro mundo, no existen más allá. Es pues, un cambio absoluto de paradigma. Más allá incluso de estar limitado, cuando vuestra Consciencia descubra y viaje en el Cuerpo de Êtreté (todos aquellos que ya lo han hecho, lo saben pertinentemente), las referencias (cualesquiera que sean las Dimensiones de su cuerpo estelar) no son en absoluto las mismas. Al no estar ya curvado el espacio/tiempo, el desplazamiento es instantáneo, de un extremo al otro de las creaciones, de un extremo al otro de las Dimensiones y de un extremo al otro de las formas posibles, para una misma Consciencia. Esto escapa de muy lejos, a lo que podéis imaginar o incluso proyectar. El único vínculo existente entre la Consciencia limitada e ilimitada está representado por vuestra Merkabah y sobre todo por la Luz Vibral y lo que ha sido llamado por un Amigo y otros, el Samadhi. El Samadhi, esa Paz Interior, es el único garante de vuestra posibilidad de vivir el Êtreté. Este Cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su Dimensión, posee siempre y poseerá siempre, la misma constante que es la Alegría o Samadhi. Es el único vínculo. Todo lo demás no puede existir, tal como lo concebís o podéis incluso aprehender con vuestra Consciencia limitada. La dificultad de retorno a la Unidad tiene esto: que hay únicamente una puerta de retorno y se llama el Corazón. La dificultad es que el Corazón ha sido disfrazado, deformado, falsificado a través de vuestras religiones. Os han hecho creer y vosotros os habéis adherido a ello con el tiempo, ciertas cosas que, paradójicamente hablando del Corazón, os alejan del Corazón. Aquí está la dificultad. Aquí ha estado pendiente durante largos milenios y numerosos ciclos. La Ilusión ha sido tan bien construida, tan bien elucubrada que, incluso en los modelos espirituales más elevados (dado la pequeña cantidad de seres que han podido salir de la matriz), la mayoría de los seres que han vivido hasta el presente experiencias místicas describen sensiblemente lo mismo: el pasaje a través de un túnel, la llegada ante una Luz magnífica, la recepción por unos seres llamados de Luz. Pero todo esto pertenece a la Matriz en su totalidad. Así pues, os han hecho creer que el objetivo era reencontrar la Luz, purificando vuestro karma. Estas son las leyes Arcónticas. La Fuente nunca ha creado tal karma. La Fuente es Amor infinito y expansión infinita y creación infinita. No hay ningún lugar en esta creación, para cualquier Sombra, cualquier resistencia o cualquier Ilusión. Toda la dificultad proviene de esto. La Verdad está más allá de vuestras más bellas proyecciones o incluso de vuestros más bellos deseos. Y esto es una dificultad y no una facilidad. Así, la única forma de volver a la Unidad y a la Verdad no puede situarse más que a través de la iluminación de lo que nosotros hablamos: la puerta del Corazón, la Corona Radiante del Corazón y sobre todo del Samadhi.

Pregunta : ¿ quizá las personas han hecho la elección de permanecer en 3D disociada porque no tienen conocimiento de otras posibilidades ?

Querida, tener conocimiento de otra posibilidad seguiría siendo, en este mundo, una creencia mientras que no sea experimentada. El hecho de saber algo no quiere decir que se realice. Esta es toda la trampa del conocimiento llamado Luciferino, haceros creer que podéis extraeros de la Ilusión por una sed de conocimiento, por un sabiduría (ya fuera espiritual, la más libre). La enseñanza, el conocimiento mental, no os liberará jamás. Sólo, el Corazón puede liberaros. Y, lo repito, todo ha sido organizado para que el Corazón no sea Vibración sino concepto.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Querida Semillas de Estrellas, Hijos de Luz, os concedo Gracia por haber permitido este intercambio. Que la Paz, el Amor y la Luz sean vuestro estado. Vosotros vivís lo que yo llamo los Tiempos de la Gracia. Cierto, ante vuestros ojos, y vuestra mirada limitada, las cosas pueden ser vistas de diferente forma pero no es más que un punto de vista. Lo que bien el Luz y restitución de vuestra Libertad. Avanzad hacia vuestro Corazón. Despertad vuestras Lámparas. Centrad vuestra Consciencia sobre estas Lámparas y todo lo demás será muy simple. Pero fuera de la simplicidad de la Vibración de vuestro Corazón, todo podrá hacerse, muy rápidamente muy complicado. No olvidéis jamás esta frase. En el nombre del Cónclave, os transmito el Amor. Os digo hasta muy pronto ya que permanezco con vosotros.

Fuente de la traducción en español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/01/7-de-agosto-2010-aa-anael-autres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.