miércoles, 5 de enero de 2011

2 de Octubre del 2010 - UN AMIGO - Autres Dimensions

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

UN AMIGO

2 de Octubre del 2010

Soy un Amigo. De mi Corazón a su Corazón, que la Paz, el Amor y la Unidad estén con ustedes y en ustedes. Queridos Hermanos y queridas Hermanas, vuelvo de nuevo con ustedes después de haberles entregado el Yoga de la Unidad, el que, a través del encendido de sus 12 Estrellas que existen en su cerebro y en su Corazón así como en sus células, pone fin, si tal es su pasar a ser, a la Ilusión y en consecuencia a la personalidad. Queridos Hermanos y queridas Hermanas, deseo en primer lugar redefinir que cada uno de entre ustedes, dónde sea que estén sobre esta Tierra, tiene un destino que es similar, el de tomar Conciencia y establecerse en Unidad, en su Verdad, con el fin de hacer ustedes, la vuelta a la Unidad. Comprendan que en esta Tierra, en este momento, actualmente tan intenso y tan intemporal, cada uno de entre ustedes encuentra, por la Gracia de la Luz y la Unidad, el camino que le es propio en Verdad. La Luz, la Vibración de la Conciencia Unitaria se reorganizó en este mundo, permitiendo, como ya se sabe y tal como fue anunciado por el Arcángel Miguel, de conectar de nuevo las 144 facetas existiendo en resonancia en su cabeza y en su Corazón. Estas 144 facetas que, habían estado por mucho tiempo, erradicadas de este mundo. Les di con este motivo la enseñanza del Yoga de la Unidad. Algunos de entre ustedes por otra parte observaron que el orden de activación de las Estrellas de Maria no es el mismo que el que les di, así como el que ha sido dado por el Arcángel Miguel no es el mismo exactamente. No hay error. Hay simplemente, en estas 12 Estrellas, 144 caminos, 144 facetas, permitiendo reunificar su prisma y encontrar lo que, de mi vivo, llamé el Ser.

Esta realización del Ser, bien más allá de la identidad, la personalidad y los papeles desempeñados en esta matriz, falsificados como auténticos, es lo que les permitirá, si tal es vuestra Vibración y, sobre todo, si tal es vuestro Corazón, incorporarse a su Esencia, a su Unidad. Algunos entre ustedes, queridos Hermanos y queridas Hermanas, irán a su Unidad en línea recta, otros tendrán que vivir aún este mundo carbonoso pero no disociado ya que el final de la disociación llegó. Ya que, como lo dijo el Arcángel Miguel, reactivaron, debido a su constancia y su trabajo, la estructura cristalina Unitaria de la Tierra. Pues despertaron el Cristal azul. Despertaron vuestra Dimensión esencial, vuestra Tri-Unidad, inscrita en vosotros, aquí mismo, en vuestra presencia en esta Dimensión.

Como algunos de entre ustedes lo saben, decidí no comunicarles mi identidad previa, probando, por allí incluso, que las palabras que tallo y que grabo para ustedes, aquí, no tienen estrictamente nada que ver con la forma que yo ocupaba. Y así debe ser de ustedes mismos, si deciden, por la Vibración y la Luz, hacer el regreso a vuestra Esencia, a su Divinidad. Deben superarse los papeles, las clases, las que ocupan en este mundo, en sus juegos, en las ilusiones. Encontrar la Esencia de lo que son. Darse la vuelta como Hijos de la Ley de Uno a su Unidad, requiere de salir de la Dualidad, incluso conectada a la Fuente. Recuerden que no hay otra puerta de salida que el Corazón, que no hay otra puerta de salida que la Luz Vibral. La Inteligencia de la Luz sabe. La Inteligencia de la Luz actúa en cada uno ustedes. Y recuerden que vosotros estáis, de ahora en adelante, todos interconectados e inter relacionados, bien más allá de una malla correspondiente a las fuerzas etéreas del planeta y en consecuencia electromagnéticas opuestas sin embargo estáis conectados, en adelante, por las partículas Adamantinas y las estructuras cristalinas que se han establecido sobre Tierra desde el 29 de este mes, abriendo pues la puerta a la unificación de Gaia con sus Dimensiones Unificadas.

No hay nada que temer, no hay nada que esperar tampoco. Hay exactamente que establecerse en la Presencia. Esto es de verdad, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su destino, la cosa más importante por establecer hoy. La traducción de su establecimiento en vuestra alineación, en vuestro Fuego consagrado, en el Corazón, en la cabeza y en el sacro, se traduce y se señala por lo que llamé el Samadhi, la Alegría interior, por el establecimiento de la Corona Radiante y el Triángulo sagrado presente dentro de esta Corona Radiante, restableciéndose, por intermedio de Maria, a su filiación carbonosa, vinculada en el trabajo realizado aquí por mucho tiempo en este mundo. No hay otra Verdad que la vuestra. No hay otra Unidad que la vuestra, sin embargo tan similar y tan diferente entre cada uno de ustedes. Deben encontrar esta Unidad, si tal es su deseo. Encontrarla requiere estar, instalado en el momento, en la intemporalidad de vuestro presente, con el fin de encontrar y vibrar al unísono de eso que son en Verdad. Necesitáis, para eso, retirarse, desincrustarse, literalmente, las identidades, los roles, y las funciones, cualquiera que ellas hayan sido en el seno de esta ya que en definitiva somos todos uno. E incorporarse al Uno, es hacer cesar el múltiplo. Incorporarse al Uno, es extraerse, dar este paso esencial. Este paso esencial (que ha sido llamado, por el Arcángel Anael: “abandono a la Luz”) que es el sacrificio, sacrificio sagrado de abandono de vuestra propia Dualidad, con el fin de encontrar la Esencia que son. Al encontrar esta Esencia, deben aceptar, por eso, que algunos de nuestros Hermanos y Hermanas en humanidad no tengan en absoluto ni la voluntad, ni el deseo, ni el deseo mismo, de establecerse en su Fuente y más bien de seguir la aventura de la Conciencia en los mundos carbonosos o en otros mundos intermedios. Y esta elección, una vez más, es igualmente respetable. No hay ni a denunciar, ni a criticar, hay exactamente que estar de acuerdo y bendecir el camino de cada uno ya que cada uno tiene un destino y una intención que le son propios. No hay superioridad, hay exactamente diferencias. Eso es fundamental.

Ahora, por lo que se refiere a los prismas, las 144 facetas de vuestro vehículo interdimensional permitiendo establecer, por las 12 Cuerdas celestiales y los 4 Pilares así nombrados, vuestros Linajes interestelares, vuestro origen Dimensional, es por este prisma, por esta reunificación con la Conciencia de lo que llamaría la Merkabah colectiva interdimensional, que van a conectar de nuevo a Jerusalén. Pero, una vez más, el número es ahora suficiente sobre esta Tierra para realizar el mecanismo de la translación Dimensional en el momento que juzgarán bien. Les pedimos por otra parte, los Arcángeles, como nosotros, el Consejo del 24 Ancianos, seguir el trabajo de Unificación de vuestra Corona, cada noche, a las 19:00 horas durante unos minutos, durante una hora, donde a cada minuto, a cada respiración de su vida. Es ustedes quienes deciden, ya que ahora, de manera intemporal y por las partículas adamantinas, estáis conectados, por múltiples canales de Luz Vibral los unos a los otros. Sois, como Marie se lo dijo, los coronados y los redimidos. Eso es Estricta verdad. Les queda por establecerlo en el seno de lo que sois, aquí mismo. Entonces, cualquiera que sea vuestro destino, cualquiera que sea vuestra intención y vuestro camino, cualquiera que sea vuestro objetivo hoy, van todos, sin excepción, a conectar la Luz Vibral.

Es vuestro turno saber si queréis extraeros, de esta Ilusión. Es vuestro turno saber si queréis seguir en los mundos carbonosos pero allí donde no existe ya la depredación, allí donde no existe ya la competición, allí donde se encuentran simplemente la belleza, la Verdad y la Gracia. Belleza, Verdad y Gracia que son los apoyos de este nuevo mundo, de esta nueva Vibración y de la Inteligencia de la Luz. Que vuestro destino sea incorporarse a la Fuente o establecerse en los mundos carbonosos Unificados, eso, en definitiva, les concierne, solo a ustedes. No hay, una vez más, un mejor camino o superior a otro. Hay exactamente el restablecimiento de vuestra Verdad y vuestra Unidad. Hay pues retorno a la Unidad, en un caso como en el otro. Así como lo dije la primera vez donde vine entre ustedes, mi papel era, sobre todo, permitirles, si tal era su deseo, restablecerse en sí mismos, en el Samadhi, en la realización de lo que están más allá de la Dualidad, más allá incluso de los mundos carbonosos. Sea guardar el recuerdo y permanecer en los mundos carbonosos, sea regresar a vuestra Esencia, a vuestro origen Dimensional y estelar. Eso les pertenece, ya que sólo sois vosotros quienes pueden estar de acuerdo a su propio camino. Sólo sois vosotros quienes pueden ir allí donde decidan ir. Pero entiendan, una vez más, que el acceso a la Unidad, el acceso a la Fuente más allá de los mundos carbonosos, pasa obligatoriamente, desde ahora, por su puesta en Unidad, por su puesta en ustedes mismos, en la Luz Vibral y bajo la influencia real de la Ley de Libertad y de gracia, del establecimiento de la Luz Vibral dentro de este cuerpo y esta Conciencia que vosotros sois.

La conexión con el cuerpo de Êtreté (Interpretar: la activación de su Corona y los 12 Pilares o 12 Estrellas de Marie) es Verdad hoy. Dónde sea que estén en esta Tierra, donde quiera que estén en vosotros, al nivel de Conciencia, eso va a pasar a ser realidad y Verdad. Pero eso no abre la puerta de la vuelta a la Fuente ya que la Fuente es Corazón y no cabeza. Ya que la Fuente se encuentra en ustedes, ocultada en lo más profundo de vuestro Corazón. La clave de su Corazón, no se lo repetiré nunca bastante, son simplemente estas dos palabras: humildad y simplicidad. No hay otra posibilidad de incorporarse a la Unidad. Y, como se los ha dicho el Venerable Omraam, hasta ahora, ustedes tenían una parte de su Conciencia en Unidad y otra parte de su Conciencia que descubría los mundos de la Dualidad y Unificados al mismo tiempo. En la actualidad se realizan las elecciones. Pero recuerden también que, hasta los últimos minutos, hasta el momento en que Gaia ella también, se eleve, podrán establecerse en su propia Unidad, a condición de manifestar la Gracia, la Verdad, la Belleza, por la potencia de la humildad y la simplicidad. Entonces, para practicar el Yoga de la Unidad, les corresponde definir su mejor camino para recorrer las 12 Estrellas.

No olviden que la red Adamantina está perfectamente constituida, ahora, sobre el conjunto de la Tierra. El trabajo se vuelve colectivo. Al llevar su Conciencia sobre uno de los 12 puntos o sobre los 4 Pilares, al activar la Corona completa, constatarán instantáneamente que no se aíslan ya y que se conectan a una red de Luz espléndida que prefigura y anticipa lo que pasa en los mundos Unificados. Muchos entre ustedes deben pasar a ser Mensajeros, Mensajeros de la Luz y la Unidad, Mensajeros de algunas Conciencias Unificadas. Retengan que, aunque eso se establezca en ustedes, el garante de la Verdad, la Belleza y la Gracia es solamente seguir siendo humilde. He aquí lo que tenía que darles, mí, personal, hoy. Y quisiera también abrir, con ustedes, ahora, un espacio de preguntas relativo, a si es posible, lo que acabo de decir: la Unidad encontrada. Entonces, queridos Hermanos y queridas Hermanas, les escucho.

Pregunta: ¿Cómo situar el estado de Buda con relación a la Tri-Unidad?

Querida Hermana, el estado Búdico es un estado de Samadhi. No existe un Samadhi sino varios Samadhi. El primer Samadhi corresponde simplemente al establecimiento de la Vibración en el Corazón, que eso sea por la Corona Radiante y, ahora, por el Triángulo Sagrado, pudiendo manifestarse por otra parte por un sentimiento doloroso a ese nivel. Y luego, a medida de la des cristalización de la Dualidad, se establece en ustedes un sentimiento de ligereza, una Vibración cada vez más suave, que confina a la disolución dentro de la Unidad, lo que se llama en el Vedanta el estado de Brahmán. El estado de Buda se sitúa a la intersección del último Samadhi, exactamente antes de lo que se llama el Maha Samadhi, el que confiere la inmortalidad y en consecuencia la vuelta a la Esencia. Buda es una etapa, no es una finalidad.

Pregunta: ¿Cómo reconciliar la Presencia en el Corazón y la Presencia en nuestra vida concreta? Querido Hermano, cada caso es diferente, cada ser humano es diferente. Algunos de entre ustedes, aquí, se han visto obligados a dejar todo para establecerse en su Corazón. Otros siguen a pesar de todo teniendo empleos en la Ilusión, que eso sea niños, una responsabilidad, que eso sea un trabajo pero, en definitiva, a medida que las semanas pasen, y estableciéndose, si tal es su elección, en la Unidad, ustedes constatarán que tendrán cada vez más dificultades en tener estos papeles. Se les dará, estén seguros, por la Inteligencia de la Luz, la capacidad necesaria y la energía suficiente para realizar lo que debe realizarse. Otros tienen la oportunidad de poder vivir una liberación total de las programaciones llamadas sociales. Recuerden que no han llegado por casualidad a esta edad, hoy, en este mundo, en los empleos que tienen, que eso sea ocuparse de niños u ocuparse de otras personas, que eso sea trabajar en tal lugar o en tal otro lugar o ya no trabajar, ya que la Inteligencia de la Luz va a trabajar en ustedes, para llevarles allí donde deben ir. Eso puede traducirse, para algunos, en la aparición de resistencias, de conflictos. Eso es, obviamente, la Verdad de lo que quiere para ustedes la Luz Vibral y su Inteligencia. Entonces, a ustedes les toca adaptarse, cada uno, en lo que llaman la vida concreta, que llamamos, nosotros, la Ilusión más total.

En un momento dado, la Conciencia, efectivamente, establece una elección. ¿Qué quiere? Establecerse en el Yo de manera definitiva y vivir el Maha Samadhi, o seguir manteniendo esta Ilusión de una forma u otra. Pero, una vez más, y como se lo dijimos, sólo ustedes son quienes pueden hacer esta última marcha. Sólo ustedes frente a ustedes mismos son los que pueden decidir. No puedo dar para cada uno la respuesta más adecuada ya que es una respuesta de sí mismo frente sí mismo. Retengan, sin embargo, que si actúan a través de la Gracia, la Verdad y la Belleza, su camino se volverá un camino de rosas. En ese momento, todo se volverá fácil, la evidencia se hará, no habrá más lucha, no habrá más resistencia y todo se establecerá en su vida según las leyes de la Unidad y la facilidad. Pero una vez más, deben quizá, para algunos, liberarse de algunas cosas para adquirir otras cosas. Adquirir el Ser requiere a veces liberarse de todo. Eso se ilustró en todas las tradiciones. No pueden participar en un momento dado en este mundo y ser de los mundos Unificados. Una vez más, preciso, que el camino de cada caso es diferente pero si un día se encuentran enfrentados a este dilema, a esta problemática de elección, entonces sólo ustedes y solos ustedes son quienes pueden realizar este abandono a la Luz. El Abandono a la Luz que se hace y que se traduce en la activación de la Alegría interior, del Maha Samadhi o del Samadhi intermedio y en cualquier caso por las Fluideces, por la Unidad y por la Verdad.

Pregunta: ¿Alguien que descubriera hoy estos caminos espirituales, puede comenzar por el Yoga de la Unidad o debe comenzar en primer lugar por otras cosas?

Querida Hermana, cada camino siendo diferente, algunos vivirán el Yoga de la Unidad inmediatamente, otros volverán a pasar de antemano por las etapas de las Bodas Celestiales, pasando por la activación de las 5 nuevas frecuencias y de los 5 nuevos cuerpos. Una vez más, allí también, cada camino es diferente. Recuerden que, así como lo anunciara el Arcángel Miguel, los textos son palabras. Las palabras pueden interpretarse y traducirse de una manera que es muy diferente para cada uno. Pero, más allá de eso, existe una seguridad de las palabras pronunciadas por el Arcángel, permitiendo, de manera intemporal, vivir las Bodas Celestiales hoy. De la misma forma, el Yoga de la Unidad les permite establecer la Corona de su cabeza y en consecuencia sentir las Estrellas. Recuerden que no es un trabajo intelectual, pero un trabajo Vibratorio. Así pues, no es necesario confundir estar en el Corazón (tal como se le piensa y que se le concibe) y estar en el Corazón por la Vibración de la Unidad. Se trata de dos mundos completamente diferentes. Así pues, cada uno debe vibrar y percibir la Vibración real y de su Conciencia, acompañando la Vibración así sucesivamente, pero permitiéndole establecerse en la Alegría y en la facilidad.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de los 12 Súper Universos?
Antes de hablar de los 12 Súper Universos, creo que algunos Arcángeles dijeron eso, y copiaré mis palabras sobre eso porque son importantes. El conocimiento puede también dividirse en 2 conocimientos. Un conocimiento Interior y un conocimiento exterior. El conocimiento exterior incluye 2 partes: el conocimiento exotérico y el conocimiento esotérico. El conocimiento Interior es, etimológicamente, el que existe sin el filtro del mental. Es pues Interior, inmediato, espontáneo. Como lo dijeron algunos sabios: hablarles del otro lado no les permite ir al otro lado. De la misma forma, hablarles de los 12 Súper Universos no les permite acceder a ellos. Eso seguirá siendo una letra muerta ya que no es posible hacer vibrar lo que existe en estos mundos Unificados, bien más allá de vuestra realidad o incluso de su simple vivencia de Êtreté aún fragmentada. Les invito pues, de la misma forma que no revelamos los 144 caminos que existen en las 12 Estrellas (porque cada uno puede utilizar el camino que desea o que él tiene deseo de crear en estas 12 Estrellas) de la misma forma, hablarles de su cuerpo de Êtreté, describirles un cuerpo de Êtreté de 11ava., dimensión, de 18ava., o de 24ava., dimensión, no seguiría siendo más que un conocimiento esotérico pero en cualquier caso exterior. Sólo el conocimiento Interior, Vibral si puedo decirlo, está en condiciones de hacerles percibir y vibrar algunos conceptos que no pueden nunca conceptuarse en este mundo ilusorio. Toda la falsificación por otra parte consistió en hacerles creer que a través de un determinado sistema de conocimientos exteriores pero esotéricos, en distintos sistemas perfectamente constituidos, podrían ustedes extraerse y evolucionar hacia la Luz. No hay nada de más falso. Eso forma parte de la ilusión Luciferina tal como se construyó, tal como fue construida por Yaldebaoth. Comprendan que el único conocimiento es inmediato y es Interior y no será nunca exterior ya que lo que se revela en el conocimiento exterior, aunque las enseñanzas sean justas y completamente justas, no sirven más que a una finalidad, que es la ilusión Luciferina, dándoles la ilusión de progresar en un mundo (y ciertamente hay, hay una serie de experiencias) pero eso nunca les permitirá salir ya que la única manera de salir es a través del Corazón, lo que yo llamaba de mi vivo: “la realización del Yo”, “la realización de la temporalidad del estado brahmánico”. En el tiempo que viven, no es útil absolutamente otra cosa que la simplicidad, que la humildad, y que establecerse en la Gracia, la Belleza y la Verdad. Todo el resto los aleja a ustedes de su Corazón, su centro y su Unidad. Los (y lo concebimos) que tienen que vivir algunas enseñanzas llamadas conocimiento exterior, aunque éste es esotérico, proseguirán en los mundos carbonosos, no cortados de la Fuente pero, sin embargo, allí donde podrán apaciguar sus inclinaciones y sus deseos que les quedan por experimentar antes de incorporarse definitivamente a la Fuente.

Pregunta: ¿Podría hablarnos del final del mundo ilusorio?
Querido Hermano, cada uno vivirá sus elecciones. Cada uno vivirá su Vibración. Cada uno vivirá su destino y su camino. Recuerden y se empleó a menudo esta palabra: la oruga se convierte en mariposa. Antes de que la oruga se convierta en mariposa, la crisálida debe constituirse. Estos momentos, como ya se sabe, serán y se llamaron los 3 Días de Oscuridad. En ese momento, cuando la crisálida se haya constituido, las mariposas nacerán. Estarán no obstante a pesar de esto en esta 3ª. Dimensión ya que hay que esforzarse un pequeño tiempo, con el fin de permitir a los que aún son oruga ver la Luz Unitaria y, si es posible, traerlos a su propia Fuente. ¿Cómo se terminará el mundo concreto? Varias visiones y varias maneras pueden darse. Obviamente, hay una visión de miedo, que no es más que el reflejo de su propio miedo Interior. Entonces se sentirán tentados de llamar a eso destrucción, cambio de los polos, erupción de la luz solar, transformación de este sol en giganta roja, aparición en sus cielos de cosas particulares. Y luego allí a la visión Unitaria, donde la Alegría va a crecer, dónde las partículas Adamantinas, que van a penetrar cada vez más en este mundo como algunos ya las perciben y las ven, van a hacerles vibrar cada vez más en Unidad, van a hacer de ustedes Seres de pura Luz, irradiantes y transcendentes de esta Luz. Cada uno lo vivirá en función de lo que desea. De la misma forma que, cuando viven en esta Ilusión un proceso llamado la muerte, cuando esta muerte es anunciada, no les toma por sorpresa.

Hay siempre una serie de etapas que pasar. En primer lugar la denegación, el rechazo, la negociación, la aceptación y por fin la serenidad. De la misma forma, para el final de lo que llaman este mundo concreto e ilusorio, cada uno de entre ustedes pasará por estas etapas. Algunos ya las pasaron. Algunos no las pasaron. Los que no desean pasarlas, les aseguramos que eso no tiene importancia ya que la vida seguirá para ellos como lo desean. Recuerden que en la organización de esta translación dimensional, todo está en orden y todo es perfecto, respondiendo por allí a la frase: “que les será hecho según su fe y según su Verdad”. No hay pues que proyectar cualquier aprehensión o anticipación de cualquier cosa. Lo más importante es encontrar eso que son en Unidad y en Verdad. Encuentren la clave de su Corazón, vivan-la y vibren-la. Todo el resto se establecerá bajo la acción de la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Luz será todavía, como ya lo dije, mucho más inteligente que su mental. Ahora, numerosos profetas, numerosos videntes y seres que han recorrido esta Tierra tuvieron acceso a esta visión. Yo mismo, de mi cuando viví, lo describí. Muchos seres lo describieron, cada uno en función de sus propios filtros en el momento en que lo vivieron. Esta etapa depende desde vuestro punto de vista y consideración. Si realizan el Yoga de la Unidad y si se establecen en sus 4 Pilares, que, se lo repito, son la Atención, la Intención, la Ética, la Integridad, en ese momento, eso pasará de manera evidente y simple y sobre todo en una gran Alegría.

Pregunta: ¿Podrían desarrollar sobre los 4 Pilares?
Querido Hermano, la Atención es ALFA. La Atención, y prestar Atención, significa que la Conciencia, en Unidad y en Verdad, como en esta Ilusión, va a concentrarse sobre algo. Y por otra parte, es a partir de este principio, llamado ALFA o Fuego Prometeo o Fuego Luciferino que el mundo ha sido falsificado. La Atención que viven hoy, de manera muy hábil, se centra en su vida concreta, como la nombran: emocional, sexual, social, familiar, profesional. Ahora bien, la Conciencia sigue la Atención. La Intención sigue la Atención, poniéndoles sobre un camino que se calificó de ALFA y Omega, pero llegar a la Intención es volver al Creador. Así Cristo dijo: “Soy el ALFA y la Omega, el principio y el final, soy AL y OD”.

Centrándose ustedes en el Aquí y Ahora (representados por los 2 pilares restantes: IM e IS) van a poder trazar su Cruz de la Redención. El despliegue y la manifestación de Ki-Ris-Ti y el principio Tri-Unitario Cristo, Marie y Miguel, han permitido reorganizar el conjunto de sus funciones espirituales. Mientras estaban encerrados en la Dualidad, llamado mundo binario, entre ALFA, Bien y Mal, no podía desplegarse el OD. Se les encerraba en un triángulo invertido, estableciéndose en el juicio y en la dicotomía, de la 3Dimensión disociada. En la actualidad, tienen Libertad de incorporarse a la Intención y convertirse en los Creadores. A partir del momento en que su Intención es centrada por la Integridad y la Ética, en ese momento, se establecen ustedes en el centro, y en ese momento, las partículas Adamantinas presentes sobre Tierra pueden desplegarse en ustedes, devolviéndoles a su propia Unidad. Así pues, el conocimiento exterior es el de la visión exterior. Está vinculado al triángulo Luciferino, constituido por AL, Atracción y Repulsión (o, si prefieren: AL, Bien y Mal) que hace que su cerebro, en el cual han sido implantadas partículas falsificadas en forma de núcleos, por manipulaciones genéticas, inscribieron en el Homo sapiens una serie de Dualidades. Esta Dualidad es indispensable para mantener la matriz. Así pues, según dónde llevan su Atención y su Intención, según su Ética y su Integridad, van a poder, o no, establecerse bajo la influencia del canal del Éter (canal llamado Sushumna) sobre el cual se han insertado partículas Adamantinas. En ese momento, pasan a ser, ustedes mismos, canal y Fuente de Cristal, y puente entre su personalidad de 3ª.Dimensión disociada y su Dimensión de Êtreté. Así pues, los 4 Pilares, como ya se dijo, corresponden también a las 4 razas espirituales y también a los 4 Elementos, pero no encerrados y privados de Éter (o, si lo prefieren, de Eternidad) pero bien puestos de nuevo en el centro por la Eternidad, por el Corazón. La fecundación del Espíritu y de la materia, en el seno de la materia. Así, por supuesto, donde los lleve su Atención, su Intención y su Consciencia, si esto se refiere el conjunto de los mundos Ilusorios, como por ejemplo ver imágenes con los ojos, ver e incluso por videncia o por el tercer ojo. La visión del tercer ojo o la visión astral, incluso existente a nivel del plexo solar, no tiene absolutamente nada que ver con la visión interior. La visión de la intuición vinculada al tercer ojo se centrará por el triángulo Luciferino, símbolo cuán conocido y sobre el cual los Arcontes han jugado: el ojo en medio de la pirámide y luego del ojo por encima de la pirámide. El ojo del corazón no tiene nada que ver con esto porque el Uno sirve a Todos, contrariamente al Luciferino Todos sirven a Uno. El principio ha sido exactamente invertido y cambiado. Así pues, allí donde ponen vuestra Atención, con la Intención de volver a ser Creador y Unitario, se sitúan muy fácilmente dentro de la Ética y la Integridad, permitiéndose vivir el ER de la Eternidad, del Éter, situándose entonces dentro del Corazón y permitiéndose desplegar vuestra visión Interior, vuestro conocimiento Interior y no adherirse más al conocimiento exterior.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Queridas Hermanas y queridos Hermanos, de mi Corazón a vuestro Corazón, que la Alegría de la Unidad y de la Verdad, que la Gracia y la Belleza sean en vosotros, para vosotros y vosotros. Mi Amor los acompaña.

Compartimos esta información en transparencia total. Por favor hacer lo mismo si lo comparten, reproduciendo el texto integro y citando la fuente. www.autresdimensions.com

Copiado en español de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2011/01/2-de-octubre-del-2010-un-amigo-autres.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.