domingo, 28 de noviembre de 2010

AA. Anael (17 octubre 2010) (Advaita canalizado, supongo... más o menos)

AA. ANAEL
17 octubre 2010 - 2

Pregunta: María evocó la existencia de personas reencarnadas que estaban como comisionadas, enviadas con un rol particular.
¿Puede explicar ese tema? ¿Ese rol es definido antes o durante la reencarnación, de acuerdo con las competencias desarrolladas?

Bien amado, permíteme responderte en dos niveles. El primer nivel será muy general y corresponde a una verdad absoluta. Cada ser humano en este planeta, dotado de un alma y un espíritu, tiene un solo propósito, encontrar lo que Es. Ustedes estás por lo tanto, en ese sentido, auto comisionados. Ahora, es cierto que algunos espíritus particulares que han participado, de manera extensa o particular, en las reencarnaciones en el seno de esta falsificación, tengan una función (y no un rol particular) precisa en el seno de lo que se ha llamado "equipo en tierra" cuya función se revela solamente, para la mayoría de ellos, recientemente, en estos meses o en estos años. Ese papel y esa función fueron definidos hace mucho tiempo, durante los fundamentos mismos de esta civilización falsificada. Ya sea en este último ciclo, ya sea en los ciclos precedentes. Hay por lo tanto, más allá de los recuerdos de resonancia de lo que ustedes llaman vidas pasadas, la realidad de algunas personas para ser capaces de establecer puentes de comunicación, por sus linajes espirituales y por sus orígenes espirituales, con una función de resonancia precisa relacionada con este final de tiempo. Yo completo sin embargo, diciendo que la primera posibilidad debe ser completada antes de que se manifieste la segunda. No puede haber una asignación de rol o función, como ya lo he dicho, precisa, hasta tanto la realización del Yo, es decir, la puerta del Corazón no se haya realizado.

Pregunta: A veces se pide orar y velar. ¿Podría definir estas dos palabras?

Bien amada, la palabra oración ha sido ampliamente en el seno de esta humanidad, deformada. ¿Cuál es el propósito de la oración? ¿Es para mantener una tensión de voluntad hacia el Bien? ¿Es simplemente para pedir que la Luz se establezca? El principio y el funcionamiento no es el mismo. En el caso de orar en voluntad del Bien, hay persistencia de la Dualidad. Cuando la oración se basa en el recibir y entrega a la Luz y el pedido del establecimiento de la Luz, eso es Unitario. Hay una diferencia esencial. Ahora, en relación con velar y orar, la palabra velar corresponde al mantenimiento de la Atención y de la Intención, entre el Alfa y el Omega, permitiendo estar Lúcido, a cada Instante, a cada respiro, lo que es una primera etapa en el desarrollo y en la concretización del Yo, en Yo y más allá del Yo, en el Ser (Êtreté). Por lo tanto, el velar y el orar corresponde a una actitud particular de tensión de la Conciencia hacia el Yo, hacia el Cielo, hacia el Ser (Êtreté), más allá de las apariencias de este mundo. El Velar y Orar, utilizado por Cristo, correspondía, en el momento de su venida, ya que se dijo en aquel momento: "velen y oren, ya que no saben ni la hora ni el lugar". Lo que podemos decirles, tal como María se los dijo, es que el tiempo es inminente. Yo confirmo lo que decía hace ya un poco más de dos semanas: "Dirijan vuestros ojos hacia vuestro Corazón. Dirijan vuestros ojos hacia vuestro Cielo. Observen, perciban y sientan lo que está en juego, en este momento". Vuestras percepciones, la activación de vuestro chacra del Corazón, sea cual sea la manifestación, a nivel de la primera etapa o la realización completa del Samadhi, es la prueba que eso que ustedes viven corresponde a la inminencia de ese retorno. El Velar y el Orar es entonces una actitud del Espíritu, una actitud de Conciencia, una actitud de Alma y de Personalidad, que se dirige hacia un solo propósito: la revelación y la realización del Yo, del Ser (Êtreté) y del acceso a la Multidimensionalidad.

Pregunta: Velgan en una de sus intervenciones dijo que él había plantado algunos seres en la Tierra, en vista de algunas misiones. ¿Podría decir qué es exactamente?

Bien amado, lo que está sucediendo en vuestros Cielos es la ilustración de lo que Velgan había anunciado, de acuerdo con el patriarca de Vega. Lo que está ocurriendo ahora en el seno de vuestros Cielos, corresponde efectivamente a lo que había sido anunciado por Velgan, hace varios meses. Las naves de la Confederación Intergaláctica, en particular las correspondientes a la tercera Dimensión Unificada, presentándose en el seno de vuestros cielos bajo la forma de Orbes blancas, de Luz blanca, son la vanguardia de los Ángeles del Señor, presentes en el seno de vuestros Cielos, manifestado, ahora, de manera cotidiana y permanente a lo largo de la Tierra. Ellos son sólo el comienzo de la llegada de las Fuerzas de Miguel, que, les recuerdo, están ilustradas en un modo visible, por la aparición, en vuestros ojos, del cometa visible en vuestros Cielos en 3 días. La implantación realizada en algunos seres humanos corresponde, de hecho, al despertar de los linajes, llevado a cabo de forma preliminar. La mayoría de las veces, esta implantación Vibratoria es realizada detrás de los puntos, Unidad, detrás de la oreja, o del punto Profundidad detrás de la oreja, del otro lado. El propósito de esta implantación de algunos seres humanos fue precisamente establecer un contacto permanente con los Ángeles del Señor o enviados del Señor, así llamados en algunas escrituras. Los Vegalianos de 3D Unificada son, en efecto, las personas más capaces, por su estructura de carbono Unificada, de penetrar vuestra Densidad, de desplegar y de intervenir de una manera física. Lo que es estrictamente imposible, por supuesto, para un Arcángel.

Pregunta: ¿Cómo una enseñanza falsa puede tener una finalidad justa?

Bien amada, ¿Quién hace la finalidad? Una enseñanza justa puede tener una finalidad totalmente pervertida, desviada. Así entonces una enseñanza falsa, basada en algo que es vivido íntimamente por una persona, puede tener una finalidad totalmente justa, si ella está en resonancia y los hacer ir hacia vuestro Corazón. El Corazón es simple. La enseñanza más simple es aquella de la humildad y la simplicidad. Pero, ¿Cuál es el ser humano que es capaz de recordarlo, evocarlo y de hacerlo su único objetivo? El ser humano, del hecho mismo de la falsificación y el despliegue de las fuerzas mentales, siempre tiende a complicar, siempre tienden a querer explicar, a siempre tener tendencia a esquivarse de su propio Corazón. Es toda la diferencia de lo que había sido desarrollado entre el Ego y el Yo. El Ego busca el conocimiento y la buscará eternamente. Debido a que el ego está convencido de que el conocimiento lo liberará de esta sed de conocimiento. El Corazón busca el Corazón. El Corazón es simple, humilde, bueno y sobre todo humilde. Humildad, simplicidad. Hoy, debido a la activación del Merkabah Interdimensional, debido a la modificación de vuestros Cielos, de vuestro sol y de esta Tierra misma, la puerta, la Vibración de la puerta del Corazón, está totalmente presente. Entonces ¿Necesitan estudiar las enseñanzas complicadas? ¿Necesitan buscar siempre, fuera de ustedes? Ya que esas enseñanzas siempre se quedan fuera de ustedes, mientras que la Verdad está presente en ustedes, por toda la eternidad. En Verdad absoluta, toda enseñanza vivida por la Cabeza, los aleja del Corazón. Sea cual sea la complejidad, sea cual sea la comprensión que puedan tener del Universo visible e invisible, esto no hará de ustedes una persona que explicara esta verdad a un nivel intelectual. Esta es la mayor trampa de Lucifer, hacer creer que el conocimiento, cualquiera que sea, justo o falso, los lleva al Corazón. Eso es imposible. Es precisamente, cuando el conocimiento es ignorado, que el Corazón puede abrirse. ¿Por qué los seres que han experimentado el acceso a la Luz, incluso dentro de la matriz falsificada, siempre lo han hecho por el Abandono de lo Mental, por su simplicidad o por su devoción, no explicada por razonamientos, no explicada por la lógica, sino vivida en la espontaneidad? Y esto, tanto en Occidente como en el Oriente o en otra parte. El Yo no será jamás el conocimiento. El Yo es Vibratorio, el Yo es Alegría, el Yo es Eternidad, lo que nunca será el Ego. Para usar una imagen, el Ego se hincha con el conocimiento. Más conocimiento crece, más el esclarecimiento de los misterios del Universo les aparece, cuanto más penetran en los secretos de lo esotérico, más se alejan del Corazón. El Ego siempre quiere hacerles creer que hay una Verdad mejor que otra. Ahora, sólo existe una Verdad, es aquella de vuestro Corazón y ella escapará, de manera infinita, al poder del Ego.

Pregunta: ¿Conectarse con las energías de la naturaleza nos puede llevar a este estado?

Bien amada, tu puedes, al ver el Sol, vivir el Yo. Tu puedes, al expresar un arte, vivir el Yo. Tu puedes, al ponerte en contacto con un árbol, vivir el Yo. Eso requiere, no una técnica en particular, sino, una vez más, un Abandono a la Luz, un Abandono a su propia apertura a nivel del Corazón. Esto sólo puede lograrse si lo Mental está en reposo, es decir, si no hay proyección, ni deseo, si no hay ninguna anticipación, pero si hay inmersión en el seno del momento presente, del aliento de la verdad eterna experiencia llevada. Si no hay ninguna posibilidad de identificación con esta comunicación existente, entonces, el Yo se revela.

Pregunta: ¿La utilización en Conciencia para sí mismo de los poderes del alma del alma, mantiene la Dualidad?

Bien amado, en totalidad. O hay Abandono, o no hay Abandono. La Redención, en el sentido en que María lo utilizó, la Coronación, el Alineamiento de los tres Fuegos, sólo es posible a partir del momento en el cual toda la voluntad personal es aniquilada, a partir del momento en el cual hay desincrustación y descristalización de toda identificación a un fenómeno pasajero, sea llamado vuestra vida y ese cuerpo. La separación de la humanidad, tal como se lo habíamos anunciado, la decantación de lo que es pesado y de lo que es ligero, se hace de esa manera. Ustedes no pueden sostener ese mundo y mantener la Verdad. Les es necesario sin embargo, estar vivo y despierto en el seno de ese Mundo. Ustedes están en ese mundo pero no son de ese mundo. ¿Adónde está vuestro reino? ¿Está en las posesiones? ¿Está en lo que ven? ¿O vuestro reino está en vuestro Corazón? No hay otra alternativa.

Pregunta: ¿Los Ángeles del Señor, los Végalianos, pondrán los pies sobre la Tierra?

Bien amada, ellos los pondrán en el momento apropiado si eso es necesario. Simplemente, el conjunto de la Confederación Intergaláctica intenta, por diversos medios, de hacer llamar vuestra atención hacia nosotros, por fin ya, a aceptar la posibilidad de la Verdad de nuestra Presencia y no simplemente de creer. Así como le dije a quien yo cuido, saber no es ver. Hoy en día, ustedes ven con vuestros ojos de carne. ¿Qué van hacer?

Pregunta: ¿La alimentación tiene una importancia para la elevación de la Conciencia?

Bien amada, yo traté en detalle acerca de eso hace ya más de un año, pero le explicaré de nuevo. Cada ser humano es diferente. Algunos necesitan arraigarse, sobrecargarse, para elevarse. Otros necesitan de ya no sobrecargarse para elevarse. Cada caso es diferente. Ahora, sigan lo que diga vuestro Corazón. Por la Vibración, percibirán muy fácilmente lo que es bueno y qué es nefasto para ustedes. Tienen seres que pueden decidir elevarse, sin cambiar su comportamiento, tal como lo preconicé, al cambiar su alimentación por una dieta líquida. Eso no será suficiente para abrir el Corazón. Para otros, sí, eso puede ser suficiente, ya que se encontraban en la puerta del Corazón, muy cerca de esta apertura. Una vez más, no hay una respuesta fácil, cada ser humano es diferente en relación con eso. Pero es innegable que si ustedes prefieren, como ya lo había dicho, la dieta líquida, requiriendo esfuerzos digestivos mucho menos importantes que la alimentación sólida en ese momento, ustedes dirigirán preferentemente los flujos Vibratorios y las partículas Adamantinas, a vuestro Canal Mediano de la columna vertebral y hacia vuestro chacra del Corazón, lo que favorizará aún más vuestra ascensión al Corazón.

Pregunta: ¿De dónde viene esta impresión de que este cuerpo no es el mío?

Bien amado, ese cuerpo no es ciertamente tú. Tú pides prestado ese cuerpo, al igual que este mundo, tú lo has pedido prestado, pero el no es jamás vuestro mundo. Ustedes tienen diversos ancestros espirituales y diferentes linajes espirituales. Ustedes son portadores de diversas Vibraciones diferentes, de diversas filiaciones, de diversos orígenes dimensionales. Esto no es específico para ti, pero es específico para cada ser humano presente, hoy, en el seno de ese cuerpo. Ustedes no son ese cuerpo, ustedes no son de ese Mundo, ustedes son mucho más que eso. Simplemente, la Conciencia que cada uno tiene depende, por supuesto, de su grado de identificación, de su grado de apego a esta forma ilusoria y efímera.

Pregunta: ¿Cómo prestar Atención en la Corona de la Cabeza del Corazón?

Bien amada, tú puedes ayudarte de un cierto número de gestos y posturas que se han comunicado, ya, desde el comienzo de vuestro año 2010, por Sri Aurobindo, acerca del recibimiento de la Luz de Cristo en Unidad y Verdad. Hay también el Yoga de la Unidad dado por Un Amigo, que corresponde a una focalización de la Conciencia facilitada por la práctica de ciertos gestos. Le pertenece así a cada uno, sentir lo que para cada quien es lo más fácil, con el fin de conducir la Conciencia hacia la zona, efectivamente, del chacra del Corazón, que será una ayuda, para la mayoría de ustedes, al acceso a vuestro chacra del Corazón, siendo plenamente Consciente, una vez más, y Lúcido sobre el hecho de que sólo ustedes y ustedes mismos, que pueden, desde el Interior, abrir vuestro Corazón. Esto corresponde a lo que Cristo llamó "Fiat Lux", "Hágase tu voluntad y no la mía". Es el Abandono total de vuestra voluntad a la Luz que marca el regreso a vuestra Unidad, el recordatorio de vuestra promesa y el regreso a la memoria original. El ritual está sólo, precisamente, para favorizar vuestra Atención y vuestra Intención y permitirles acercarse de ese momento. Pero el Abandono a la Luz nunca se logrará mediante un protocolo, por más sofisticado que sea. No se puede lograr sino por ustedes mismos, en el seno de la humildad y la simplicidad.

Pregunta: Algunas personas han reencarnado desde hace miles de años y otros desde hace una sola generación. ¿Podemos estar Conscientes de eso?

Sí. Pero esto es, de todos modos, identificación a la matriz. La realización del Yo puede ser más fácil o menos fácil, según la toma de reencarnación extensa, en número o intensidad, o en cantidad o calidad. Una vez más, no hay ninguna regla a ese nivel. Algunos seres encuentran el Yo extremadamente fácilmente, otros no llegan a encontrarlo a pesar de sus conocimientos innumerables, y a pesar de las reencarnaciones extensas en esta Tierra. Recuerden que no es la Densidad o la Intensidad de vuestras reencarnaciones que hace, para ustedes, fácil a realizar el Yo. Ya sean jóvenes o ancianos, no tiene absolutamente ninguna importancia en relación con la revelación del Yo.

Pregunta: Ser Hijos de las estrellas puede explicar las formas de rechazo o de incomprensión, por parte de otras personas de la humanidad?

Bien amada, a partir del momento en que un ser humano realiza el Yo y a partir del momento en que se inserta en el seno de una dualidad, yo diría que a diario y convenido, ese ser humano que realiza el Yo se convierte en un peligro, ya que aquel que encuentra la Luz es un verdadero peligro para aquellos que temen a la Luz y que prefieren permanecer en la oscuridad. Por lo tanto, puede haber, en efecto, mecanismos de rechazo, a veces muy fuertes, en el seno de algunos entornos, hacia los que realizan el Yo. Preciso, sin embargo que en general, incluso aquellos que se niegan, son de las estrellas. Todos ustedes son, sin excepción, Hijos de las estrellas. No es porque un ser humano no lo reconoce que no lo es.

Pregunta: Como Hijo de las estrellas, cuando la persona está comisionada de manera particular ¿Cómo ella toma Consciencia de esta misión?

Bien amada, yo respondí a esta pregunta al principio. Todos ustedes están comisionados. La misión de cada uno, humano en esta Tierra es para realizar el Yo. La misión de las estrellas no puede ocurrir sino cuando hay apertura del Yo, por supuesto, y no a la inversa. No puede haber misión referente a las estrellas de la misión o a un rol o a una función, sino hay primero apertura del Yo. La realización del Yo es un acto donde la Conciencia funciona de forma diferente. Esto no puede ser explicado. Esto es algo que se vive. Así, el que hace la pregunta de que es la Conciencia del Corazón, no la ha vivido ya que alguien que la vive sabe instantáneamente lo que es, ya que es una reconexión real con la Verdad. Entonces y sólo entonces, no antes, puede implementarse una función precisa en relación a este fin tiempo, pero nunca antes.

Pregunta: ¿Cómo se puede actuar de la mejor manera permaneciendo en la Unidad, cuando se está enfrentado a situaciones de rechazo por parte de los demás?

Bien amada, mientras haya rechazo, mientras haya incomprensión, a favor del establecimiento de la Unidad de alguien, es que esta Unidad no está suficientemente establecido, ya que cuando la Unidad se establece, el ambiente cambia, la ley de la atracción juega a pleno rendimiento y por lo tanto las circunstancias de inteligencia de la Luz van entonces a implementar un cambio, a veces brusco y brutal, de ese ambiente, se refiera a un entorno afectivo, profesional u otro. A partir del momento en que la Unidad y el Yo se realiza, y manifiesta de manera Consciente y permanente, el ambiente va a cambiar a toda velocidad. Las necesidades fisiológicas se modifican, las necesidades sociales se transforman, las necesidades emocionales también. Esta es toda la vida del ser, que descubrió el Yo y que vive el Yo, que se transforma. El ambiente no puede sino consolidarse y alinearse a esa transformación, sea cual sea el precio a pagar, que no es un precio, sino una liberación.

Pregunta: ¿Cuales Maestros seguir hoy?

Bien amado, no hay más nada que seguir que a Ti mismo. Entiende también y trata de integrarlo en el seno de tu Corazón que, mientras tu sigas, incluso al ser más prestigioso que haya vivido en esta Tierra, o incluso a un Arcángel o a La Fuente misma, tú no te sigues a ti mismo. Dicho esto, la posibilidad de experimentar el Ser (Êtreté) (no la realización del Yo que es una etapa intermedia), el acceso, por lo tanto, en total libertad, al Ser (Êtreté), fue posible para ciertos seres que pueden contarse con los dedos de una mano. Sólo La Fuente misma tiene la capacidad de crear un Cuerpo a partir de cero, ya que eso forma parte de los acuerdos que La Fuente había pasado con la falsificación original, es decir, Yaldébaoth. No había duda que La Fuente misma pudiera privarse de su llegada en el seno de este Mundo. Lo que ella lleva a cabo regularmente, una o dos veces por siglo, materializando un Cuerpo que sobrevive sólo de 7 a 14 años. Independientemente de La Fuente misma, Cristo partió con su Cuerpo, María partió con su Cuerpo, y quedan otros dos: Enoc y Elías. El acceso al Yo, experimentado por algunos sabios, ha permitido para aquellos que vivieron durante el siglo XX, de ser preservados de la reencarnación en el seno de la matriz, de crear grupo de Luz blanca real y esta orden está efectivamente presente hoy. Ella se llama la orden de los Melquisedec que ustedes conocen, por intermedio de este Canal, algunos participantes. El acceso al Ser (Êtreté), hoy, está abierto a toda la humanidad. Hay entonces, efectivamente, ilustres desconocidos en el sentido de la Personalidad que viven, en totalidad, su Ser (Êtreté), luego de haber vivido la Revelación y la Realización del Yo. Una vez más, acercarse a tales seres, vivir ante tales seres, no sirve absolutamente de nada. Creer que habrá una especie de contaminación automática, acercádose a un ser que haya realizado el Yo o vivido el Ser (Êtreté), no será de ninguna ayuda si vuestro Corazón no está listo para abrirse. Eso no podrá, de hecho, sino fortalecer el Ego que se esforzará por encontrar o reproducir esta etapa, por su propia voluntad y no por el Abandono a la Luz. Así es la paradoja.

Pregunta: ¿Disfrutar momentos de serenidad, de alegría, de tener menos deseo, puede ser un marcador de un camino hacia el Ser (Êtreté)?

Bien amada, eso lo es, indudablemente. Esto corresponde al acceso al Yo. Como Un Amigo se los dijo, eso corresponde también a manifestaciones o primicias del Samadhi o Alegría interior. Existen numerosos estados Vibratorios correspondientes al Samadhi, pero los síntomas que fueron enunciados corresponden a la apertura del Corazón y al acceso a las primeras etapas de ese famoso Samadhi.

Pregunta: ¿Cómo podemos experimentar la apertura del Corazón cuando uno se siente abrumado por las emociones?

Bien amada, eso es imposible. La emoción los lleva a la reacción. El Corazón no es reacción, el es estado, lo que no es realmente la misma cosa. Por lo tanto, es necesario aplicar una serie de técnicas que les son, por otro lado, conocidas, independientemente incluso de lo que se ha comunicado, relacionado con la calma emocional. Recuerden que lo mental viene del pasado, la Emoción viene del futuro. Ella los aleja del momento presente. La práctica de la Cruz del Yoga Unitario, de las 3 Cruces de la Redención, en el seno de la Cabeza, debería permitirles liberarse de vuestros estados emocionales. Muchas personas confunden la emoción y el Corazón. A partir del momento en el que hay escalofrío, desde el momento en el que hay exaltación, hay emoción, no puede haber Corazón. El Corazón es un estado. El Corazón no es una reacción. Muchas personas confunden los dos. La excitación amorosa (que yo espero, la mayoría de ustedes reencarnados han vivido) es parte de la exaltación. Incluso si el ser humano llama eso el Corazón y el Amor, eso no es ni el Amor ni el Corazón.

No tenemos más preguntas. Nosotros le agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.