lunes, 29 de noviembre de 2010

Otro mensaje de ANAEL (23 de noviembre)

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
Edición del Español: Silvia Velazquillo.
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
AA. ANAËL

23 noviembre 2010

Soy Anaël, Arcángel. Bien Amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, aquí me tienen de vuelta entre ustedes. Vengo a ustedes para darles una serie de informaciones por parte del conjunto del Cónclave Arcangélico. Reciban en primer lugar todas nuestras bendiciones y que la Gracia les sea dada para el trabajo de Luz que realizan en ustedes y sobre este planeta. Así como lo perciben, así como muchos entre ustedes lo experimentan, existe, ahora mismo sobre esta Tierra, en este desarrollo lineal de su tiempo, un sentimiento profundo de intensa radiación, de intensa inminencia, vivido por fin, en sus estructuras, en su Conciencia, y sobre esta Tierra. Así como numerosos de entre nosotros, así como numerosos Antiguos o también ciertas Estrellas se los han dicho, viven momentos de inminencia. Esta inminencia está, hasta cierto punto, vinculada a la inminencia de la Revelación de la Luz, no más, por supuesto, Semillas de Estrellas, para ustedes que viven este proceso, pero para el conjunto de las Conciencias vivas sobre esta Tierra. Existe pues, literalmente, una aproximación entre su Dimensión disociada y las Dimensiones Unificadas, traduciéndose en percepciones importantes y a veces extrañas en sus estructuras.

Lo que viene y lo que está ahora cercano a ustedes, en este concepto de inminencia, implica, por vuestra parte, un esfuerzo de ajuste, cada día renovado, cada día amplificado, permitiéndoles acercarse, lo mejor posible y lo más cercano, de su estado de Interioridad, de su Yo y, para algunos de entre ustedes, de su Êtreté. Es la hora de vivir una serie de mecanismos de comunión y comunicación, dentro de ustedes como sobre otros planos. Es urgente, como se lo dijo el venerado Amigo, establecer, en ustedes, la Paz y manifestar esta Paz, ya que la Paz no es un final en sí, pero simplemente el establecimiento de una calidad de Conciencia propicia al derrame de las energías de Luz, tal como se producen actualmente, y tal como se concretan también por su trabajo de meditación y de Servicio para la Tierra. Entonces, cada uno a su manera, deben acercarse al Corazón de su Ser, al Corazón de lo que Son. Cada uno de entre ustedes debe yuxtaponerse con su Dimensión más eterna, la más perfeccionada de lo que están, en verdad. Ciertamente, numerosos seres humanos, en marcha, viven, yo diría, mecanismos que pueden ser llamados los últimos miedos o las últimas eliminaciones, que pueden ser igualadas a las formas de resistencia, que están, allí también, puestas simplemente a la vista de lo que queda por terminar, antes de vivir enteramente esta inminencia.

No obstante, esta inminencia no debe hacerles proyectar cualquier aprehensión o también cualquier proyección de un acontecimiento de Luz final. Como siempre lo hemos dicho, solamente la Tierra, en definitiva, decidirá el momento, aunque ustedes, por su trabajo asiduo de Servicio a la Tierra, favorecen, obviamente, su preparación a su Ascensión. Los momentos que viven, actualmente, se traducen, para muchos de entre ustedes, en modificaciones de su propia Conciencia, teniendo, según los días y según los momentos, acceso a información o manifestaciones que les eran hasta entonces desconocidas. Lo más importante no es intentar a entender o a incluir el significado pero, más bien, vivirlos en humildad, en simplicidad y en Paz, con el fin de estar plenamente disponible para la Luz que viene. Cualesquiera que sean sus actividades, cualesquiera que sean sus tareas (que sean las más ordinarias o las más extraordinarias), deben realizarse de la misma forma: en Paz. Es a este precio y a este coste que encontrarán y establecerán su Paz con relación a la manifestación de lo que viene hacia ustedes.

Así como el Arcángel Uriel se los había anunciado aquí ahora hace dos semanas, el Cristo está presente en su Éter, firmando así su vuelta tal como se fue. No lo busquen, por supuesto, en un ser humano, sino búsquenlo en cada ser humano, ya que él está, como en ustedes mismos, no en una exclusividad pero, más bien, como un proceso colectivo Vibratorio Unitario, acercándose ustedes de regreso a la Fuente, de regreso a su Dimensión Eterna. En adelante, cada día que ustedes se acercan al solsticio de invierno es un día que ustedes se acercan a esta inminencia. Cada día, les corresponde encontrar los medios, el tiempo y las disposiciones necesarias para alinearse, para centrarse, para pasar un tiempo consagrado exclusivamente a la Vibración y a la Luz. Cualquiera que sea la duración de este tiempo, es a ustedes que corresponde definirlo, pero es ustedes también que corresponde mantenerlo, afirmarlo y vivirlo. Este trabajo, ya que es uno, es un trabajo directo sobre su propia Conciencia, a realizar por ustedes mismos, en ustedes mismos, no dependiendo de ninguna persona exterior ni de ningún acontecimiento exterior a ustedes mismos. Este retorno firma, hasta cierto punto, la preparación con lo que llamaría su frente a frente: el cuerpo de personalidad frente al cuerpo de Êtreté. Ya que cada uno lo vivirá, en un momento dado, y cada uno vibrará, en ese momento, para estar en concordancia, o no, con la Vibración de este cuerpo de Êtreté, cualquiera que sea su Dimensión, cualquiera que sea su forma y cualquiera que sea su estado.

Aquí, bien amados Niños de la Luz, algunas precisiones que no hacen más que confirmar lo que la mayoría de entre ustedes experimentan y viven dentro de su Conciencia y de sus estructuras. No pierdan de vista que lo importante se sitúa, como siempre lo he dicho, en el Aquí y Ahora, en la Presencia para ustedes mismos que ustedes conceden a ustedes mismos, y también a otros, a todos los que cruzan su camino, en un respeto caluroso de Fraternidad, en un respeto de Paz, en el establecimiento de relaciones justas donde el Cristo tiene todo su lugar en la manifestación de su Ser. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, si existen en ustedes preguntas acerca de lo que viven actualmente y lo que debe vivirse, si me es posible aportar una aclaración suplementaria, lo haré de buen grado.

Bien amadas Semillas de Estrellas y Niños de la Ley de uno, les cedo ahora la palabra para expresar lo que tienen deseo de expresarme. Preciso, mientras que reflexionan sobre sus preguntas, que, en adelante, mi Presencia en este canal se acompañará, de manera mucho más densa y más precisa, en su Dimensión, de la Presencia del Arcángel Uriel y el Arcángel Miguel. Esta Trinidad particular, realizada actualmente por nosotros tres, Arcángeles, permiten estabilizar, en ustedes, la nueva Tri-Unidad, ponerla en resonancia, de hacerla vivir y de ampliarla.

Pregunta: ¿cómo van a manifestarse las evoluciones en un futuro próximo?

Como ya se sabe, desde la activación de la Merkabah interdimensional, hay un mecanismo que llamé precipitación de los acontecimientos. Es eso exactamente que viven, en sus Conciencias, en sus estructuras y que se vive actualmente sobre la Tierra. Este mecanismo de precipitación no es una aceleración sino más bien una reacción, al sentido químico, permitiendo no decantar sino, efectivamente, acelerar la marcha de lo que estaba en camino. No hay pues que plantearse preguntas sobre su pasar a ser, sobre su futuro. Hay exactamente que prepararse, de manera intensa, profunda, verídica, a pasar a ser lo que son. Recuerden que empleé la palabra “inminencia” y no urgencia. La inminencia es un sentimiento Interior, una percepción espiritual justo correspondiente a sus propias percepciones Vibratorias y de Conciencia, reforzándose, no dudo, para cada uno de entre ustedes, durando este último tiempo, y yendo ampliándose hasta el período de su solsticio de invierno. Durante este período que se separa de este momento, es decir, poco menos de cuatro semanas, van a vivir, internamente como externamente, una serie de resoluciones, revoluciones y revelaciones, cada uno según lo que le queda por realizar, que eso sea individualmente, colectivamente, y también a nivel planetario, a nivel social, al nivel de un país, al nivel de un continente y de la Tierra entera.

Pregunta: ¿Expandir nuestra propia Luz consiste simplemente en dejarla irradiar o también en hablar a nuestros prójimos?

Bien amado, lo que tú Eres prescinde de palabras. La Radiación no está en las palabras. Las palabras pueden ser al contrario de lo que emites, y a veces de acuerdo. Lo importante es estar claro dentro de sí mismo. Lo importante es estar en Paz, manteniendo al mismo tiempo la humildad y la simplicidad. Una vez más, cualesquiera que sean las acciones que realizan y llevan en sus vidas, cualesquiera que sean, hacedlas con Amor y con exactitud. Es de esta transparencia de ustedes que se derivará la instalación del Cristo en ustedes.

No tenemos más preguntas, les agradecemos. Bien amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, acojamos juntos lo triple bendición en el Triángulo Tri-Unitario del Arcángel Uriel, del Arcángel Miguel y yo mismo. Esta será mi bendición, nuestra bendición, así como nuestra gratitud, una vez más, pasen a ser, realmente, lo que son. Que la Paz, la Alegría, el Amor y la Verdad sean su Residencia. Les digo, por mi parte, a muy pronto. Acojamos ahora.

.... Efusión Vibratoria…

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente: www.autresdimensions.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.