jueves, 25 de noviembre de 2010

MATTHEW (11 - 6 - 2010) Avistamientos de naves. Composición del Nirvana, sus residentes.

MATTHEW POR SUZY WARD

Avistamientos de naves.

Composición del Nirvana, sus residentes.

11 - 6 - 2010.

  1. Las elecciones nacionales; la divisibilidad de la dualidad; el calentamiento global; verdades, llegan rápidamente las reformas; avistamientos de naves; rescate de los mineros de Chile; el equilibrio; constitución de la energía masculina y femenina, los efectos; el karma; dos tipos de forma y estado de la densidad del alma; composición del Nirvana, sus residentes.

1. Éste es Matthew, con saludos de amor de parte de todas las almas en esta estación.

Comenzamos contestando las preguntas que puede no parecer estar directamente relacionadas con su ascensión y la de la Tierra; sin embargo, todo lo que está sucediendo en su mundo está inseparablemente conectado durante este único tiempo universal.

Y, como se les prometió en nuestro último mensaje, también habremos de responder a las preguntas “remanentes” sobre la ascensión.

2. Ahora entonces, en los meses recientes, varias elecciones nacionales han tenido lugar, y mientras que aquellas dentro de cada país puede aparentar ser de una gran relevancia para sus ciudadanos, la imagen mayor es que el resultado se extiende por mucho más allá de las fronteras del país.

Dentro de un mundo de tercera densidad, los cuerpos de gobierno son un caldero de la dualidad que energéticamente afecta a todos en todas partes.

3. Un aspecto esencial del progreso de cada civilización de tercera densidad es experimentar la dualidad; dándose cuenta que su divisibilidad impide vivir pacíficamente; y finalmente reconciliando las diferencias armónicamente dentro de las comunidades, países e internacionalmente.

Haciéndolo, las personas avanzan en su crecimiento del alma lo suficientemente, para entrar a la cuarta densidad.

La cada vez más intensa luz ha dado pie a esta comprensión—el alzamiento de la consciencia y la renovación espiritual—y continuará haciéndolo hasta que los últimos vestigios de la dualidad terminen dentro de una reconciliación global.

4. Abundando aún más sobre las elecciones, es natural que los que proponen el triunfo de los candidatos están en regocijo mientras que todos los que favorecieron a sus oponentes estén desalentados—un ejemplo típico de cómo la dualidad divide a la gente en mente y corazón.

Debido a que no hay consenso entre los partidos políticos en tanto a qué será de máximo beneficio para los ciudadanos—o para ellos mismos—las diferencias rencorosas imposibilitan la acción cooperativa e impide la atinada resolución de los serios problemas de su mundo.

5. Esa división tiene que evolucionar hacia la reconciliación, y en tanto la luz incrementa su intensidad sobre el planeta, así habrá de ser.

Los funcionarios en todo el mundo, desde nivel rural hasta nacional, y continuará influenciando el curso de sus respectivos dominios solo si sirven con sabiduría y con integridad moral y espiritual.

Aquellos quienes están motivados por el ego, poder o avaricia—y con frecuencia a sabiendas que favorecen a los Iluminati—no durarán mucho porque están despojados de luz.

6. Esa separación del trigo de la paja sucederá durante el firme progreso de la Tierra fuera de la tercera densidad.

Los líderes que permanezcan en su cargo y sus adherentes querrán y habrán de traer los cambios para beneficiar a todos los pueblos por todo el mundo.

Todas las guerras y conflictos y la crueldad cesarán, las leyes injustas serán abolidas así como todas las políticas injustas y otras actividades negativas, y la libertad vendrá para aquellos quienes están atados.

7. Permítanos darles otros ejemplo típico de la dualidad, el asunto controvertido al que ustedes llaman el calentamiento global.

Hay aquellos quienes creen que es una ocurrencia natural y citan las eras glaciales de la Tierra como prueba de que la especie humana no tiene mano en las temperaturas récord de hoy, el derretimiento de los glaciales y las ásperas anomalías climáticas.

Ellos creen que no hay necesidad de cambiar las operaciones fabricadas o de cambiar a fuentes de energía alternativa porque hacerlo sería prohibitivo en cuanto a costos.

Y entonces hay aquellos quienes creen que la ciencia prueba que el cambio climático es hecho por el hombre.

Apuntan a la contaminación industrial y al uso de biocombustibles como causa, y sostienen que a menos que se tome acción para terminar con esas prácticas, el costo será la destrucción total del medio ambiente.

Con esas dos vertientes en riña, no hay en camino esfuerzos a gran escala para cambiar el negocio como usualmente es.

8. La verdad es, que ambas vertientes tienen validez aún cuando ninguno sabe que la Tierra por ella misma está en el proceso de restaurar el clima moderado de los tiempos del Edén, cuando su cuerpo era prístino y saludable.

Y la contaminación, un producto de la humanidad, tiene que cesar porque está dañando al planeta y a todas sus formas de vida.

Eventualmente los de las dos vertientes sobre el asunto del calentamiento global se darán cuenta que el proteger y reparar el ambiente es esencial, y las perspectivas originales extremas serán reconciliadas en métodos efectivos para remediar el actual estado crítico en el que se encuentra.

9. El rápido paso hacia la ventana de entrada hacia la cuarta densidad significa que el fin de la dualidad estará entrando bastante rápidamente.

La feroz tenacidad de los oscuros ha mantenido escondidas las verdades que tienen que hacerse del conocimiento, y la carencia de la conciencia del público sobre esas verdades ha impedido los mayores cambios para la reforma.

Por lo tanto, en lugar de que suceda en incrementos espaciados que podría ser más fácil de vivenciar por toda la gente, las verdades profundas y los cambios resultantes estarán llegando como piezas en un caleidoscopio que derroca todo lo anterior para formar un nuevo diseño.

10. Ustedes sabían que esto iba a ser uno de los escenarios potenciales cuando ansiosamente pidieron tener parte en este tiempo sin precedentes sobre el planeta.

Ustedes sabían que sus vidas acumulativas bien los prepararon para sin temor aclimatarse a la turbulencia.

El gran concejo universal que diseñó el plan maestro de la Era Dorada lo supo también—es por eso que ustedes fueron elegidos y muchos otros con menor experiencia que también querían participar y no fueron elegidos.

La energía de la calmada determinación de ustedes dentro de la luz tocará aquellos alrededor suyo y el efecto ondulatorio rodeará el globo, así, den la bienvenida a los cambios que se vienen en tanto la oscuridad es desarraigada y la Tierra continúa fija en el blanco para llevarlos hacia la cuarta densidad.

11. El des encubrimiento de una nave en los cielos de Nueva York hace algunas semanas no es sino uno de los numerosos eventos similares que han estado ocurriendo en diferentes áreas en varios momentos alrededor de su mundo.

Mientras que una madre nodriza o una vasta flota de naves pudo haber aparecido durante un evento más reciente en Washington, D.C., haberlo hecho no habría sido prudente.

Más que ofrecerles una prueba de que hay civilizaciones cerca de ustedes para asistirlos, tal demostración habría sido manipulada por las manos de los oscuros, cuyas fuentes de entretenimiento han adoctrinado al público a reaccionar con miedo hacia cualquier presencia extraterrestre.

Aunque un creciente número de la población cree que otros seres inteligentes están “por ahí”, comparativamente muy pocos saben que solo aquellos quienes están evolucionados espiritualmente se pueden acercar debido a que la luz es por mucho muy intensa ahora, para que cualquier civilización inclinada a la oscuridad pudiera siquiera acercarse a la parte en donde están ustedes dentro de la galaxia.

12. Sin embargo, los avistamientos continuarán incrementándose en frecuencia y en más locaciones hasta que nuestra familia universal sea oficialmente reconocida. Debido a que tal reconocimiento traerá el final a todas las actividades de los Iluminati—sí, incluyendo a los chemtrails [rastros químicos o cielos tóxicos se sugiere buscar en google, N. del T.], alimentos genéticamente modificados, acciones intencionadas que están en contra del bienestar de ustedes, y aún las molestas infestaciones de insectos—éllos continuarán haciendo todo lo posible para evitar tal anuncio.

Así entonces, es razonable anticipar más explicaciones tontas sobre los avistamientos, seguir con “el entretenimiento” sobre civilizaciones siniestras; y posiblemente como un último recurso, un intento de fabricar una fuerza invasora por un medio u otro.

Tengan por seguro que si tal intento es llevado a cabo, éste sería invalidado antes de que pudiera alcanzar su meta de crear miedo en masa y una razón más para imponer el control militar.

13. Aún si nuestra familia del espacio usara sus tecnologías para impedir las tormentas y terremotos fabricados por el hombre, la Madre Naturaleza generaría esos eventos en tanto sea necesario para liberar la negatividad.

Por favor recuerden que esas tecnologías avanzadas le permiten que la totalidad de la negatividad se libere y que aún reduzca la alta cuota de muerte intencionada por los oscuros y la destrucción masiva.

14. El significado del rescate de los mineros atrapados en Chile va más allá del valor, el estoicismo, la perseverancia y la cooperación que generó una aportación por todo su mundo durante ese tiempo lleno de suspenso antes del triunfante resultado y el regocijo que le siguió.

Por librar las dificultades de la humanidad de la Tierra en esos aspectos, el rescate sorprendentemente muestra los efectos de las vibraciones superiores que la Tierra ha alcanzado en su camino hacia la ascensión.

Los esfuerzos colectivos y las reacciones emocionales desde el momento del colapso de la mina hasta el del último hombre que alcanzó la superficie no pudo haber ocurrido hace algunos años, antes de que las energías femeninas o las de la diosa comenzaran a entrar en equilibrio con las energías masculinas que por largas eras dominaron la vida sobre su planeta.

15. Habremos de hablar más sobre esas energías, pero permítanos salirnos del tema por un momento para hablar sobre el equilibrio, lo cual es esencial para la evolución del alma.

Ustedes necesitan comprender que el equilibrio no es una condición permanente una vez que se adquiere—el universo está en constante movimiento de equilibrio y así lo está cada alma.

Permítanos decirles que están ustedes disfrutando un interesante libro durante un tiempo raro de soledad y esparcimiento y un interesado llama.

Se sienten molestos por esta interrupción y por los siguientes pocos minutos hacen malabares con sus pensamientos y con sus sentimientos sobre esta intrusión tratando de reasumir su concentración en el libro y las sensaciones felices por su tiempo de esparcimiento.

16. Desde luego este es un minúsculo acto de equilibrio, pero sirve para mostrar que aún sin estar conscientemente consciente, siempre están ustedes en una u otra clase de movimiento de equilibrio emocional.

Mientras más serios sean sus encuentros con situaciones o relaciones desagradables, lo más difícil que es sacar a su sistema de la agitación y regresarlo al equilibrio que son los cimientos de su bienestar en el cuerpo, mente y corazón.

17. Y ahora, regresando, las energías necesitan estar en equilibrio, es la razón, como también lo es para la evolución del alma.

Los oscuros quienes instigaron y perpetuaron el sufrimiento ampliamente generalizado durante milenios son completamente de energía de constitución masculina—fuerte, inconmovible, cruel, conflictivo, combatiente, determinante a triunfar, controlar a los demás y dominar todas las situaciones.

La energía femenina es igualmente poderosa en otros sentidos—nutriente, compasiva, gentil, sensitiva, cooperativa, comunicativa, artística en aquello que llaman ustedes “las bellas artes”, y siendo uno con la Naturaleza.

18. Esas dos categorías de energía universal no tienen nada que ver en ningún sentido con el género o con la orientación sexual—la energía masculina puede ser dominante en una mujer y la energía femenina en un hombre.

Lograr el hermafrodismo, el perfecto equilibrio de las dos energías, es la meta de cada alma a través de su viaje de regreso a la Fuente, y los escogimientos pre natales para cada vida física están hechos con esa meta en mente.

19. Es más fácil hacer esos escogimientos durante una vida en el espíritu que lo que es para activarlos una vez que se encarna en un mundo de tercera densidad con todas las influencias externas que pueden enmudecer o ahogar por completo los mensajes de su alma hacia la consciencia, los mensajes tienen la intención de guiar sus decisiones de libre albedrío para alinearlos con su contrato del alma.

Es por eso que con frecuencia los escogimientos en la vida física difieren tanto del contrato.

Una vez que regresen al mundo del espíritu, el alma repasa su vida pasada, y se da cuenta que una vez más cambió de rumbo del de su contrato, y entonces elige las mismas experiencias de aprendizaje para la siguiente encarnación.

Eso puede seguir por cientos y más vidas físicas en un mundo de tercera densidad antes de que se alcance el equilibrio y el alma pueda mudarse a la cuarta densidad.

20. Otra forma de pensar de este proceso repetitivo en la evolución del alma es el karma, que es con frecuencia mal percibido.

El karma no es una recompensa o un castigo, no es algo decidido por un “juicio divino” o su igual en el mundo espiritual o cualquier fuente externa.

Tampoco es positivo ni negativo; así como la energía, el karma es neutral—ambas toman su dirección a partir de los pensamientos, sentimientos y acciones, y éstas colectivamente determinan las experiencias subsecuentes.

Lo que el karma es, entonces, son las oportunidades ilimitadas para experimentar ambos lados de la moneda por así decirlo, y para reforzar las áreas que están débiles en los aspectos positivos respecto a sus escogimientos de comportamiento.

En todos los casos, el objetivo final es obtener la experiencia de equilibrio que completará todo el aprendizaje ofrecido en un mundo de tercera densidad.

21. Durante eras en las que la Tierra ha estado en esa densidad, ha sido un lugar ideal para proveer elementos y circunstancias de la dualidad que las almas necesitan vivenciar y dominar para que puedan evolucionar.

Sin embargo, por ningún motivo es la Tierra el único mundo de tercera densidad para el nivel de realización intelectual y espiritual.

Muchos, muchos otros mundos reúnen ese criterio, y algunos de ustedes han regresado de ellos específicamente debido a este tiempo único en el universo que ofrece una gracia excepcional para todos los residentes de la Tierra.

22. Los individuos están siendo ayudados para que rápidamente completen sus escogimientos kármicos a través de la luz que está vertiéndose desde una miríada de fuentes para asistir a la elevación de la consciencia y a la claridad espiritual.

Todos los que absorban la luz avanzarán en esas formas, y dependiendo de su escogimiento del alma para su longevidad, ya sea que acompañen al planeta hacia la Era Dorada o continúen con la evolución de su alma en el Nirvana o en otro mundo espiritual.

Aquellos quienes no absorban la luz tendrán otras oportunidades de hacerlo en el ciclo de vidas de un mundo espiritual, después en un mundo físico, y todos aquellos mundos serán apropiados para las necesidades apropiadas de la gente para el crecimiento espiritual.

23. ¿Las familias se mantienen juntas durante y después de la ascensión? Debido a las variables involucradas, la respuesta solo puede ser “quizás.”

Las consideraciones incluyen la cláusula de la longevidad en el contrato de cada miembro de la familia; los escogimientos a nivel del alma para salir en vez de aceptar la verdad sobre los dogmas religiosos; una persona de una civilización avanzada quien ha completado una misión específica y regresa a su tierra hogar; y la fuerza de los lazos de amor, no solo las relaciones de sangre o las legales.

24. Después de que la Tierra alcance la cuarta densidad, ¿permanecerá el Nirvana en la cuarta o se mudará hacia la quinta, etc. estando siempre en una densidad más elevada que la de la Tierra?

Esto pide una explicación concisa, “conectando los puntos” podrían ustedes decir, sobre los dos tipos de densidad, y nuestra respuesta contestará muchos de los asuntos que han pedido se hable en estos mensajes.

25. La densidad indica el nivel de logro espiritual del estado del alma y también indica el nivel de energía, o rango vibratorio, de todo lo que tiene forma, cuerpo, sustancia.

Para su entendimiento, hablamos de los varios niveles numéricamente, con los números más altos para denotar avance.

Los cuerpos solo son las formas contenedoras, si ustedes quieren, las almas se manifiestan lo mejor posible para sus propósitos para las experiencias elegidas de la encarnación.

Ambos usos de la palabra densidad son aplicables para todas las almas y sus formas, y los números pueden diferir dependiendo del grado de luz dentro de las almas y la densidad de sus cuerpos.

26. Por ejemplo, en algún punto dentro de la antigüedad del alma llamaron ustedes a la Tierra como lugar elegido de residencia dentro de un cuerpo planetario, y ella y Dios co-crearon este en la quinta densidad.

El alma de ella permaneció ahí por incontables eras hasta que su cuerpo cayó en espiral en densidad debido a la negatividad producida por las acciones de sus sucesivas civilizaciones.

A pesar de que la mayoría de las personas que vivieron por milenios, la Tierra estaba enlodada en la tercera densidad en donde también habían seres de tercera densidad espiritual e intelectualmente, algunos entre ellos estaban en densidades más bajas y un puñado en las más altas.

27. Durante la mitad del siglo pasado y más, el planeta ha estado levantándose de la tercera densidad mediante la liberación de la negatividad y absorbiendo luz, y durante este proceso, su vibración se ha vuelto más elevada.

En tanto el planeta ha estado ascendiendo, está absorbiendo la luz que le permitirá sobrevivir en aquellas frecuencias superiores.

28. La población actual de la Tierra varía desde la séptima densidad de la evolución del alma hasta la segunda y primera, aquellos entre ustedes por sus oscuras accionas les ha causado la involución.

Y aunque todos los cuerpos aparentan ser idénticos por la densidad de la forma, los cuerpos de individuos que están por arriba de la tercera densidad, espiritualmente contienen más luz y los cuerpos que están por debajo de la tercera densidad, espiritualmente contienen menos.

Sin embargo, las auras claramente muestran la abundancia o la carencia de luz en la gente, y aquellos que pueden ver las auras, pueden claramente discernir quién es quién en ese respecto.

29. Ahora bien, el Nirvana. Aunque ustedes consideren su reino espiritual el de un mundo descarnado con residentes descarnados—un lugar no físico en donde las almas viven sin sus cuerpos—el Nirvana sí tiene una forma y todos sus residentes sí tienen cuerpos.

Todo por todo el universo es energía fluctuando en una frecuencia, o en un rango vibratorio u otro, y las formas de densidades inferiores tienen una apariencia más sólida que aquellas en las densidades superiores.

Es por eso que los residentes del Nirvana pueden ver los cuerpos de ustedes de tercera densidad, pero ustedes no pueden ver sus cuerpos de cuarta densidad.

30. Y, el nivel de logro espiritual de la población del Nirvana está de acuerdo con los niveles de los residentes de la Tierra.

En tanto el mundo del espíritu está sirviendo a la Tierra, éste es la primera parada de sus residentes después de la muerte física sin importar sus vidas “buenas”, “mediocres” o “malas”.

La energía de los pensamientos de cada persona, sus motivos, y acciones están registrados en los registros Akáshicos instante por instante durante toda la vida, y la energía compuesta automáticamente dibuja a cada persona a la parte del Nirvana que le corresponde de acuerdo con el registro de energía de su vida.

31. El Nirvana es serpenteante, flexible, una ubicación multicapas que puede acomodar a todos los residentes de la Tierra desde la segunda hasta la séptima densidad dentro del estado de desarrollo del alma.

Las almas en primera densidad van a la única parte del Nirvana que está separada, una pequeña orbe cuya forma es densa como lo están espiritualmente sus habitantes—sus energías alineadas son las más densas dentro del área de su sistema solar en la galaxia.

La luz es constantemente irradiada hacia esas almas y si éstas la aceptan, pueden mudarse de esa pequeña orbe hacia la capa más baja del Nirvana.

La luz también es continuamente irradiada a las almas dentro de las capas más bajas—niveles de varios registros de energía—y cuando aceptan la luz, se mudan hacia la siguiente capa más alta en donde se les ofrece aprendizaje avanzado apropiado para sus necesidades.

32. La mayoría de los residentes típicos del Nirvana están espiritualmente en la tercera densidad.

Después de prepararse para poder vencer sus deficiencias de su pasada vida física, ya reconocidas por ellos mismos, éstos hacen escogimientos con contrato del alma para poner remedio y aprender dentro de la práctica en otra vida física sobre la Tierra o en otro mundo diferente de tercera densidad.

Los que están espiritualmente avanzados ya sea que puedan rápidamente mudarse hacia su siguiente destino elegido o pueden quedarse por un tiempo remarcablemente largo para servir en el concejo o como maestros profesores o sanadores.

33. La luz permea las capas más altas del Nirvana, y debido a su excepcional belleza y diversidad, son centros de vacaciones para la gente desde la cuarta y densidades más altas espirituales y en forma.

Esas capas también sirven como refugio para la gente procedente de civilizaciones distantes quienes han tenido una serie de experiencias muy difíciles y conocen la reputación del Nirvana como el lugar de costumbre para la sanación de psiques traumatizadas.

34. Ahora entonces, para terminar nuestro mensaje, regresamos a los mundos de tercera densidad para mencionar otro servicio de evolución que ofrecen:

Todos tienen mundos de subsistencia dentro de ellos en donde las almas de primera y segunda densidad comienzan su camino de regreso hacia arriba por la escalera.

Por ejemplo, la Tierra tiene babosas, cucarachas, moscas, gusanos, vida marina diminuta y otras formas con consciencia al nivel de instinto de sobrevivencia.

Esto no es un castigo para las vidas de las almas humanas de quehacer malvado—es la gracia divina que elimina todas las memorias celulares para que las subsecuentes encarnaciones comiencen con una pizarra limpia y colocados en equilibrio con la Naturaleza.

En donde sea que esté su estación, cada alma es parte de la esencia de puro amor-luz de la Fuente del Creador y se le provee con exactamente todo lo que necesita dentro de cada etapa de la evolución del alma.

35. Todas las almas iluminadas han estado con ustedes por todo el viaje de su vida y así habrá de ser para siempre jamás.
_________________


AMOR y PAZ

Suzanne Ward

Traductor : Adriano


Publicado por Eduardo Duendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.