miércoles, 8 de diciembre de 2010

18 de Septiembre 2010 - AA. ANAËL - Autres Dimensions

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

AA. ANAËL

18 septiembre 2010

Pregunta: ¿tienen un mensaje para mí?

Bien amada, el único mensaje para ti es el del Ser. No cuentes conmigo para darte las indicaciones sobre tu camino, sobre tu ruta o lo que hay que hacer. Lo importante es Ser, simplemente y la respuesta sería la misma para cada uno. No me corresponde expedir mensajes o un mensaje si no corresponde a una solicitud formulada de manera expresa, ya que eso violaría, aun más, de manera indudable, tu libre árbitro y tu Libertad. Es indispensable incluir: no puedo responder sino a una pregunta claramente formulada. Incluso con relación a el que cuido (ndr: como Ángel Guardián), si no me plantea la pregunta, no tengo el derecho a responder. Puedo responder a toda pregunta que no viole ni el libre árbitro ni la Libertad. Ahora, y eso se les dijo en numerosas ocasiones, a partir del momento dónde la Vibración se establece en el Corazón, todo es respuesta. No hay pues más preguntas.

Pregunta: ¿quién es mi Ángel Guardián?

Bien amada, he aquí una muy buena pregunta. Pídelo a él mismo. En efecto, es estrictamente inútil y dañino comunicar, desde el exterior, el nombre de un Ángel Guardián que le es propio. Sólo hay lo que, al llamarte por tu nombre, si tú lo solicitas, te pueden comunicar su nombre. El conocimiento exterior, la revelación de un nombre no te permitirá nunca establecer una comunicación con este Ángel Guardian. Es indispensable comprender que el primer contacto con el Ángel Guardian se inicializó, sobre este planeta, durante el año 2008. Eso fue el papel del Arcángel Jophiel, formando parte del Cónclave. En ese momento, numerosos Seres pudieron comenzar a tejer el canal de comunicación que pasa obligatoriamente por el Antakharana, permitiendo oír el nombre que llevan en esta vida, susurrado, generalmente, por su Ángel Guardián él mismo. Ese es un primer contacto. A continuación, este canal de comunicación va a tejerse, a medida del tiempo, en función de su capacidad real de abandonarse a la Luz, en Verdad.

Pregunta: Tengo elementos que me hacen pensar que estoy muy vinculada a la Intratierra.

Bien amada, si los elementos te hacen pensar, en que mi respuesta exterior podría confortarte o afirmarte eso que tú piensas. Comprende bien, de la misma manera que para el Angel Guardian, ese género de pregunta, confirmación o afirmación, no puede provenir de cualquier cosa exterior a ti ya que eso falsearía tu libertad. Ese género de respuesta que yo podría hacer no aportaría estrictamente nada a tu evolución, no haría más que satisfacer tu Ego y la Personalidad.

Pregunta: ¿cómo sobrepasar esas dudas y estar seguro de que tiene uno mismo la respuesta justa?

Bien amada, la duda hace parte de tu mental ya que coloca siempre una ecuación en verdad o falso. En el seno del Corazón no puede haber ese género de ambigüedad ya, que en ese momento, no puede haber duda. La duda es Verdad absoluta que se ha inscrito en el seno de vuestra historia absoluta. Tanto que si hay duda es que la respuesta se sitúa al nivel mental. En ese momento allí, poco importa que ella sea verdadera o falsa porque ella no corresponde a la Verdad de lo vivido en el seno del Corazón. La respuesta del Corazón es siempre justa ya que les dará la Verdad absoluta, lo que no será nunca el caso de su mental. El mental siempre tiende a llevarles y a aportarles lo que les aleja del Corazón. Mientras que el abandono total a la Luz no se haya vivido, va a resurgir de vez en cuando y la palabra principal del mental es la duda y la interrogación. Entonces, no se puede combatir al mental con el mental, eso no haría más que reforzarlo. No se puede más que establecerse en el seno de la Verdad absoluta que es la Vibración del Fuego del Corazón y del Amor que permite, en ese caso, superar y superar la verdad relativa del mental. Ahora, ¿decirte que es lo que te conecta a la Intratierra o no, en que es lo que cambia tu vivir?

Pregunta: ¿Eso me daría confianza para entrar en contacto con ellos?

Bien Amada, la confianza no es el abandono. La confianza es un acto particular. Es como el acto de fe. El abandono o entrega a la Luz es Verdad, por sí mismo y por esencia. Ahora que te impide, que eso sea verdad o falso al nivel del mental, para establecer un contacto con la Intratierra, puesto que les es posible y permitido comunicarse tanto con una mariposa, con un árbol, que con una estrella, que con otro ser humano. No hay ninguna barrera sino la que pondría su propio mental precisamente.

Pregunta: ¿Cómo están distribuidos dentro de los mundos unificados los roles de los Angeles Guardianes?

Bien amado desde el momento donde tú sales de la matriz, te conviertes en ti misma, en cualquier forma, un Angel. ¿Quien tiene necesidad de ser custodiado fuera de la matriz? La Persona.

Pregunta: ¿Cómo se hace la asignación de su Angel Guardian y hay una escala de valor entre el hecho de poder custodiar a Cristo o a un bribón?

Bien amado el Cristo no tuvo un Angel Guardian, sino la totalidad de los Arcángeles y de las Fuerzas de Luz viniendo de Dimensiones de distancias superiores a esta tercera Dimensión. Es por esto que pudo cumplir su misión. Ahora no hay jerarquía al nivel de los seres humanos. La atribución del rol de Angel Guardian puede hacerse dentro de todas las jerarquías y dentro de todas las Dimensiones. Ustedes bien pueden estar “custodiados” por un Angel o también por un prójimo de vuestra familia que se ha muerto y que estuviera inscrito dentro de la matriz. La atribución se hace sobre un modo de afinidad Vibratoria representando un cierto número de posibilidades de vuestro Angel Guardian que debe establecer, con ustedes, las líneas de facilidades o dificultades de lo que eligieron literalmente, como camino, encarcelados en esta matriz. No hay pues una categoría de Angeles guardianes, allí tienen variados que son adaptados a la situación. Pero no hay jerarquización o valorización, exceptuando los de misión que yo calificaría de particular, como la del Cristo.

Pregunta: ¿Cual es el objetivo de la alerta sonora de 72 horas antes de los 3 días de Tinieblas?

Bien amado a partir del momento en que las fuerzas etéreas vinculadas al Éter no falsificado, representando eso que ustedes llaman de diferentes nombres pero que yo calificaría de Ola Galáctica, penetre la alta atmósfera, en ese momento, “miles de Demonios gritarán en la noche” esta es la frase que ha sido dada para dar miedo pero eso corresponde sobre todo a las modificaciones geofísicas extremas ocurriendo en la alta altitud, traduciéndose por un sonido. Esto es por lo tanto una señal percibida al exterior que les anunciará, de manera formal, que cualquier cosa está a punto de llegar.

Pregunta: ¿Eso corresponde a esto que algunos llaman los vientos cósmicos?

En totalidad.

Pregunta: ¿Se podría asemejar eso al ruido de la Ola Galáctica que llega?

Digamos al primer impacto de la Ola Galáctica. El segundo impacto será, él, mucho más consistente. Podríamos calificar el primer impacto de una sacudida del conjunto de la Tierra, permitiéndole liberar las fuerzas que la mantenían encadenada al seno de esta Dimensión disociada. El último impacto o segundo impacto corresponderá, él, al fin de esta Dimensión. Eso corresponderá a la destrucción total de tres envolturas aislantes existentes en el seno de este sistema solar: Ionósfera, heliósfera y magnetósfera.

Pregunta: ¿Porqué ciertas personas tuvieron problemas de empastado en los dientes, durante la segunda etapa de las Bodas Celestiales?

Simplemente porque la activación y la liberación del 2º. Chakra, vinculado al centro de poder necesitaba también la liberación de ciertos engrames llamados kármicos, y perteneciendo a la matriz. Ahora bien el lugar de codificación vibratorio kármico se sitúa, en los dientes, cuando este se evacúa de manera no peligrosa para su entidad biológica. La modificación de las fuerzas electrónicas existentes en los chakras, correspondiendo a la llegada sobre la Tierra de las partículas Ultravioletas modificó la distribución de las cargas eléctricas. Los empastes, obviamente, recogiendo esta electricidad, por otra parte.

Pregunta: ¿Hoy es necesario deshacerse de los metales dentro de la boca?
Yo les sugeriría, mas bien, deshacerse del mental.

Pregunta: ¿Después de la transición, en qué van a convertirse los gatos y los perros?

Ellos se convertirán en lo que deben pasar a ser. Lo que significa que a nivel Vibratorio, a partir del momento donde la ilusión desaparezca, la reserva de fuerza llamada “amor”, por un animal, se unirá las esferas de evolución que les son propias, bien evidentemente, fuera de toda estructura carbonosa. Al plantear esta pregunta, existe un aspecto lineal. La transición, tal como la conciben, no corresponde a un espacio o a un lugar definido geográficamente, sino más a una translación dimensional, allí también, como para ustedes.

Pregunta: ¿Sobre qué Dimensión irán los animales?

Los verdaderos animales, aquellos que no han sido creados por los Arcontes, regresarán a su lugar de creación, esto es decir la Osa Mayor y también sobre ciertos mundos de la 3ª. Dimensión Unificada. Por el contrario, todo eso que esté vinculado a esto que llamaría la matriz astral, creada por los mecanismos de funcionamiento de la humanidad falsificada, no existirá simplemente porque eso no existe sobre los mundos Unificados.

Pregunta: ¿Los mundos disociados existirán aún después de la translación?

Todos aquellos que no hemos Unificado.

Pregunta: ¿Aquellos que hayan decidido hacer una elección de evolución hacia un mundo disociado podrían reencarnarse sobre otros mundos disociados?

No, absolutamente no. Ellos se reincorporarán a los mundos Unificados, el tiempo de perfeccionar su educación, por así decirlo. Es inaceptable dejar las almas nuevas volverse prisioneras de nuevo de los mundos disociados puesto que ellas verán su liberación a medida que la Ola Galáctica las afecte.

Pregunta: ¿Por qué entonces las almas encarnan todavía en nuestro mundo?

Ellas encarnan, simplemente para favorecer el final de la ilusión. Nunca habrían venido si no supieran que es el final. Y no son almas que se personifican, son espíritus.

Pregunta: ¿Podría explicarnos la diferencia entre el alma y el Espíritu?

El alma es el vínculo entre el cuerpo y el Espíritu. El alma pertenece definitivamente, a la matriz. El Êtreté pertenece al Espíritu. En el seno del Êtreté no hay coloración del alma. El alma pertenece a la matriz y terminará con la matriz. Ella es una creación de la matriz. Ella no es Verdad ni Eternidad, contrariamente al Espíritu. El alma es eso que porta las emociones y las emociones, incluso al nivel de las almas que no seran encarnadas pero prisioneras de la matriz, no tienen nada que ver con los mundos Unificados. Esta es una estratagema que ha permitido a los Dracos y a los Arcontes y a Lucifer, hacerles creer que había una evolución en el seno de la matriz puesto que el alma, cuando sale de este cuerpo, sigue siendo prisionera de la matriz. Ella encuentra guías, se entrevista con Maestros, se energiza nuevamente y vuelve a bajar a la matriz, sobre este polo visible, pero ella nunca escapa a la matriz.

Pregunta: ¿Puede el alma evolucionar?

No. La evolución es una ilusión creada por los Dracos y esto es por otra parte como este proyecto que ha sido vendido, yo diría a la Fuente y a los que habían seguido siendo fieles a la Fuente: De hacer creer que al comprimir la Luz (hasta casi apagarla, como ha sido el caso ahora), habría alguna evolución. La evolución es por lo tanto, en resumen, una creación de los Dracos. Nada evoluciona puesto que todo es perfecto en los mundos Unificados. La libertad es total, la Gracia es total. ¿Cómo hablar de evolución cuando cualquier cosa está ya perfecta y unificada?

Pregunta: ¿Cuál diferencia hacen ustedes entre la 3a. Dimensión Unificada y los mundos Unitarios?

La 3a. Dimensión Unificada o Unitaria, puesto que ella lo es, corresponde a una estructura carbonosa en la cual existe un recuerdo consciente de la conexión a la Fuente. Y, en particular el concepto de compresión y depredación no existe, esto la cambia de todo a todo.

Pregunta: ¿Y donde habrá a pesar de todo una forma definida?

Por supuesto. La 3ª. Dimensión es la única Dimensión, Disociada como Unificada, para presentar una forma fija. Lo que no es el caso cuando se incorporen a su Cuerpo de Eternidad, que sea este de Luz Adamantina, de Cristal, de Diamante u otro.

Pregunta: ¿Qué es la Gracia?
La Gracia corresponde a un mundo o a una Dimensión, donde ustedes no están sujetos ni prisioneros en el seno de la Acción/reacción. La ley de Gracia, o Ley de Unidad, los restituye a vuestra libertad. Este es un espacio donde todo se resuelve según la Gracia, la facilidad, donde todo esto que existe al nivel de este mundo falsificado ya no existe más: la enfermedad, el sufrimiento, la muerte. Todo esto que hace la ilusión de esta creación falsificada no existe absolutamente dentro de los mundos Unificados. El problema es que el ser humano (y mismo a través de las preguntas que me hacen), ustedes lo definen a través de su personalidad y no a través del Êtreté. Así el Êtreté no puede absolutamente apropiarse de cualquier concepto correspondiente al Êtreté. El Êtreté se vive y no puede experimentarse en palabras. La libertad, vivida una vez que alcancen el Êtreté, les hará comprender, de manera definitiva, que este mundo es totalmente Maya. Como lo han dicho la mayoría de las tradiciones dichas orientales: En tanto que no estén fuera de Maya, consideran que este Maya, este mundo dentro del cual viven, es el único real. Y todas las proyecciones de ideas y de pensamientos que ustedes llevan son resultantes del marco de referencia pero no escapan nunca a la matriz. Toda la dificultad viene de allí. Han estado a tal grado atrapados, a tal grado encerrados en el seno de esta ilusión, con sus propias leyes dichas de evolución, que no pueden imaginarse o concebir la existencia de otra cosa en otra parte, privada de todo eso que es habitual. La única manera es de penetrar el Êtreté. No hay más. Todo el resto seguirá siendo solamente discusiones estériles que no traerán nada a su Êtreté. El Êtreté, la puerta, está dentro del Corazón, dentro de la Vibración del Corazón. Penetrando la Vibración del Corazón, el Fuego del Amor, el Fuego de la Verdad se eleva y en ese momento allí, se construye la cuerda de Cristal que les permite acceder a vuestro Êtreté. En tanto no hayan penetrado al Êtreté, no podrán comprender o apropiarse con las herramientas de la personalidad, de esto que yo hablo.

Pregunta: ¿Qué ocurrirá a Yaldebaoth durante el cambio de Dimensión?

Eh bien, el regresará sobre su mundo de evolución, si tanto es que hay una evolución. El día donde el comprenda que no hay evolución, el se incorporará a la Luz y entonces será redimido.


Pregunta: ¿Eso significa también que él está igualmente en una ilusión?

En totalidad. De la misma manera que algunas logias, llamadas de Luz, se encerraron en la matriz e hicieron un dogma de evolución. Estos comienzan a darse cuenta, desde el tiempo en que se encerraron en las altas esferas de la matriz, que el lugar en donde se establecieron no es la Verdad. La matriz, tal como la viven, es efectivamente una gran seductora.

Pregunta: Si no hay evolución, ¿qué es de la individualización del alma de los animales?

Simplemente porque ciertas almas, efectivamente, serán individualizadas, pero en los mundos de la 3a. Dimensión Unificada.

Pregunta: ¿Mas la individualización, no es una evolución?

No, esto es una creación a lo largo

.

Pregunta: ¿Por qué las almas listas para vivir la translación no pueden vivirla desde ahora?

Pero, bien amada, ustedes son tributarios, lo quieran o no, de Gaia y ustedes son tributarios de la Ola Galáctica. Y por otra parte nosotros hacemos todo lo posible para que las almas “listas” a encontrar el Espíritu no se escapen demasiado pronto. Los necesitamos a ustedes aquí.

Pregunta: ¿Un alma encontrándose en la 3a. Dimensión Unificada se dará cuenta?

Todas ellas se darán cuenta. Dentro de la medida en que San Juan, en el Apocalipsis, les describió el momento del reencuentro con el vehículo de Eternidad (llamado “Resurrección” en ese momento, a falta de otro término) pero durante esto que es llamado el juicio final, cada uno estará encarado a su cuerpo de Êtreté. Ciertos podrán incorporarlo y otros no. Por lo tanto ninguno podrá decir que no sabía.

Pregunta: ¿Haber contactado nuestro cuerpo de Êtreté incluso prontamente es una forma de garantía?

Esto es una garantía absoluta. Desde el instante donde viven el Coronamiento, es decir la activación de vuestras 12 Estrellas, de la Corona Radiante del Corazón o de la Cabeza, en ese momento allí, se les asegura de incorporarse a su Êtreté, lo quieran o no. Yo preciso eso porque, aun en la hora actual, el número de seres humanos descubriendo su cuerpo de Êtreté y apetecerían vivir dentro de los dos. Esto es estrictamente imposible, el momento llegado. Tengo que precisar que todos los placeres que ustedes nombras placeres, en el seno de este mundo, les parecerán bien insípidos a partir del momento donde tengan la posibilidad de vivir en Êtreté ya que, en ese momento, ustedes estarán, lo que podrían llamar sobre este mundo, en disfrute permanente.

Pregunta: ¿Qué es de las almas que están encarnadas y que al cabo de unos meses vuelven a salir, sin vivir el nacimiento?
Bien amada, allí, cada caso es diferente y profundamente diferente. Hay multitud de posibilidades. No hay una regla absoluta con relación a eso.

Pregunta: ¿Cuando uno se siente impaciente con relación a la translación que viene, eso puede venir de una forma de nostalgia, o de fuga o falta de responsabilidad?

Bien amada, emplear la palabra nostalgia está fuera de tono, dentro de la medida donde tú no puedes tener alguna reminiscencia consciente de esto que es tu Êtreté. Ya que, la mayoría, ya sea que estén en su primera vida, desde hace 30 o 40 años, o que estén allí desde hace cientos de millares de años, perdieron el menor recuerdo. Si no, obviamente, habrían salido lo más rápidamente posible. La impaciencia corresponde exactamente a la energía y la Consciencia del momento, sobre todo para aquellos de entre ustedes que viven estas transformaciones desde eso que llaman numerosos años, donde pasaron estados de Alegría, yo diría, más intensos que los de la hora actual, ya que la hora está ahora para la responsabilización. Eso puede traducirse, para ciertos de ustedes como una impaciencia. El hecho de haber vivido las Bodas Celestiales o las Vibraciones del despertar del Corazón y de la Corona Radiante de la Cabeza, puede traducirse, para ustedes, por un sentimiento de impaciencia que podemos entender perfectamente.

Pregunta: ¿Las personas que han vivido un NDE (Experiencia de Muerte Inminente) permanecen en el Astral, a pesar de su Alegría?

Bien amado, la NDE no hace salir de la matriz, jamás. Es lo que pasa para toda muerte, a partir del momento donde ven la luz. Pero ver la Luz no es penetrar la Luz. La Luz que es contactada al morir, o durante la NDE, no es la Luz. Es un reflejo de la Luz. Existen tres raros Seres habiendo franqueado las etapas habituales de eso que ustedes llaman experiencia de muerte inminente y que han pasado del otro lado de la Luz. Son muy raros y ellos no están verdaderamente en Alegría de haber regresado aquí.

Pregunta: ¿Contactar su cuerpo de Êtreté, mismo un corto instante, significa penetrar la Luz?

Totalmente. No hay retorno posible. Así se lo ha dicho la Fuente ella misma, la promesa y el juramento son reactivados. Su futuro está ya bien trazado.

Pregunta: ¿Por qué, cuando se contactó el Êtreté, puede uno querer permanecer y aprovechar eso que hay dentro de la matriz?

Eso es posible cuando la Consciencia desciende otra vez al nivel de la personalidad. Este es también un modo de aferrarse en cierta forma de ilusión. Esto pasa por los alimentos, por el sexo, por las relaciones humanas, por la naturaleza, por la belleza de la vida tal que es apreciada. Pero no es una denegación de la Êtreté.

No tenemos más de preguntas, le agradecemos.

Copiado de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/12/18-de-septiembre-2010-aa-anael-autres.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.