sábado, 11 de diciembre de 2010

22 de Octubre 2010 - AA. ANAEL - Autres Dimensions

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Milagros Gómez
En español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


AA. ANAËL
22 de octubre 2010


Pregunta: ¿Se puede dar crédito a los sueños recurrentes o todos son falsificados?

Bien amada, no se ha indicado nunca que todos los sueños, enteramente, estén falsificados. Su origen mismo señala una serie de efectos Vibratorios. Los sueños pueden ser efectivamente, a nivel del humano, proyecciones de sus propias preocupaciones. Pero existe sin embargo una categoría de sueños llamados premonitorios o proféticos, en particular en lo que se refiere a un determinado número de anuncios o de hechos los cuales ustedes son prevenidos de antemano. La recurrencia misma de un sueño indica, por lo mismo, una atención que debe prestarse a lo que es mostrado.

Pregunta: ¿El desarrollo de las capacidades telepáticas presenta un interés hoy?

Bien amado, la telepatía correspondería a lo que se expresaría, por ejemplo, entre dos seres de la misma Dimensión. Lo que pasa entre seres que vienen de otras Dimensiones, sólo sería, por ejemplo, seres viniendo de la 3ra Dimensión Unificada como los Vegalianos, se hará necesariamente por método telepático. Ahora, la telepatía entre seres humanos sólo ofrece muy poco interés. Los seres que vendrán de otras Dimensiones no podrán ir dirigirse a ustedes por un método telepático, así como lo nombran. No podrán dirigirse a ustedes sino por Vibración y por acceso a vuestro propio Ser-Êtreté, que constituirá entonces el medio de encontrarlos fuera de ese cuerpo.

Pregunta: ¿Los Végalianos están todavía en misión para preparar las estructuras de algunos humanos durante el sueño?

Más que nunca, ellos están allí. Y bien presentes. Por el momento, las Naves llamadas de las Dimensiones superiores no pueden penetrar enteramente vuestra atmósfera y vuestro estado Vibratorio ya que la Tierra estallaría literalmente, y nosotros con ella. La única posibilidad existente en el seno de vuestra Dimensión, es la intervención de seres con una estructura carbonosa llamados los Vegalianos de 3D Unificada o también llamados los Ángeles del Señor.

Pregunta: ¿Se puede recurrir a un Ángel o un Arcángel para pedir su protección?

Bien amada, el concepto que mencionas, de protección, es ya resultante de un principio de Dualidad. Nunca un Ángel puede intervenir si ustedes mismos están en la Dualidad. Entonces, invocar una protección llama efectivamente a una determinada energía pero absolutamente no la realidad de un Arcángel. Un Arcángel es un ser multidimensional que no puede sino intervenir excepcionalmente en el seno de vuestra Dimensión. Entonces, invocar la protección de un Arcángel, a través de rezos muy sofisticados, solo permite, en definitiva, beneficiarse muy raramente de la protección de ese Arcángel. Es una ilusión. Ahora, cuando el ruego del ser es suficientemente fuerte, a nivel de la voluntad, el puede crear un campo de fuerza viniendo a crear, efectivamente, una protección. Pero ésta no tiene estrictamente nada que ver con la realidad o la Conciencia del Arcángel. La necesidad de protección es una discriminación existente en el seno de la ilusión de vuestro mundo, haciéndoles siempre hablar en términos de dicotomía bien y mal. El bien y el mal no permiten acceder a la Unidad. La voluntad de bien o la voluntad de mal no permite sobrepasar ese mundo ilusorio. Así pues, sobre todo hoy, permanecer en los ámbitos de protección, recurrir a tal protección, requiere una insuficiencia y una falta interior en relación al establecimiento de la Unidad. Un Ángel guardián tiene no obstante la posibilidad, de manera excepcional, de intervenir en el seno de la matriz. Esos Ángeles guardianes pueden entonces, literalmente, desviar una bala o evitar morir en un avión. Pero eso sigue siendo completamente excepcional.

Pregunta: ¿En torno a la Osa Mayor, las variedad de estrellas dobles son Naves?

Bien amado, si tu llegaras con un telescopio accesible al humano medio, incluso al telescopio infrarrojo más potente del planeta, a ver una estrella tan alejada duplicarse y si eso correspondía a una Nave, eso correspondería a Naves pero absolutamente gigantescas. El tamaño de las Naves más grandes a disposición de la Confederación Intergaláctica de Luz, en su Sol, es apenas del tamaño de la Tierra. Lo que es ya enorme. Entonces, ver con un lente astronómico, situado en la constelación de la Osa Mayor, al lado de una estrella precisa, algo que sería una Nave, no puede ser sino una ilusión. Por el contrario, es completamente aceptable comprender que lo que observan con vuestros telescopios y vuestros ojos, como lo saben ahora, no corresponde absolutamente a la realidad. El prisma a través del cual ustedes funcionan, que los encerró en una realidad tridimensional falsificada, les muestra el cosmos. Creo que ya tuve la ocasión de decir que “cosmos” se origina en Sumeria, lengua original, que quiere decir “kus mus”, es decir la piel de serpiente. El cosmos no tiene otra realidad que la que vuestros ojos ven, que no corresponde a estrictamente nada a la Verdad. Entonces, lo que llaman “agujeros negros”, que para ustedes representan el pavor más absoluto, son en realidad hogares de Luz. Pero, como ustedes están invertidos, tienen la impresión de que el cielo está vacío.

Pregunta: ¿A qué corresponde entonces esta presencia de una luz al lado de una estrella?

Corresponde a la realidad de lo que existe en los mundos Unificados. Es decir, estrellas dobles o triples, que les estaban encubiertas hasta el presente. Observen, por ejemplo, la historia de lo que se llamó Sirius. Generalmente, Sirius corresponde a una estrella. De hecho, hay tres estrellas. No es sino muy recientemente que ustedes han podido observar, por sus medios modernos, la existencia de una tercera estrella llamada Sirius C. Conviene comprender que nunca, nunca, una estrella puede estar aislada. Toda estrella se acompaña de su doble y ese doble esta lo más próximo posible a esa estrella, que es, para ustedes, la imagen en negativo de la realidad. Así entonces vuestros Cielos se modifican como había sido anunciado por el Arcángel Miguel. Se modifican en el espacio profundo pero recuerden que ustedes están aislados en el seno de la ionosfera, de la magnetosfera y de la heliosfera y que eso que ven, fuera de este sistema solar, no es absolutamente la Verdad ni la realidad.

Pregunta: Se dijo que nuestros Cielos se abrirán. ¿Qué va a pasar?

Bien amada, ustedes estan insertados en una realidad ilusoria de 3ra Dimensión disociada dónde todo fue falsificado, transformado, con el fin de evitarles ver la Verdad, en ustedes como fuera ustedes. Entonces, cuando se ha dicho que los Cielos se abrirán, efectivamente, ellos se rasgarán. Es decir la piel de serpiente desaparecerá, las fuerzas gravitacionales desaparecerán, la ionosfera desaparecerá, la magnetosfera desaparecerá enteramente y la heliosfera desaparecerá. En ese momento, se les despertará de vuestra ilusión.

Pregunta: ¿En ese momento, qué se verá?

La Verdad. La Luz y no la Sombra. Están en un mundo de Sombra. En los espacios Unificados, no puede existir Sombra. Todo es Luz, absolutamente todo. Todo es onda, color, forma y Vibración, como ya lo expliqué. No puede existir espacio sin Luz. Serán zambullidos y sumergidos en una gama de colores que les es desconocida.

Pregunta: ¿Tendrían ustedes la capacidad de llevarnos a ver esos mundos?

Bien amada, para eso es necesario experimentar el Yo y alcanzar el Ser-Êtreté. Eso no es posible de otra manera.

Pregunta: ¿Lo que muestran nuestros telescopios es también una ilusión?

En totalidad. ¿Como un instrumento resultante de la 3ra Dimensión podría ver las otras Dimensiones? El único lugar de interferencia posible donde las otras Dimensiones les aparecen, es en torno al Sol, por el hecho mismo de la radiación solar falsificada. Éste viene a irradiar, literalmente, las naves de Luz que les aparecen entonces como grandes luces blancas. Aparte de este espacio solar particular, perisolar, no hay posibilidad, para un medio tecnológico resultante de vuestra Dimensión, percibir cualquier cosa de la Verdad.

Pregunta: ¿Durante una meditación, encontrarse en las estrellas, los ojos abiertos, puede ser un viaje en Ser-Êtreté?

No. Eso corresponde al establecimiento en el seno del Yo, dando la disolución del ego y de la personalidad, permitiendo una fusión consciente, permaneciendo al mismo tiempo en el cuerpo de personalidad, con el conjunto del Universo. El viaje en Ser-Êtreté se hace fuera de ese cuerpo. No es necesario pues llevar ojos.

Pregunta: ¿No se vive una forma de esquizofrenia entre nuestro interior y lo que se está obligado a vivir en el exterior?

No estoy seguro de haber comprendido. ¿Quien habla de esquizofrenia? La esquizofrenia, lo poco a lo que puedo tener acceso, corresponde a un estado de disociación, lo que es exactamente al revés con el Ser-Êtreté, puesto que se trata de una reunificación.

Pregunta: ¿Cómo se explica el hecho de que, durando su encarnación, Gemma Galgani, quien había alcanzado la Unidad, sufría enormemente?

Bien amada, en esa época, la matriz estaba comprimida al extremo. La primera relajación de la matriz tuvo lugar en 1984. Antes, todo ser humano que vivía la realización del Yo, como, por ejemplo, Un Amigo que se expresa entre ustedes, tuvo un cuerpo extremadamente en sufrimiento. Es muy difícil aclimatar la Vibración del YO con la Vibración del cuerpo de 3ra Dimensión disociada. Es incluso casi imposible. Las circunstancias, hoy, ya no son del todo las mismas que las que prevalecían a principios del siglo pasado.

No tenemos más preguntas, le agradecemos.

Compartimos esta información en toda transparencia. Gracias de hacer del mismo modo, si los difunden, reproduciendo la integralidad del texto y citando su fuente:
www.autresdimensions.com

Este post en concreto ha sido copiado de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/12/22-de-octubre-2010-aa-anael.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.