sábado, 4 de diciembre de 2010

3 de Octubre 2010 - Sri Aurobindo - Autres Dimensions


Original en francés:
www.autresdimensions.com
Canalización: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Milagros Gómez
Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español
están en: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
y en: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


SRI AUROBINDO

3 de octubre 2010

Yo soy Sri Aurobindo. Hermanos y Hermanas en humanidad, vengo a ustedes para dar e intercambiar. Reciban, en primer lugar, saludos y Amor de todos los Melchizedek. Para aquellos que nunca han oído hablar de mí, yo soy un Melchizedek del Aire. Yo fui, hace ya mucho tiempo, San Juan, el que recibió, en esa época, bajo el dictado de Cristo, el Apocalipsis. Más allá de eso, y más allá de esos juegos de reencarnación, yo soy ante todo un Águila, mi origen estelar es Altair. Vengo a ustedes para expresar, con palabras y Vibraciones, una serie de elementos que girarán alrededor de la Luz, la Conciencia, el Reino y que resultan directamente de lo que yo había descrito cuando fui San Juan y también la llegada de la Luz, que llamé supra mental, cuando fui Sri Aurobindo. Ya que es exactamente eso lo que, hoy, está sucediendo tanto en vuestro interior, como en vuestro exterior. Les recordaré ante todo tres frases que evocarán seguramente, en ustedes, un eco. La primera es la frase de Cristo: "Mi Reino no es de este mundo". La segunda es también de Cristo: "Nadie puede entrar al Reino de los Cielos si no se vuelve como un niño". Y la tercera bajo el dictado de Cristo (es San Juan quien lo escribió): "Habrá muchos llamados y pocos elegidos. Los llamados serán marcados en la frente". La Luz del supra mental, tal como la había entendido y vivido estando vivo, tiene hoy una multitud de nombres que representan la realidad del proceso y del mecanismo de Conciencia que yo había vislumbrado a la época. En primer lugar, las palabras a las cuales ustedes están acostumbrados desde hace varios años: la Ola Galáctica, la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo. Todas esas denominaciones recubren la misma realidad, la misma Verdad que se traduce por la aparición progresiva, en este mundo, de una calidad Vibratoria de Luz y de una calidad Vibratoria de Conciencia que no se parece a ninguna otra y que ningún humano ha podido experimentar, hasta el presente, en este mundo. María y otros les han hablado de Coronación, les han hablado de redención y también del final de la Ilusión.

Una cosa es concebir que este mundo es Ilusión, es otra cosa, por supuesto, vivir la realización. Y es a eso a lo que ustedes están llamados, los unos y los otros. La Luz viene a ustedes, provocando una serie de procesos en el interior de ese cuerpo físico y de vuestras estructuras sutiles, traduciéndose por signos y síntomas a nivel del cuerpo, como a nivel de vuestra esfera psíquica y de comportamiento. No es necesario hoy regresar acerca del enfoque de esta Luz y, en particular de la Radiación del Ultravioleta, después de haber sido iniciada por el Cónclave Arcangélico, sino de percibir, hoy, la descripción final y los efectos esperados, visibles y previsibles, en estos tiempos, porque ustedes entraron, de lleno. Luego, por supuesto, algunas seres humanos no perciben, por ahora, algún cambio en sus vidas, como en el exterior. Otros, al contrario, ya han implementado una gran cantidad de cambios en su vida y en ellos. Vuestra evolución no se realiza, para todos, de manera sincrónica, en el mismo espacio-tiempo lineal propio a cada quien, el cual, según vuestra propia historia, según vuestras propias resistencias, se traducirá en desfases entre las diferentes percepciones según cada ser humano.

Se les anunció, luego del encendido de las 12 estrellas, vuestra Coronación. Esa Coronación, quedando en generalidades, ha permitido que la Luz, que estaba comprimida, falsificada, en el Triángulo de Fuego anterior (ligado al mito de Prometéo y a la Ilusión Luciferina) ha permitido, por la afluencia de la Luz supra mental, realizar la apertura de ese Triángulo falsificado, con el fin de que lo que se ha llamado el tercer ojo, limitado a la parte anterior y frontal de la cabeza, se extienda de ahora en adelante sobre toda la cabeza. Esa Coronación puede estar representada por el sombrero de Buda. Eso corresponde a la Verdad de lo que algunos de ustedes viven. Pero recuerden también que se dijo: "habrá muchos llamados y pocos elegidos" ya que la Luz que perciben, ustedes aquí como en otras partes del mundo, viene a despertarlos. Esta Luz no es de este mundo, correspondiendo a las palabras de Cristo, ella viene a establecerlos en vuestro Reino que es vuestro retorno a la Unidad. Pero existe un gran principio para la Luz Unitaria que es, justamente, el respetar la Libertad de cada uno, no en el sentido de acción/reacción, que es encierro, sino en el sentido de la Gracia que les es ofrecida. Muy ampliamente hemos insistido, los unos y los otros, como algunos Arcángeles, acerca del principio de abandono a la Luz ya que existe, en relación a esta Luz y a esta nueva Conciencia (que llegan ahora a ustedes en olas sucesivas y permanentes), dos caminos posibles. Sea que la personalidad va ampararse de esta Luz y va utilizar esta Luz para su beneficio personal. Sea que la personalidad va a recibir esta Luz, esta Vibración y esta Conciencia, para dejarse investir, en totalidad, por esta Luz. Realizando entonces el abandono a la Luz y a la Inteligencia de la Luz. Permitiendo en ese momento, y solamente en ese momento, despertar la Corona Radiante del Corazón y, ahora, el Triángulo Sagrado del Corazón y del sacro, alineándolos entonces en totalidad con la efusión de Luz permanente, retransmitida ahora directamente por la nueva tri-Unidad, Cristo, María y Miguel, revelándose en ustedes como vuestra primera identidad y vuestra firma vibratoria de Seres libres. Una vez más, es necesario que la personalidad acepte regresar a la Luz, haciendo suyas las palabras de Cristo: "Padre, encomiendo mi Espíritu en tus manos".

Y yo había escrito, bajo el dictado de este último, que habrían muchos llamados y pocos elegidos. ¿Por qué razón? Porque todos ustedes viven la Coronación, lo quieran o no, y todos ustedes la vivirán en este planeta, llegado el momento. Pero todavía hace falta que la personalidad acepte, que el ego acepte borrarse, dejarse superar por la Luz Vibral. Lo que puede implicar, en muchos, mecanismos de resistencia al cambio, por la incapacidad de abandonarse a la Unidad y por la voluntad propia de querer mantener los juegos de la Dualidad, encerrándolos en el seno del Triángulo Luciferino o Fuego Prometéo. Ustedes tienen plena libertad para decidir. La Luz es la misma para todos. El efecto es diferente para cada uno, ya que eso dependerá en gran medida del trabajo que van a realizar en ustedes. No por un conocimiento externo, no a través del conocimiento esotérico, sino más bien por lo que se llamó el principio de la humildad y la sencillez. Nadie podrá entrar en el Reino de los Cielos a menos que se vuelva como un niño, olvidando, por lo mismo, lo mental, olvidando, por lo mismo, las emociones que pertenecen, irremediablemente y definitivamente, a esta Ilusión y que no viene de la Unidad. Lo mental y las emociones son herramientas que han permitido sobrevivir en el seno de este mundo.

Pero Cristo, María y Miguel vienen a llamarlos a vuestro Reino, a establecerlos fuera de este mundo para unirse a eso que hemos llamado, inventando esa palabra: Ser (Êtreté). El Ser (Êtreté) que no tiene absolutamente nada que ver con el cuerpo astral, el cuerpo emocional. El Ser (Êtreté) que no tiene nada que ver con ninguna salida del cuerpo. El Ser (Êtreté), tampoco, que no tiene absolutamente nada que ver con la visión dual que puede existir en lo que se llama el tercer ojo. La Luz que ven, con los ojos cerrados, no es la Luz. Ella es falsificación. La verdadera Luz es Vibración, Conciencia y sobre todo Alegría, establecidos en el Corazón, proporcionando la visión del Corazón y no la visión del tercer ojo. La gran mentira fue, efectivamente, hacer creer que el humano podría llegar a la Luz a través del tercer ojo, por el conocimiento, por el poder. Buda decía a menudo, "cuando tu encuentres los poderes del alma, sálvate a ti mismo rápidamente". Ustedes están llamados a vuestro Reino, por la Corona de la cabeza, por el sonido del alma (percibido en uno o en los dos oídos) traduciendo vuestra conexión al alma. Pero el alma es solo un nivel. El alma no es el nivel de la Eternidad, sino que pertenece irremediablemente a la matriz y al mundo de lo efímero. Ella es un intermediario con el Espíritu de Verdad y de Unidad. Una vez más, como María les dijo, no hay superioridad al elegir un camino en particular. Ustedes son, fundamental y totalmente Libres.

No hay nadie fuera de ustedes que venga a interponerse entre ustedes y la Luz, si ese no es cada uno de ustedes mismos. No hay ningún obstáculo (kármico o externo, social, emocional u otro) que pueda ponerse delante del abandono a la Luz. El abandono a la Luz representa la crucifixión, la muerte de la personalidad (que no muere, sino que se pone al Servicio de la Luz, y no al revés). Muchos son los llamados y pocos los escogidos, lo dije y lo escribí, ya que esa es la estricta Verdad. Lo importante es vuestra Coronación. Lo importante es entender que son la Luz. Sea cual sea vuestro destino y vuestro mundo futuro (que es diferente para cada uno), tendrán la reminiscencia de la Luz Vibral. Y eso es lo que es, lo que La Fuente llamó, el Juramento y la Promesa, que les permite recordar que son diferentes a eso que ustedes creen, que son mucho más que ese cuerpo en el que viven, que son mucho más que esta Ilusión a la cual participan. Así que, obviamente, los que descubren la Vibración del Ser (Êtreté) y penetran en el seno del cuerpo de Êtreté, viven la muerte de la personalidad. Es, de hecho, por eso, mucho más fácil entregarse y, para los demás, entregarse a algo que no se ha visto, entregarse a algo que no se ha vibrado, entregarse a algo cuya personalidad va a decir que no existe, es un desafío. Usted están en el momento de ese desafío, los unos y los otros.

Ustedes están en el momento de la decisión y de la separación. La separación de los seres, entre los que eligieron su Unidad y los que, estando Coronados, han elegido el camino, nuevamente, de la reencarnación en las matrices de carbono, pero unificadas. Lo más difícil, para ustedes, será aceptar que, tal vez, que aquel o aquella que está más cerca de ustedes no tiene el mismo destino al vuestro, y que las radiaciones de uno y otro se volverán tan opuestas y diferentes, que será difícil a veces mantener una relación parecida. Esto se aplica, también, para este mundo que llega a su fin. Así que, obviamente, incluso algunos Coronados van aferrarse por miedo, a su situación, su rol, mantenido por su personalidad, lo que representará un gran desconcierto para el establecimiento del Ser (Êtreté).

El Ser (Êtreté) es Alegría. Pueden medir, tomando como referencia vuestra Alegría, la calidad de vuestro abandono a la Luz. Si la Alegría les falta, es que se resisten. Si la alegría está ahí, entonces es que se entregaron. Un gran número de sabios de la India, como del Occidente, han hablado acerca del logro de la Iluminación, del Samadhi, de la experiencia de un Estado donde el Yo se disuelve, en totalidad, a la Luz. Es a eso que ustedes están llamados. Pero, una vez más, están llamados, pero son Libres de aceptar o rechazar. No existe barrera de edad, social, no hay karma que pueda, en los tiempos que viven, oponerse a convertirse a esta Vibración y a esta Luz. No hay sino ustedes y solo ustedes que se resisten. Es inútil tratar de poner una falta externa a ustedes. Del mismo modo que es inútil esperar acontecimientos externos, ya que, en definitiva, y lo entenderán un poco más cada día, todo sucede en el Interior. Y la única manera de vivir esta interioridad se llama humildad y sencillez. Mejor ustedes se entregan a eso, mejor viven la Alegría, mejor experimentan el Samadhi, mejor tendrán una mayor facilidad a extraerse llegado el momento, luego de los tres días de oscuridad, de esta Ilusión matricial.

Las resistencias va a modificarse para unos y otros. Algunos ya no lo hacen y se establecen en su Reino de Alegría, fácilmente. Otros están adheridos a lo que son y es su total Libertad. Ellos experimentaron la Luz, pero no la establecieron en el Corazón. Una vez más, es su elección. No hay más nada que ustedes mismos con ustedes mismos. La gran noticia es que, desde hace pocos días, ahora, luego de la intervención del Arcángel Miguel y de María, ustedes saben que las Coronaciones de unos y otros han restablecido la red Cristalina interdimensional de la Tierra, a la cual ustedes están conectados, estén llamados o elegidos, también. Esta es una reserva de fuerza fenomenal a la cual pueden drenar y alimentarse. Es vuestra responsabilidad de verse, claramente, en total transparencia. Se les pide establecerse entre vuestros cuatro Pilares, única manera de establecerse en el Corazón, de definir vuestra Atención, y poner vuestra Intención. Ser Ético e Integro en relación con ustedes mismos, en primer lugar, no por referencia a normas sociales o de la sociedad, sino únicamente en relación con el Luz Vibral. El efecto de la Luz Vibral es de consumir, llegado el momento, el cuerpo causal y liberarlos de la trampa de la matriz y establecerlos en vuestra Unidad. Esto se traduce en una gran Alegría, por una Vibración del Corazón, que será cada vez mayor. Algunos experimentan fuertes dolores de cabeza. Es también muy lógico. Eso no es signo de resistencia alguna, sino la afluencia extraordinaria de Luz que viven en la hora actual y que crecerá y aumentará, cada día, ahora. En la medida en que la conexión a la red interdimensional, a la Merkabah interdimensional, sea hecha en la Tierra, están todos conectados los unos a los otros y nada puede oponerse, salvo ustedes mismos, a vuestra Reunificación, el trabajo que, ahora se llama Servicio. Servicio en la Luz, servicio en la humildad y en la aceptación y el consentimiento a las leyes de la Unidad. No ver más el bien y el mal como algo que gobierna vuestra vida. Estableciéndose en el seno de la Alegría, la ley de la atracción, de resonancia, jugará cada vez más fácilmente. Lo que es superfluo desaparecerá de vuestra vida. Lo que es útil aparecerá. Sea eso lugares, personas, situaciones. No se resistan a nada. Volverse como un niño, es eso. Practicar la Luz de Cristo, es eso.

La nueva trinidad está activa en ustedes. Algunos comienzan a vibrarla en el Corazón, en el Triángulo determinado por María. La Luz que pueden ver con el tercer ojo no es la Luz. Es Ilusión. Lo que es visto con esa visión es una Ilusión perfecta. Incluso si los rostros de vuestras vidas pasadas aparecen detrás de vuestros ojos cerrados, todo lo que es visión vinculada al tercer ojo debe ser superado ya que esas visiones y esas Vibraciones del tercer ojo los mantienen, de manera inexorable, en la Dualidad. Cuando perciban y sientan esas vibraciones, en la frente o la cabeza entera, dirijan ustedes mismos esta Conciencia y esta Luz (ya que se trata ciertamente de Luz) al Corazón y al sacro. No hay otra alternativa y la única manera de hacer eso (no hay otra) es descubrir y demostrar humildad, aceptar que son muy pequeños, aquí, y muy grandes, en el otro lado. Es necesario para eso, no ser grande aquí. No interpretar ningún papel. Un papel de salvador, un papel de matriz, que los encierra también seguramente y también naturalmente a vuestra adhesión a la dualidad. Los mundos Unitarios están más allá de esta problemática binaria que este mundo creó, que se refuerza cada vez más y más a través de las tecnologías que los alejan de lo que son. En Verdad, son Unidad. En Verdad, son Luz. En Verdad, son Alegría eterna. No son eso que viven. No son lo que creen. Les hace falta descubrir, por ustedes mismos la Verdad. Y ese camino no puede abrirse, esa puerta sólo puede abrirse con el Corazón. No el Corazón dual, no el Corazón emoción, que los hará bien víctima o salvador, sino el Corazón que se establece en el Fuego del Corazón, que es Vibración y Verdad. No tienen otra alternativa que hacer eso. De concretizar eso. A menos que, lúcidamente, hayan decidido lo contrario. Y, una vez más, no hay ni superioridad, ni elitismo alguno en la Coronación, sino simplemente la aplicación de la ley de atracción y de resonancia que hizo decir a Cristo: "que te sea hecho según tu fe". Y eso es exactamente lo que ocurre, en Verdad, ahora. Como ustedes lo saben, tienen el tiempo contado. La proyección de la personalidad va a decir: "Bueno, ¿Cuándo? ¿Es mañana? ¿Es en un mes? ¿Es en un año?" No, es inmediatamente. Ya que en el seno del Ser (Êtreté), no hay más tiempo. Les es posible, desde hoy, establecerse en vuestro Ser (Êtreté), continuando, por ahora, a poner los pies en esta Tierra con el fin de extender e irradiar la Luz. Pero extender e irradiar la Luz, es también, sobre todo, entregarse a la Luz para que ella haga de ustedes un Cristal y un prisma totalmente transparente, del cual la Luz podrá salir sin ningún tipo de transformación resultado de la personalidad o resultado del ego. Una vez más, medirán vuestra capacidad de estar en la Unidad, al establecimiento, o no, de vuestra Alegría Interior, de la realización de vuestro Samadhi. No hay otras cartas. Todo lo demás no será más que una Ilusión añadida a la Ilusión. El marcador de vuestro Ser (Êtreté), incluso así no viajen en el seno del Ser (Êtreté), es el establecimiento de la Alegría. Todo lo demás es sólo Ilusión y mantenimiento dentro de la Ilusión. Seguramente ustedes han visto la Luz, pero la han acaparado. Estas son las pocas palabras que tenía que ofrecerles, en Vibración. Si hay preguntas sobre esto, y sólo en relación con esto, entonces abro con ustedes el espacio de intercambio.

Pregunta: ¿La intención que ponemos en el deseo de experimentar el Ser (Êtreté) puede ser un elemento suficiente para vivirlo?
Querida Hermana, el deseo pertenece a las emociones. El deseo no pertenece al Ser (Êtreté), ni a la Unidad. Ya que, cuando hay deseo, hay su opuesto que es la repulsión. Así, el deseo o la voluntad de, no es el establecimiento de la Vibración. La única puerta y la única clave es la humildad y la sencillez. No hay otra.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre personalidad y ego?
Querido Hermano, la personalidad es un juego. La personalidad es identificación con ese cuerpo, con una función, con una relación. El ego puede ser positivo o negativo, pero es la traducción de esa identificación y de ese confinamiento en el seno de la Ilusión. No son lo que dicen, no son lo que creen. Ustedes son la Alegría. Así, la personalidad puede establecerlos en el placer. Pero el placer es efímero. La Alegría es eterna. Hay superposición exacta, por lo general, entre la personalidad y el ego. La desaparición del ego, es la desaparición de la persistencia del juego y de la persistencia de la separación, que los encierra en ustedes mismos, haciéndoles decir que hay ustedes y hay el resto del mundo. De ahí, se deriva todo principio de separación de la Ilusión Luciferina. En el estado del Ser (Êtreté), hay ese Yo. Ese Yo es impermanencia. No hay más separación. No hay más división. Ustedes son a la vez esta Presencia consciente y lúcida y, al mismo tiempo, el resto del Universo. Eso se traduce por lo que se ha llamado el Samadhi o Alegría. Lo mental, que es la herramienta del ego y de la personalidad, no puede entender y no puede aceptar el principio de la humildad y la sencillez. Por el juego de las atracciones y repulsiones, por el juego de la seducción, el juego de la propiedad, el Yo se ahoga, literalmente. Ahora, lo que viene a ustedes, la Luz Vibral tiene como objetivo revelar el Yo. Ese Yo, que existe a nivel del Corazón y no ninguna otra parte.

Pregunta: ¿Podría definir la sencillez?
Querida Hermana, eso fue objeto de una comunicación muy larga hace muy pocos días. Te invito a sumergirte en la lectura de lo que dijo, me parece, Un Amigo y un Arcángel, acerca de la humildad y la sencillez. La sencillez (añadiendo simplemente unas pocas palabras) es la espontaneidad. La sencillez es eso que no se calcula. La sencillez podría corresponder, en totalidad, a lo que había escrito San Pablo en la primera epístola a los Corintios. A menudo el ser humano llama Amor a eso que atrae a él, a eso que necesita poseer, a eso que necesita hacer suyo. Ahora, el Amor no es apropiarse sino restitución y entrega. El Amor es Vibración. El Amor es todo, salvo eso que el ser humano considera e imagina. El Amor no es seducción. El Amor no es una emoción. El Amor es Vibración. Es por eso que lo hemos denominado el Fuego del Corazón. En otras palabras, hasta que el Yo no este abierto y que la Vibración del Fuego del Corazón no este activa, el Amor está falsificado. Del mismo modo, la Luz que ven con los ojos cerrados o los ojos abiertos no es la Luz. En este mundo, no hay Luz. Hay debilitamiento, atenuación y transformación de la Luz. La verdadera Luz, no es de este mundo. Es esa que viene ahora hacia ustedes.

Pregunta: ¿El hecho de haberse roto el cóccix es un obstáculo en los procesos en curso?

Querida Hermana, no existe ninguna barrera, relacionada con cualquier acontecimiento físico, que sea un obstáculo. El único obstáculo son ustedes mismos pero ustedes mismos en el seno de la personalidad y no del cuerpo. Es cierto, pueden haber dolores físicos, a partir del momento en que hay cicatrices presentes en el cuerpo físico, pero eso es rápidamente superado con creces por el abandono a la Luz. Recuerden que el acceso al Ser (Êtreté) se realiza por la agregación de diferentes nuevas partículas sobre vuestras estructuras existentes y que la agregación de esas nuevas partículas, corresponde a vuestro Ser (Êtreté), en el canal del éter y en otras estructuras diferentes, sin importar lo que hay debajo. Ellas vienen a aglomerarse y a construir una nueva identidad que es la identidad de vuestra Unidad. Ese cuerpo está llamado a desaparecer por completo. Los refiero para eso a lo que había sido visto por muchos profetas y muchos místicos. Lo que es efímero desaparecerá. Lo que es eterno se establecerá.

Pregunta: ¿Es posible que el proceso del Apocalipsis haya comenzado después de la partida de Cristo, es decir, hace 2000 años?
Querida Hermana, el Apocalipsis es Vibratorio. Y esto fue, de hecho, el cierre de ese libro, ese libro que es dulce en la boca y amargo en el vientre. Eso significa que el que quiera penetrar en los misterios con el intelecto, comerlo, tendrá algo extremadamente amargo, porque nadie, absolutamente nadie, puede entenderlo. Al contrario, el que lo lee y que lo Vibra, lo vivirá en Unidad, sea cual sea el idioma, ya que este Apocalipsis les revela quienes son. Ahora, hay, efectivamente circunstancias (existentes en este momento, como habiendo existido en otros tiempos), que sólo revelan la Revelación de lo que son. La batalla entre Lucifer y Cristo. La lucha entre la Ilusión y la Verdad. Ahora, eso se aplica, de manera colectiva, hoy, para toda la humanidad. Pero se puede aplicar, también, para cada uno, en otros momentos. La clave del Apocalipsis no está en una comprensión externa sino que está en una Vibración y nada más. Así que, por lo tanto, cada intérprete encontrará correlaciones y resonancias con elementos existentes hoy, como hace unos años, o también hace 1000 años. Pero eso es sólo una proyección de la mente y el intelecto. El Apocalipsis de San Juan, dictado por Cristo, es ante todo Vibración y Verdad. No es en el sentido de las palabras sino en la Vibración de las palabras que hay la Verdad. Mientras estén conectados a lo que leen o lo que oyen, no están en el Corazón, sino que están en la cabeza.

Pregunta: Si la Luz no es de este mundo, ¿Cómo puede alcanzarnos?

Por efusión y por penetración progresivas. Esto es lo que se hace, progresivamente, desde 1984. En primer lugar, por momentos. Luego, por resonancia y el contacto vibratorio de la Luz y de vuestros propios Cuerpos de Ser (Êtreté). Ustedes fueron privados de Luz, en el seno de este mundo, como yo y como todos nosotros por cientos de miles de años. Así que hay una identificación total con este mundo, a sus reglas y es bastante lógico que la mayor parte de la humanidad considere esto como la única verdad y no tenga la idea de vivir otra cosa que lo que fue impuesto por los Arcontes. La Luz penetra progresivamente. Si hoy, el Arcángel Miguel se acercara a la Tierra en su forma de la 18ª Dimensión, el sistema solar en su totalidad, explotaría. Él sólo puede permanecer confinado alrededor del Sol. Él atravesó el Sol. Se unió a Cristo para convertirse en Cristo-Miguel, con la finalidad de venir a sembrarlos con vuestra propia Luz. Eso es lo que viven hoy. Las percepciones Vibratorias que existen a nivel de vuestra cabeza, de vuestro Corazón o de vuestro sacro, son la agregación de las partículas de Luz Adamantina, que comenzaron, poco a poco, a penetrar este mundo. Todo lo que ustedes observan (que el Arcángel Miguel llamó la de-construcción, la destrucción) corresponde a la resistencia de la no-Luz al establecimiento de la Luz. No hay ningún juicio allí. No hay ningún castigo. Nadie, absolutamente nadie de los planos Unificados, quiere, ni desea ningún castigo. Deseamos únicamente vuestro regreso a las esferas de la Alegría y de la Verdad. Pero la decisión final, el último paso, sólo ustedes pueden hacerlo. Algo a lo que se resistirá la personalidad y el ego por un tiempo muy largo.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Hermanos y Hermanas en humanidad, que el Amor y la Luz estén en ustedes y se conviertan en vuestra Verdad. No tengo ninguna propuesta mejor. El Amor de los Melquizedek y de todas las Fuerzas Unificadas y Unitarias los acompañen. Hasta muy pronto.

Traducción: Milagros Gómez

www.autresdimensions.com
Traducciones al español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Este posr ha sido copiado concretamente de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/10/3-de-octubre-2010-sri-aurobindo-autres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.