martes, 21 de diciembre de 2010

5 de Diciembre 2010 - AA. ANAEL - Autres Dimensions

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. ANAËL

5 diciembre 2010

AA. ANAËL 5 de diciembre de 2010 soy Anaël, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y Semillas de Estrellas, que la Paz, el Amor, y que la Verdad sean en ustedes. Vuelvo de nuevo hacia ustedes, en este espacio. No tengo, hoy, muchas cosas que decirles sino, más bien, estar presente con ustedes a fin, si eso me es posible, de responder a sus preguntas acerca de eso que se vive, eso que ustedes viven, permitiendo así al mayor número abordar eso que se vive y se vivirá concerniente a la totalidad de los elementos de la Revelación, del acceso a la Verdad y al Corazón. Bien amadas Semillas de Estrellas, les escucho.

Pregunta: ¿Qué representa la fecha del 17 de diciembre? Bien amado, el 17 de diciembre es una cita simplemente particular, como cada día, con la Luz. Ese día, esta Luz será más específicamente llevada y aportada por el Arcángel Miguel asociado al Logos Solar, Cristo, viniendo (si tal es su oportunidad, su Vibración y su Abandono de vivir la Efusión Micaélica) en vuestro Corazón, permitiéndoles entonces, para los de entre ustedes sobre esta Tierra que acepten, recibir el Fuego de Miguel. Fuego Celestial, Fuego de purificación, Fuego permitiendo vibrar a otra octava el Fuego del Corazón, realizar la promesa de la Tri Unidad penetrando en su Corazón, avivándose y saliendo a la luz para hacerles recorrer los caminos de la Gracia y la Alegría. El Fuego Micaélico presenta distintos aspectos. Uno de estos aspectos, en el ser humano, es materializar la Promesa de la Fuente y el Juramento de la Fuente de encontrar vuestra Eternidad, aquí mismo, de transmutar esta materia y de conducirlo a su pasar a ser, más allá de la falsificación, más allá de la densidad encerrada, conduciendo pues su cuerpo y su Espíritu y el conjunto de este sistema solar a su Dimensión de Eternidad. Algunos personajes, habiendo posado sus pasos sobre esta Tierra, en el tiempo, pudieron beneficiarse, con carácter individual y particular, de este tipo de Vibración del Arcángel Miguel, confiriendo el acceso a la pluridimensionalidad y confiriendo, también, la fusión real con el Cristo, en su Esencia y en su Principio. Miguel lleva consigo la Espada de Verdad, Cristo también trae la Espada de Verdad. Esta espada es una espada que corta la Ilusión, que corta lo que debe cortarse y prepara al ser a vivir sus Bodas Galácticas, la vuelta en los mundos Unificados, permitiéndole encontrar la Libertad y lo que él es, enteramente. He aquí lo que representa, lo esperamos, este día particular, para muchos de entre ustedes sobre esta Tierra. Y les recuerdo también que cada día, cada momento, cada respiración es particular durante este período ya que cada uno de entre ustedes debe vivir y manifestar la Vibración de la Unidad, de la Luz Vibral, haciéndoles encontrar Amor y Verdad, Alegría y Paz. Esta intervención se inscribe en la consecuencia lógica de lo que realizó el Arcángel Miguel y nosotros mismos, Cónclave Arcangélico, en este sistema solar, por la Gracia de vuestra Presencia y la Gracia de vuestro trabajo ustedes también. Sella así, por eso, este día, de manera aún más destacada, la Presencia del Cristo en el Fuego del Éter y el Fuego de la Tierra.

Pregunta: ¿hacer el amor es compatible con el hecho de ir hacia la Unidad? Bien amada, la libertad del Corazón confiere la libertad de acción, la responsabilidad de la acción. Ella no es privación de algo que ilumine el Corazón y el cuerpo. El Corazón es Unidad. En la Unidad y la Vibración de la Unidad, los actos, los comportamientos, las acciones, cualesquiera que sean y para lo que sean, van pues hasta a traducirse en su vida en la acción de la Gracia y la Unidad. Obviamente, lo que se llama, en su Dimensión y en su carne, la fusión sexual o el acto sexual, es una forma (y eso se llamó en justa razón) de pequeña muerte. Algunos seres, viviendo el despertar de los tres Hogares, no pueden fusionar más por este principio o simplemente realizar lo que llaman orgasmo. Otros pueden realizarlo, pero conviene aceptar e incluir que a partir del momento en que los tres Hogares están abiertos, toda la energía que se vertía, antes, hacia abajo, por la extremidad del cuerpo, traduciéndose en un orgasmo, es ahora remontada al nivel del Corazón. Entonces, según la calidad de su propio Corazón, según la calidad de su propia Unidad, puede ser transmutado el deseo o entonces ser reforzado, todo depende de eso que se traducirá en su vida y en su cuerpo. ¿La relación íntima es Libertad y Liberación o se convierte en encerramiento de uno u otro? Eso se traduce en las percepciones de su propio cuerpo y su Templo Interior. Existieron, todo el tiempo, en esta Dimensión tanto falsificada como en los mundos no falsificados, posibilidades de vivir transmutaciones y vueltas a la Unidad por la vía sexual. En la actualidad, nada de eso ya es necesario ni vital. De la misma forma que, en sus comportamientos, sus acciones y sus actos, una serie de cosas que eran diarias y ordinarias ya no tienen razón de ser, simplemente porque la necesidad o el deseo desaparecen. La Alegría no es ni placer, ni deseo. La Alegría es un estado de saciedad total y permanente, independientemente de toda resonancia exterior, sea alimenticia, sexual u otra. Existe, en efecto, en la vibración del Corazón, un estado de plenitud haciendo ante lo que son, en Verdad, que no pueda existir ninguna insuficiencia. Así pues, si la sexualidad no es el hecho de colmar una insuficiencia, si entonces no implica por lo mismo un peligro para las subidas del Kundalini, entonces no se priven de nada ustedes, ya que toda privación, en definitiva, cierra el Corazón.

Pero conviene también aceptar e integrar que la persona que llega a la plenitud del Yo y que toca a las puertas de la Êtreté, ya no puede formular alguna relación sexual con quienquiera ya que esta alma, en ese momento, vive un estado de orgasmo o de éxtasis permanente. En estas condiciones, la relación sexual, incluso la más pura y la más perfeccionada, haría en este caso, y exclusivamente en este caso, descender nuevamente los niveles de conciencia, ya que utilizan el centro inferior cuya finalidad es, les guste o no, placer o reproducción.

La Alegría está más allá del placer. La Alegría es una Gracia, una Unidad y una Gracia, misma si algunos seres han podido, en algunos momentos dados de su vida, experimentar Estados de fusión, incluso a nivel cardíaco, por la sexualidad. Su vuelta a la Unidad pasa por la activación de su androginia primordial. Esta androginia, a priori, viene a modificar suficientemente los comportamientos inscritos en su cerebro, literalmente, para liberar una serie de prescripciones vitales o instintivas vinculadas tanto con la sexualidad como a la alimentación o la necesidad del otro. Ya que, cuando están unificados, cuando el Corazón está enteramente en la fase donde alcanza el estado de Samadhi que permite la Paz Suprema, en ese momento, hay un estado de plenitud. No hay ya ninguna carencia ni ningún deseo de cualquier cosa. Entonces, si esta necesidad o este deseo están presentes, no lo resistan ya que aparecerá necesariamente. La Unidad no obliga, la Unidad se establece en su propia realidad y viene a disolver, poco a poco, los compromisos, cualesquiera que estos sean, los acondicionamientos, cualesquiera que sean y, a veces, las necesidades imperiosas existiendo en algunos comportamientos. Pero esta transmutación se establece a medida que penetren en el espacio sagrado de su Corazón, sin ninguna dificultad, con facilidad, como una evidencia que no es obligada ni incluso sugerida por la personalidad o el alma ya que eso se convierte en evidencia.

Pregunta: ¿Experimentar, al mismo tiempo, las pulsaciones cardíacas y las Vibraciones del Corazón, indican que no se tiene encendido el Fuego del Corazón? Bien amada, él está encendido en totalidad desde el instante donde la pulsación cardiaca es remplazada, por la respiración del Corazón, como se los había explicado Sri Aurobindo, que es una Verdad. En este momento, la inmersión en el seno de la respiración del Corazón permite, como él se los ha dicho, realizar el Switch de la Consciencia y de penetrar al mismo nivel de eso que es llamado el Maha Samadhi o la Morada o Residencia de la Paz Suprema.

Pregunta: ¿cuál es el efecto de estos movimientos Vibratorios sobre el metabolismo? Bien amada, es profundamente diferente según la naturaleza y la estructura de cada cuerpo físico, en resonancia con los linajes y, de manera más precisa, con vuestra constitución, por lo que se refiere a la proporción relativa de los elementos. Según su proporción predominante de Fuego, Tierra, Aire o Agua, van a manifestar modificaciones fisiológicas y metabólicas que les están propias. Así pues, no puedo definir así todas las modificaciones que pueden existir en función de los elementos dominantes o reprimidos. Son sin embargo reales para cada uno, consiguiendo una iluminación Interior de sus propias células, conduciendo a la desaparición de toda enfermedad y de todo problema. Eso es el hecho, diría mecánico, de la Luz Vibral en ustedes y en sus estructuras.

Pregunta: Cuando llevo mi Conciencia sobre el Corazón tengo una sensación de espiral descendente.

Bien amado, eso corresponde, enteramente, a tu propia penetración en tu espacio cardíaco, pudiendo traducirse en una pérdida de señales espaciales o temporales, pudiendo traducirse, para la Conciencia, en Luz, por un sentimiento de caída o subida pero que, de todas formas, traducirá la misma realidad que es el acceso al Êtreté. Hay pues exactamente a sumergirse y a disolverse en el movimiento o la ausencia de movimiento que aparece en ese momento.

Pregunta: ¿por qué los síntomas vinculados a la activación de los nuevos cuerpos no son dados precisamente? Bien amada, es capital que cada uno viva su experiencia, su recepción y sus propias Vibraciones que, obviamente, son comunes al conjunto de los seres habiendo realizado y viviendo esta apertura. Eso no ha sido comunicado por una razón extremadamente precisa, a fin de que precisamente, en el momento oportuno, la revelación de eso permita enfrentarles a su propia Verdad vivida, dónde la interrogación del mental ha prevalecido. Lo importante es, justamente, no la comprensión de esta vivencia, aunque eso podría perfectamente expresarse a través de lo que llaman circuitos energéticos o circuitos de Conciencia ya que, en efecto, la energía es Conciencia en los mundos Unificados. Pues les dejamos vivir una serie de procesos sin describirlos los unos o los otros, con el fin de permitirles vivirlos, sin parcialidad y sin ninguna interferencia de su mental. En el momento oportuno, les daremos el conjunto de estas señales, el conjunto de caravanas de síntomas, correspondiendo a las nuevas capacidades espirituales. Eso se realizará, si el tiempo nos lo permite, por Un Amigo, precisamente durante su primer trimestre del año próximo.

Pregunta: ¿qué significa “dar la Paz”? ¿No es allí una acción del mental?

Bien amado, precisamente, los que no viven la Conciencia Unificada permanecerán al nivel del mental y se darán cuenta, por ellos mismos, que lo que generan no es la Paz. El que da la Paz, por la Vibración y por la Conciencia, vivirá la Paz, toda la diferencia está allí.

Pregunta: ¿Se tiene que decir “yo doy la Paz” o la Paz emana completamente sola?

Bien amado, si Un Amigo les ha dicho y pedido “dar la Paz” y decirlo, es que el Verbo Creativo se activa para los que, en cualquier caso, viven la Vibración Unitaria. Entonces, pronunciar esta frase implica necesariamente que la energía lo acompañe, lo que no es el caso para los que no lo viven.

Pregunta: ¿Actualmente conviene proseguir las actividades artísticas? Bien amado, es necesario seguir, enteramente, lo que te pone en Paz, en Fluidez y en Unidad. Para algunos, eso podrá ser hacer nada, para otros quizá de hacer cosas totalmente ordinarias y triviales. Vayan hacia lo que, en sus actividades, aumenta su Paz, su Alegría y su Fluidez. No hay otra norma que seguir lo que dicta el Corazón con el fin de estar en resonancia y de acuerdo con él. Para cada ser humano, eso es diferente. Algunos tienen necesidad y experimentan este impulso de que deben parar tal o tal cosa, los otros, en fin, tienen impulsos completamente al contrario. Recuerdan que la Vibración de su Corazón les permite saber y sentir lo que es justo y bueno, exactamente para ustedes. Si van en el sentido del Corazón, el Corazón vibra. Si van al contrario del Corazón, el Corazón no vibra ya. Para los de entre ustedes que, por el momento, no tienen acceso, enteramente, a la Vibración de la Corona Radiante del Corazón, a chakra del Corazón o a la nueva Tri-Unidad o Nueva Alianza, pueden también confiarse, antes de todas las cosas, no a las emociones, no a los mecanismos mentales sino a la Vibración que los habite en ese momento. Coloquen claramente sus elecciones y escuchen lo que les dice la Inteligencia de la Luz, cualquiera que sea el Hogar (fuego) que se abra en ustedes. Eso les permitirá estar todavía de acuerdo con su propia Unidad ya que sólo eso es importante.

Pregunta: En ciertos países, la Paz se desea a través de distintos saludos. ¿Existe para nosotros, occidentales, una forma discreta de contacto con otro que incluye este concepto de Paz? Bien amado, la Conciencia y la Vibración siguen en adelante las palabras. Da la Paz con esta frase, sin ningún gesto, incluso si existen llamados gestos que acompañan esta Paz, creo, y dados aquí-mismo: el saludo de Orión. Ahora, emitir el pensamiento de Paz y dar la Paz en la Vibración de su Corazón y su Unidad aporta realmente la Paz, en ustedes y fuera ustedes. No hay nada más que eso a realizar. Qué de absurdo hay en decir a alguien: ¿“Te doy mi Paz” o “Te doy la Paz”?

Pregunta: ¿La recitación de rezos o de mantras es todavía de actualidad? Bien amado, lo que es de actualidad es lo que abre tu Corazón. Es de actualidad lo que te hace vibrar, es de actualidad lo que te pone en Alegría, es de actualidad lo que te pone en Paz. Comprende que más allá de los Egrégores constitutivos de lo que llaman mantras o rezos, su estado Interior prevalece sobre la repetición o sobre el rezo. Entonces, pueden obtener el mismo estado Vibratorio por un mantra o por un rezo, incluso perteneciendo a algo que no está de la Unidad ya que, si están en Unidad, en ese momento, sus palabras estarán bien más allá de las palabras pronunciadas y la resonancia misma en una lengua sagrada, por ejemplo, de lo que significa un mantra. Habrán trascendido y sobrepasado el significado mismo de este rezo o de este mantra. Entonces, si, para ustedes, es útil recitar tal frase o tal palabra o tal rezo y si eso les abre el Corazón, entonces háganlo sin ningún escrúpulo ya que su Vibración, la Luz Vibral, es ahora más importante que los acondicionamientos que existen en este planeta. Entonces, incluso, imaginen que tienen placer en repetir un mantra o un rezo que pertenece al mundo falsificado, ustedes van a aportar, en este rezo falsificado, la Luz Vibral. No van pues a abastecer más los tanques de las fuerzas opuestas, sino trascenderlos. Pero, una vez más, no es un mecanismo intelectual o mental sino, más bien, deberá seguirse el resultado Vibratorio de su acto, su acción o sus comportamientos cualesquiera que sean.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Bien amados Niños de la Luz, bien amados Niños de la Ley de uno, voy a darles, yo también, mi Paz y la Paz. Entonces, ahora, les doy mi Paz y les doy la Paz. Hasta pronto. ...

Efusión de energía…

Copiado de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/12/5-de-diciembre-2010-aa-anael-autres.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.