jueves, 9 de diciembre de 2010

20 de Noviembre 2010 - UN AMIGO - Autres dimensions

*
Original en francés: http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Nuñez
Mensajes traducidos al español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com


UN AMIGO

20 de Noviembre 2010

Soy un Amigo. Desde mi corazón a vuestro Corazón, Hermanos y Hermanas en humanidad, vengo siempre con gran placer. Vengo hoy no para seguir enseñando el Yoga de la Unidad que seguirá a su debido tiempo; vengo a expresar una serie de elementos concernientes a conceptos que ustedes utilizan, yo diría a diario, y que hoy adquieren una importancia particular, porque ellos se inscriben en la gestión de la Conciencia a nivel Vibratorio. En efecto, muchos de ustedes, aquí como en otros lugares, han iniciado un viaje de retorno a su Unidad. Por diferente que sea la forma, que pueda tomar este retorno a la Unidad, hay una serie de marcadores. Estos marcadores, como ustedes saben, son, ante todo, Vibratorios. La Vibración y la Conciencia están ligadas por el proceso de expansión que ustedes viven en la hora actual. Los he hablado durante mucho tiempo de la palabra Alegría de, de la palabra Samadhi. Les he dado una serie de elementos del Yoga de la Unidad que permiten precisamente llegar a esta etapa de la Alegría, de vivirla y de aprovechar los beneficios. Si bien el Samadhi y la Alegría, no son un fin en sí mismo sino que es algo que puede ser testigo de la realización de Sí mismo. La realización se Sí mismo no es Todo. El Todo ligado al período particular que los seres encarnados en humanidad viven actualmente, es el acceso al Êtreté. La Puerta y el Sello es la realización de Sí. La realización de Sí y el establecimiento en la Alegría, contribuyen por lo tanto para permitir su establecimiento y vuestra continuidad de Conciencia en el seno del Êtreté.

Hoy, si así lo desean, voy a hablarles de cosas más comunes, situadas a nivel de la vida que aún viven en esta Dimensión. Voy a evocar una serie de palabras en una nueva Luz sobre el significado y en sus propiedades Vibratorias y sus propiedades en la Conciencia. En primer lugar, hablaremos de dos palabras, si lo desean, que toman relieve hoy día en las circunstancias de vida que les resta vivir en el seno de esta Dimensión. La primera palabra es la palabra "perdón". La segunda palabra es la palabra "Paz". Obviamente, el hombre y la mujer, siempre tienden a expresar por las palabras, “te perdono" o "soy perdonado" o "yo me perdono", una serie de elementos. Me gustaría ir, si lo desea, más allá de los elementos habituales que decir "perdón". Vamos a empezar, si lo desea, en primer lugar, por la palabra "Paz". Podríamos ir más allá, si lo desean, de los elementos habituales que entienden por "perdón". Vamos a comenzar por la palabra "Paz". Dejo entender, como ya lo he dicho, que la palabra Samadhi conduce al Ser, y siendo la traducción del Ser; el Ser es la puerta para acceder al Êtreté. Existe uno de los Samadhi, el que es más alto, yo diría, en intensidad Vibratoria, llamado el Maha Samadhi o Gran Samadhi. Alcanzar el Samadhi significa que ustedes han alcanzado la entrega a la Luz. El abandono a la Luz puede ser más o menos total, más o menos actualizado. Desde el momento en el que estén instalados, de manera definitiva y duradera en la Vibración de vuestra Corona Radiante del Corazón o del Triángulo Tri-Unitario del Corazón, acoplado al Triángulo Sagrado del Sacro y a la Corona Radiante de la Cabeza cuando la permanencia de estos estados de Vibratorios comiencen a establecerse en ustedes, les será posible, penetrar en un espacio final, en este cuerpo y en esta Conciencia. Este último espacio se ha llamado en el Vedanta, "Shantinilaya", es decir, la "Morada de la Paz Suprema". Es de esta Paz que quiero hablarles, y de la frase "estar en Paz."

Estar en Paz corresponde por lo tanto a acceder a los últimos escalones de la Ascensión de vuestra mente Interior, dando acceso a la ecuanimidad, a un estado donde la Alegría es mucho más que alegría. Este estado de Paz suprema podría estar asimilada por eso que yo llamaría la disolución y la aceptación de dicha disolución. Esta disolución no es una disolución impersonal o Brahmánica, que así podría ser llamado. De hecho, es la disolución de todo lo que hacía, en la personalidad, los juegos de la dualidad, más allá de los juegos de poder más groseros. Los juegos de la dualidad son préstamos de una serie de comportamientos, salidos de la programación, de las normas sociales, de las reglas de comportamiento, incluso familiares o hereditarias, que no permiten vivir estados de Paz. Desde que existe en el ser humano, mismo realizado en le Samadhi, el resentimiento cualquiera sea, hacia un ser, a una situación, hacia un elemento considerado hiriente, eso los aleja de la Paz Suprema. La Paz es un estado supremo de desprendimiento más allá del desapego. Es un estado que va a conferir un estado de estabilidad, independiente de las consecuencias o de reacciones externas. Es un estado más allá de la Alegría, ya que la alegría es aún movimiento y la Paz es ausencia de movimiento. Es un estado de la fusión en Unidad, poniendo distancia total con la tercera Dimensión disociada. Esto no es una retirada de la vida, esto no es un suicidio, sino más bien la experiencia real de la ilusión como tal. Es sólo entonces, en ese momento que el Ser puede escapar en totalidad, al juego de la ilusión, e instalarse de manera definitiva en la Vibración de su Maha Samadhi, más allá de la alegría, que por lo tanto, es Alegría. Esta Alegría que linda en Shantinilaya, es decir, "la Morada de la Paz Suprema", el lugar donde ninguna ola, ningún elemento les pertenece, como parte de vuestro medio ambiente, puede venir a alterar la calidad Vibratoria del Ser. Este estado en particular, llamado Paz Suprema, es un estado que la humanidad en su totalidad, está llamada a vivir.

Cualquiera que sea el número que han sido dados, en vuestra tradición, especialmente occidentales (tres días de Tinieblas, Juicio Final, Resurrección), inmovilización- catalepsia en lenguaje un poco más moderno, son, de hecho, la misma realidad, es decir, el momento en que serán capaces, todo el mundo, de permanecer en ese estado de Paz suprema. El estado de Paz Suprema se caracteriza por la ausencia de movimiento, por una ausencia de Vibración. Es el momento cuando, después de haber recorrido toda la gama de Vibraciones relacionadas con la apertura del chakra del Corazón, a la apertura de la Corona Radiante, y la apertura de las diferentes nuevas lámparas y nuevos chakras, el Ser ha recorrido un conjunto de Vibraciones, cada vez más intensa y cada vez más fuertes, lindado con la irradiación del Supramental o a la admisión de las Partículas Adamantinas a nivel de vuestra estructura física y sutil. A un momento dado, la Vibración misma, después de llenar todo el espacio, se hará Silencio. Esto no es una recaída, ya que eso se acompaña, también, como lo diría Sri Aurobindo, un fenómeno de Switch muy especial. Este interruptor, si se quiere, y hasta ahora yo llamaría disolución. Recuerden: La crucifixión del ego, es ahora. La disolución del ego es una etapa previa a la disolución de la matriz. Ustedes entran en esos tiempos. La manera cómo hayan realizado y preparado o no preparado esta etapa será condicionante y determinante a la experiencia de esta etapa de Paz Suprema. La Paz suprema, cuando la Alegría ha sido encontrada previamente, dará lugar a un estado de vacío y de plenitud total.

Para los seres humanos que no han iniciado el camino de regreso a su Unidad, e incluso no se interesan en las esferas espirituales, la Paz será vivida como un suplicio, un tormento terrible, porque no habrá posibilidad de acción, no habrá ninguna posibilidad de reacción o de mover el cuerpo y mucho menos de actuar dentro de la ilusión. Esto es lo que se ha llamado el cara a cara, el retorno de la Resurrección, la Resurrección final. Ese momento no es el fin, sino el signo de la llegada a la recta final del proceso. Algunos se aproximan muy cerca en sus meditaciones, desembocando en Vibraciones intensas, recorriendo el conjunto de las nuevas Lámparas y los nuevos Chakras y del cuerpo, terminando en un momento dado, por una oscilación hacia la disolución y el acceso a lo que ha sido llamado en el Vedanta, el Maha Samadhi o gran Samadhi. Este gran Samadhi da la apariencia de una muerte. La respiración no existe, su corazón deja de latir, el cuerpo se enfría. Algunos de ustedes comienzan a ver las primicias de esos estados durante sus meditaciones. El corazón se aminora, la respiración pasa en el Corazón. Ya no se trata de un latido del Corazón, sino de una respiración cardíaca. El cuerpo ya no responde más. Después de volverse pesado, ya no existe más. Solo permanece la Conciencia establecida en la Paz Suprema. En ese momento, ya no existe Vibración ni percepción. La Conciencia es entonces depurada, desnuda y liberada por completo de la ilusión. No penetran necesariamente, en ese momento, en el seno del Êtreté, sino al cuerpo de Êtreté, para entonces manifestarse de diferentes maneras, por los sentidos o fuera de los sentidos, dando lugar a percepciones de formas nuevas, mucho más allá de lo que puede existir en los mundos intermedios llamados astrales. El acceso a este estado señala a ustedes, vuestra capacidad, no solamente de seres Despiertos y Revelados sino de haber escapado, en última instancia, a la matriz y a los mundos de carbono, cualesquiera que ellos sean. Obviamente, no es posible, en forma individual, permanecer en este estado más de lo razonable. Este no "razonable" es obviamente en función de cada ser, de acuerdo a su capacidad de permanecer en este estado de suspensión, de vacío y de plenitud, donde no existe sino la Conciencia pura, libre de todo condicionamiento. ¿Cómo llegar a este estado de Paz suprema? Obviamente, y como siempre, es un aspecto Vibratorio que les es propio, vinculados a vuestro propio progreso, a vuestros estados meditativos y a vuestro trabajo Vibratorio. Más allá de eso, y como lo he dicho, es esencial a Sí mismos, de desvincularse de todo lo que es apego o reacción. Obviamente, no se trata de fingir un estado de no reacción, es realmente una cuestión de vivir realmente un estado de no reacción.

Cualesquiera sean los factores y acontecimientos que surjan en vuestra vida, como en vuestro entorno, el estado de reposo (quiescencia), el estado de Alegría, les permitirá experimentar la Paz, que conduce a la Paz Suprema. Experimentar la Paz es sobre todo dar la Paz, es decir, estar en Paz con todos los seres humanos con que se encuentren, estar en Paz con todas las situaciones que puedan surgir. Cualquiera sea la situación, y cualquiera vuestro estado Vibratorio y el avance de vuestras nuevas Lámparas o de vuestras antiguas Lámparas, sea cuál sea el estado de realización de vuestro Triángulo Tri-Unitario revelado por Uriel, el tiempo que permanecen en la reacción, ya no están en Paz y no podrán acceder, de forma individual, a la Paz Suprema. La Paz Suprema es un estado particular donde la ausencia de reacción, la ausencia misma de lo que podría calificarse como el Samadhi, la Alegría incluso desaparece, dando lugar a la Conciencia, una vez más, pura y extraída en totalidad, de esta Dimensión disociada. Esta es también la última puerta que se activa. Tengan la seguridad, incluso si no lo viven a título individual, eso será vivido colectivamente, en un tiempo muy cercano e inminente. La preparación para este estado es, sin embargo, lo que yo llamaría uno más en lo que ustedes son, debido a que muchos de entre ustedes se han dado cuenta de que, cualquiera que sea la capacidad de establecerse en la Vibración de la Corona Radiante del Corazón (ya sea en vuestras meditaciones, ya sea en la cita de las 19.00 hs. o en las situaciones donde todo funciona bien en vuestra Dimensión disociada), se acercarán a ese estado y, a menudo, observarán que se desestabilizan por una reacción ligada a un entorno o situación interfiriendo con vuestra propia realidad. Esto demuestra que la estabilización del Samadhi o de la Alegría no se realiza y que no han alcanzado todavía la " Morada de la Paz Suprema." La "Morada de la Paz Suprema" es un estado que está más allá de la mera aceptación o simple Abandono. En la palabra "simple" no vean la trivialidad, sino, más bien, a los procesos que muchos de entre ustedes están comenzando a acercarse de manera concreta. Encontrar la Paz, yo diría (aún más allá de todo acto Vibratorio) es una actitud de comportamiento, una forma particular de Yoga. Del mismo modo que existe un Yoga de la devoción o un Yoga del servicio, existe igualmente, un Yoga de la Paz. Este Yoga es una actitud de Paz: entrenarse y ejercitarse para no reaccionar, retrasar vuestras reacciones en el tiempo, de manera a no estar sometidos a las influencias mentales o emocionales de una situación creada por una persona o un acontecimiento. Así mismo, distanciarse del hecho causal, les permite no entrar en la reacción, en relación con el evento causal. Obviamente, a nivel de la estructura humana, una serie de mecanismos los impulsará, en términos de personalidad y de vuestro propio cerebro a reaccionar en el momento, en relación, por ejemplo, a lo que les parece justo en relación con vuestra propia ética, a vuestra propia Integridad, a vuestra propia Atención y vuestra propia Intención. Este es también un marco de referencia que conviene sobrepasar y trascender. Asumiendo como postulantes de partida, verificar por sí mismos, que la mejor Ética y la mejor Integridad, la mejor Atención y la mejor Intención es esa que se ejerce exclusivamente en relación consigo mismo y nunca en comparación con el exterior, lo que sea y como sea.

Por lo tanto, podrán instalar la Cruz de la Ética, de la Integridad, de la Atención, y de la Intención, no en relación con el medio ambiente, sino en relación a vuestra Conciencia esclarecida que se asienta en medio de la Cruz, es decir el punto de reagrupamiento de los Cuatro Pilares o de los Cuatro Linajes. Este punto ha sido llamado el punto ER. Este punto ER corresponde al Éter. De hecho, corresponde al chakra del Corazón estabilizado en el noveno cuerpo. Es sólo en ese momento, cuando la Atención, la Ética, la Integridad, y la Intención no ejercerán más al exterior, es decir tampoco en relación a una situación, a un ser, sino únicamente en relación a ustedes mismos y a vuestra propia Conciencia, independientemente de lo exterior, sin tener en cuenta una situación, independientemente de una función o de un ser incluso en el seno de vuestra personalidad misma. En este punto, ustedes trascienden la noción misma de Ética, de Integridad, de Atención y de Intención. Ustedes se colocan en ese momento, espontáneamente, en el centro de la Cruz o punto ER, es decir, ustedes regresan al Corazón, al Corazón trascendido y transmutado por la Vibración del noveno Cuerpo, el Corazón trascendido y transmutado por la Vibración de lo que se llama chakra de enraizamiento de alma y enraizamiento Espíritu. La Paz, ésta Paz es algo que deben aprender, a través de vuestro conocimiento y vuestra propia Conciencia misma, a desarrollar: ir más allá de la simple reacción, ir más allá de la simple puesta en el seno de vuestra Ética, de vuestra Integridad e incluso de vuestra Atención y vuestra Intención, porque, de todos modos, y en última instancia, la Atención, la Ética, Integridad y la Intención definen el cuadro de vuestra acción, y son siempre el resultado de una acción. Este aprendizaje, ustedes lo han hecho.

Para los más avanzados de entre vosotros, les queda establecerse en la no Vibración, es decir, en la "Morada de la Paz Suprema." Para que la "La Morada de la Paz Suprema" se estabilice, tiene que haber Paz en vuestro interior. Esta Paz en ustedes sólo puede obtenerse desde el momento en el juego de acción / reacción ya no pueda existir, independientemente de las circunstancias de vuestra vida. Ustedes son conducidos a hacer este aprendizaje, de una manera simple y fácil, porque ahí tendrán acceso directo a través de vuestra propia cognición. Háganse la pregunta, no de la Ética y la Integridad, cara a una situación o una persona, ¿que hace esta situación o esta persona para que ya no estemos en Paz? ¿Qué vino a perturbar, en ustedes, esta persona, esta situación? Ustedes estaban en vuestro Corazón, estaban en la Vibración de vuestra Triple Corona, despiertos en meditación y alguien viene a desestabilizarlos, y descentrarlos haciéndolos salir de vuestra Alegría. ¿En ese momento, que ha sucedido? ¿Cuál es el elemento que va a enviarme a una parte de mí mismo que aún, no estaba iluminada y por lo tanto no trascendida? En ese momento, aquellos de ustedes que lo han vivido perciben, de otra manera el momento preciso en que la Vibración se apaga en el Corazón, o se atenúa, para aparecer en otro lugar, por lo general, en la garganta o el plexo solar, mostrando, por lo tanto, que ustedes han salido de vuestro alineamiento. Así que, encontrar la Paz, a través de estas situaciones, consiste en abandonar los motores de vuestra propia reacción, mismo si les son desconocidos. No hay necesidad de dilucidar la causa raíz, (que existe, estén seguros) que les hizo reaccionar y salir de vuestro Corazón, pero justo en ese momento y en ese tiempo, no busquen resolver, no traten de escapar, simplemente busquen restaurar la Paz. Todos ustedes unos y otros han constatado esos momentos, cuál es el momento, más difícil de restablecerse en el Corazón, porque están perturbados por vuestras propias emociones y pensamientos, vuestro propio marco de referencia y mantener vuestra propia Ética, Integridad, Atención e Intención. Por lo tanto les queda, simbólicamente y prácticamente, hacer pasar este marco se referencia llamado Ética, Atención, Intención e Integridad, al centro, es decir al lugar donde ya no necesitan ejercer como valor de referencia, sino simplemente establecerse en el silencio de la Paz, en la "Morada de la Paz Suprema."

Este ejercicio se realiza de una manera muy simple: una vez que son conscientes de que hay una reacción, tan pronto como se dan cuenta de que salen de la Conciencia de vuestro Corazón, tan pronto como ustedes estén conscientes de que están anudados en alguna parte, no busquen a desanudar, no busquen a restablecerse en el Corazón porque, en la mayoría de los casos, podrán constatarlo, no tendrán éxito de inmediato, sino al día siguiente o pasado mañana. Existe, a este nivel, un mecanismo energético y de Conciencia-relacionados, que consiste precisamente en dar la Paz. ¿A quién hay que dar la Paz? Por supuesto, no solo a sí mismos, sino también a los demás. Yo uso la palabra Paz a propósito y no la palabra perdón, porque el perdón, también, ha sido utilizado a menudo maliciosamente por los seres humanos, en los marcos de la dualidad, en marcos de chantaje, los que sean. Por otra parte, decir a alguien "te doy la paz" o "yo te doy mi paz", a nivel Vibratorio, es muy superior a decirle a alguien "te perdono" porque no se puede dar la paz con engaño. Podrán decir "te quiero" con engaño, se puede decir "ser amado" con engaño, pero no se puede dar la Paz sin que esto sea seguido de un efecto real y concreto a nivel Vibratorio. Sin embargo, dando la Paz al exterior, a la situación, a la persona, como dándose la Paz a sí mismo, estarán más allá del perdón, porque saldrán de la acción / reacción. El perdón es una reacción consecutiva de una acción. Mismo si esta reacción puede inducir un cierto estado de calma, no se aproximará jamás al estado que da dar la Paz, al exterior como al interior. Es decir que, dando vuestra Paz a la situación, y dándose la Paz a sí mismos, interrumpen toda utilización de la energía relacionada con la matriz, más allá del bien y del mal. La Paz es entonces Unitaria. Ella les permitirá aproximarse, de manera simple, a la "Morada de la Paz Suprema".

Obviamente, algunos de entre ustedes, mis Hermanos y mis Hermanas, me preguntarán por qué yo no había hablado de esto antes. Esto no podía ser, hasta cuando no integrarán la Vibración del Corazón. Así, una vez que una de las dos Coronas Radiante o el Triángulo Sagrado estuviera despierta, de ahora en adelante pueden practicar esta técnica de la Paz. Dar la Paz a otro, a sí mismo y a la situación permite disolver instantáneamente el principio de acción / reacción inscrito sobre los juicios de valor de la dualidad bien / mal. La Paz, de hecho, está más allá del bien y del mal. La Paz no es ni bien ni mal. La Paz es un estado de estabilidad que existe en el punto central de la Cruz, llamado el punto ER. He aquí la utilización que pueden hacer de este último principio, les permite de alcanzar el Maha Samadhi. El perdón, por su parte, trabaja sobre en el chakra del Corazón, pero no trabaja de ninguna manera sobre el punto ER. Solo la Paz es capaz de trabajar sobre el punto ER. La Paz es independiente de toda condición. Por definición, la Paz es incondicional. Perdonar significa que hay algo que perdonar y es por lo tanto una reacción. La Paz, no está en función de las circunstancias, la Paz no depende de algo a dar o perdonar. La Paz "es" desde el momento cuando lo pronuncien, sea en vuestro interior como al exterior. Este principio de Paz va a reforzar el principio de la Unificación, el principio de Unidad fortalecerá en ustedes, la fluidez de la Unidad, ya que ella los liberará instantáneamente y constatarán por sí mismos en ese momento la Vibración se restablece naturalmente en el seno del Corazón. Hagan la experiencia, y constatarán por sí mismos la velocidad de la acción del hecho "ese" de dar la Paz, en lugar de perdonar. Esto, Hermanos y Hermanas, son las pocas palabras que tenía para darles esta noche y que son importantes porque entre ustedes ¿quién no desea tener acceso a Shantinilaya, la "Morada de la Paz Suprema"? Cuando ya no existe ningún antagonismo, donde no hay más que la Conciencia pura Sat-Chit Ananda ", la Morada de la Paz Suprema", que confiere la felicidad suprema, etapa última de la Alegría que ya no es la Alegría sino la Felicidad. Queridos Hermanos y hermanas en humanidad, si tienen alguna pregunta en relación a esto, por supuesto que responderé con gran placer. Pero permanezcamos si lo desean, centrados en estos dos datos, estas dos palabras y su implicación a nivel de vuestra Conciencia.

Pregunta: ¿Si le damos la paz al mundo en el espacio de 19:00 a 19:30, cuál será el efecto?

El efecto se amplificará. Querida Hermana, ese es un momento privilegiado. Como muchos de ustedes lo perciben, esta energía de conexión sobrepasa en mucho los marcos existentes dentro de esta Dimensión. Evidentemente beneficiarse de la afluencia de Energía y de Conciencia resultando de la conexión de todas las Conciencias en esta Merkabah inter-dimensional colectiva, permite, por supuesto, realizar la Paz con quién debe ser. Ustedes no pueden imaginar vivir esos momentos, habiendo preparado la lista de las cosas a pacificar, las cosas o las personas a poner en la Paz, las situaciones y a ustedes mismos. Por supuesto, es un medio, que pueden utilizar en cualquier circunstancia interviniendo en el momento mismo en que se produce. La Paz es un elemento liberador. No pueden dejar un mundo en cólera, sólo pueden salir de él en Paz. Del mismo modo, hay diferentes maneras de morir en el seno de la matriz. Pueden morir en cólera o morir en Paz. Del mismo modo, entiendan que si abandonan vuestra Conciencia separada estando en Paz, será aún más fácil para ustedes, no serán retenidos por nada, ni por sufrimiento, ni por un dolor, ni por ningún apego. La Paz es desapego y no indiferencia. El perdón puede a veces conducir a una forma de indiferencia.

Pregunta: ¿Sentir la Vibración de las tres Fuegos de manera casi imperceptible puede corresponder con el acceso a esta Paz?

Querida hermana, a condición de haber pasado antes, por la fase de invasión Vibratoria correspondiente a la aglomeración de las Partículas Adamantinas sobre tu canal del Éter y el conjunto de los cuerpos. Hay una graduación, como ya he explicado. No se puede pasar de golpe de la ausencia de Vibración natural, a la Paz que acabo de mencionar. Se debe obligatoriamente pasar por todos las etapas Vibratorias previas, porque eso los llevará de regreso al punto de partida. Es muy fácil para los seres humanos decir "yo te perdono" o "te perdono", pensando exactamente lo contrario, lo que es imposible para la palabra Paz. Dar la Paz es un acto Vibratorio de desapego.

Pregunta: ¿Sentir la Paz supone que uno está "calzado" sobre el punto ER y no hay nada más?

Querido hermano, si nada ni nadie viene a desestabilizar este estado, entonces tú estás en Paz. Si menciono esto ahora es por una buena razón, porque las modificaciones Vibratorias existentes en la actualidad en la Tierra los lleva, a unos y a otros a vivir ese tipo de experiencia: establecidos en la Vibración del Corazón más o menos intensamente, más o menos permanente y, de alguna forma, saliendo de vuestra Paz. Cierto, esto no es siempre algo duradero. Es cierto, si esto no es algo que los desestabilice profundamente, simplemente reflexionen sobre las circunstancias o situaciones que los ha conducido a las situaciones que no parecen justas, donde el deseo de reacción es importante y justificada. Prueben a sustituir, de manera constante, esa sensación de Paz por un momento de Paz Vibratoria, dependiendo de las circunstancias y de las personas. Te darás cuenta entonces, rápidamente, que la Paz se repone en tu Corazón, a nivel Vibracional.

No tenemos más preguntas. Gracias.

Hermanos y Hermanas encarnados en la humanidad, le doy las gracias por su atención. Desde mi Corazón a vuestro Corazón, les transmito mi Paz y yo acojo vuestra Paz. Hasta pronto.

Traducción: Hedyn Núñez

Copiado de aquí: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2010/12/20-de-noviembre-2010-un-amigo-autres.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.